Deporte para los menos jóvenes ?

Empeze hace un pas de años y progreso despacito;pero mi filosofia de "poc a poc"(poco a poco) prevee un futuro a largo plazo y sin prisas.En agosto cumplo 39 y no veo ningun problema.Con 80 ya veremos...

jaume dijo:
rikywave dijo:
Habra que hablar con Jaume y comentarle de hacer un baul de los recuerdos con nuestras antiguas fotos,me pondre a buscar a ver que encuentro para colgar por aqui.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] [bonk] [bonk] [bonk]

El "Baul de los Recuerdos" que ya existe aquí en el foro [neng] [neng]:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=698

poned vuestars fotos ahí y así subimos el tema!!!! [neng] [platano2] [neng]

y mantengamos este tema de lo que iba, de si el windsurf no es solo para los jóvenes!! [heavy]

Perdona Jaume.

Gracias a todos por las respuestas!! mañana empiezo mis merecidas vacaciones y de este verano no pasa por lo menos poner los pies encima de la tabla (el tiempo que dure encima de ella es ya otra historia jeje). Un saludo a todos y que tengais buen verano...

mutenroy dijo:
Gracias a todos por las respuestas!! mañana empiezo mis merecidas vacaciones y de este verano no pasa por lo menos poner los pies encima de la tabla (el tiempo que dure encima de ella es ya otra historia jeje). Un saludo a todos y que tengais buen verano...
Animo,por mucho que te caigas no te desanimes,cuando navegues y sepas trasluchar,water,beach,pies en los foot's,vamos lo importante para meterte en cualquier condicion ya veras como ha merecido tanto esfuerzo y te acordaras de tu primer baño y pensaras,menos mal que me levante y segui....

Un abrazo y a navegar!!!!

Al ataqueeeee!!! que haya suerte y para cualquier duda aqui nos tienes.

Volver