Destino familiar¿?

Estando yo en Lanzarote, uno de los instructores tuvo que sacar a Taty Frans a la playa en la lancha porque no había manera de volver. Se quitó el viento y la ola empezaba a tirar hacia el dique.
Pero también hay que pensar que se ha navegado en Lanzarote desde hace años y nunca ha pasado nada. Y antes no había ni lanchas ni leches. Me decía Eric que los accidentes vienen desde que hay lancha, porque la gente se preocupa menos y van con menos prudencia. Y es que salir fuera de la bahía tiene su historia.
Ahora puestos a elegir, me quedo con El Medano.

Además que Montaña Roja y La Tejita son lugares magníficos y naturales, mucho más abiertos a la naturaleza que Costa Teguise (sin querer ofender a mis compañeros conejeros). El Medano es un pueblo mucho menos turístico que Costa Teguise y el ambiente es especial.

En fin, cuestión de gustos y yo tiro para mi tierra. [big-laugh]

Yo estoy en la misma situacion, tengo una niña de 2 años y otra de meses. Soy de Murcia y siempre he navegado en el Mar Menor, es un sitio ideal para aprender y que los niños hagan cursos.

Este verano me planteo salir del charco pero sin el follon de coger el avión y demas, me gustaria pillar una casa en primera linea en zona con ambiente de windsurf, no quiero ser el único navegando en la zona. A la vez que las niñas y mi mujer esten en un buen sitio, con comodidades y ambiente de su edad.
Me han hablado bien de Denia, Gerona, el Delta del Ebro, Mallorca y Santa Pola.............

Tarifa no me parece un lugar recomendable en rollo familiar, a mi con 14 nudos me vale.

Alguno que este o haya estado en mi situación si me puede recomendar algo se lo agradecere.

Un saludo.

migueledge dijo:
Yo estoy en la misma situacion, tengo una niña de 2 años y otra de meses. Soy de Murcia y siempre he navegado en el Mar Menor, es un sitio ideal para aprender y que los niños hagan cursos.

Este verano me planteo salir del charco pero sin el follon de coger el avión y demas, me gustaria pillar una casa en primera linea en zona con ambiente de windsurf, no quiero ser el único navegando en la zona. A la vez que las niñas y mi mujer esten en un buen sitio, con comodidades y ambiente de su edad.
Me han hablado bien de Denia, Gerona, el Delta del Ebro, Mallorca y Santa Pola.............

Tarifa no me parece un lugar recomendable en rollo familiar, a mi con 14 nudos me vale.

Alguno que este o haya estado en mi situación si me puede recomendar algo se lo agradecere.

Un saludo.

Para lo que comentas tienes el vergel, en Denia. En verano con el térmico creo que cumple con lo que dices. Y te pilla cerca de casa.... Puedes alquilar los apartamentos justo en la playa donde se navega y dejar todo montado.

ahenobardo dijo:
migueledge dijo:

Un saludo.

Para lo que comentas tienes el vergel, en Denia. En verano con el térmico creo que cumple con lo que dices. Y te pilla cerca de casa.... Puedes alquilar los apartamentos justo en la playa donde se navega y dejar todo montado.

Por favor alguien que sepa algo de Denia, precios y apartamentos o chalet para Julio con acceso directo a la playa y facilidades para windsurf??

Miguel,

yo hace diez años que no voy por allí y la información que te daría estaría desactualizada. Yo alquilaba un apartamento justo en la playa dónde se navegaba. Era una urbanización cerrada y todos los que navegábamos dejábamos las velas montadas en el jardín, por lo que era muy cómodo.

yo te recomiendo que abras un post específico preguntando, aquí hay mucha gente que navega por allí y te podrá aconsejar.

saludos

Me interesa lo de los apartamentos esos para dejar el material montado [ojos] , podrias dar un poco mas de info? en caso de abrir post nuevo comparte enlace please, con q velas se navega por alli en verano? salu2

Volver