es la division II (hoy casi desaparecida) era y es una tabla dificilisima y muy técnica (son redondas por debajo, muy inestables).
Animo y... a por ellos!!!![/quote]
Como lo sabes,es verdad yo hara como unos 15 años que oigo nada de la famosa y realmente complicada division II,claro que llevaba mas tiempo desconectado del windsurf,aun recuerdo que me hicieron una prueba en la FCV con una division II la cual supere,pero mi madre me dijo que ni hablar del peluquin el participar en competicion,que primero los estudios,poco a poco me fue quitando la ilusion por navegar,lo mismo intenta mi mujer ahora,pero me he prometido a mi mismo que nadie,repito,nadie me apartara del windsurf;os voy a intentar poner un ejemplo para los que no sabeis e que consiste la division II:
Imaginaros a una persona que tiene un nivel medio-bajo,es decir,traslucha,hace water,vira,beach,se cuelga del arnes,se mete en los foot's,etc....que pesa unos 80 kg y le das una tabla de 60-70l actual,pues bien,navegara antes con esa tabla que con la la de division II,son tablas que te cuesta nada mas subirte,o eso recuerdo,y cuando planeas o navegas las pasas canutas,tengo una foto de una tabla de division II,aunque se ve a lo lejos se puede apreciar lo que comento de la parte inferior,a ver si la puedo colgar...
Si me deja,os la dejo para que veais como eran,el resto imaginaros....
Se ve a lo lejos y a contraluz pero se distingue la quilla como yo la llamo.
Solo una cosa mas ghonz,felicita a tu padre por llevar esa tabla,hay que tenerlos muy bien puestos,y felicitale tambien por haber podido navegar tanto tiempo seguido.
Felicidades a ti tambien por tener un padre que hace windsurf,aprovechate de sus consejos,aunque que te voy a decir que no sepas o hagas,y lo mas importante,navegar juntos os lo mereceis (no lo se realmente pero simplemente por ver a un padre y un hiojo navegar juntos....no tiene precio)pues nada mas que comentar,a seguir navegando y a estar en forma!!!