Defi Wind 2014

Por el certificado médico, yo fui al estanco, compré una hoja de certificados médicos, fuí al médico de cabecera y me lo hizo sin problemas. No debería de costarte nada más que la hoja oficial, que es como 3 o 4€
Pero pienso que también vale una hecha a mano por el médico. Vamos, por 3 o 4€ yo la haría en la hoja oficial, y así te vale para otra cosa que necesitaras, jeje.
Un saludo

Buenas, como lo llevamos? entrenos? materiales? que veo esto muy apagadito.
saludos desde el sur.

Yo estoy que me subo por las paredes !!!!!
Aún no me aprueban mis vacaciones a falta de 11 días para que no me suba el precio de la inscripción. [fcp]
Por lo demás, con muchísimas ganas, navegando poco para lo que debería, pero haciendo mucho cardio.
Esta tarde me vuelvo a llamar al curro a ver si me dan luz verde y me aprueban oficialmente las vacances.
Saludos.

m.alcala dijo:
Buenas, como lo llevamos? entrenos? materiales? que veo esto muy apagadito.
saludos desde el sur.
Por aquí (noreste), bastante viento últimamente. Peleándome para conocer a contrarreloj, un material más orientado a slalom que el del año pasado (posiblemente demasiado). Y con las "pajoleras mentales" propias de este deporte y que todos conoceis: me habré pasado de pocos litros? [fcp] ........... Una semana más tarde: me habré pasado de demasiados litros? [fcp]
Y al final, te preparas para unas condiciones y cuando llega la Défi, se dan las condiciones opuestas.
En todo caso, tal como proclama este año la organización:
PLAY WITH US !

Yo llevo 10/12 días de navegación este año, bastante más que el año pasado por estas fechas, he conocido a Animal( Francisco) de Badajoz un tío genial he aprendido con el en Tarifa,él ya a corrido la defi varias veces, hoy me he federado y en cuanto tenga la ficha a inscribirme.

Hola m.alcala,animal tiene de nombre Alejandro,es amiguete mío y es el que me metió el veneno de la defi,sí dios quiere este año vuelve a ir,el año pasado falto por problemas familiares.Recordar que el plazo oficial termina el día dos de Mayo

Hola Juanon, es verdad perdón por lo del nombre, solo una escusa es que soy de verdad malisimo con los nombres, estuvimos hablando de ti pero bien eh,, se porto muy bien, estuvimos charlando de la defi horas, y me ayudo con el montaje de velas para afinarlas un poco más. Ya tengo ficha, así que hoy mismo la inscripción.
saludos
gracias

Hola, posiblemente tenga dos plazas libres para la defi, por si podemos cuadrarlas.
saludos
gracias

m.alcala dijo:
Hola, posiblemente tenga dos plazas libres para la defi, por si podemos cuadrarlas.
saludos
gracias

Te mando un privado.

Jajajaja. Pues otro andaluz más. Acabo de hacerla ahora mismo !!!!!
A esperar la confirmación. Toy atacao !!!

Edito: Confirmacion recibida a las 4h de registrarme.
Ya tengo el ticket !!!!

Yo me descuelgo no me va a dar tiempo a estar en forma... empiezo a ver la luz después de un mes y medio de rehabilitación... y si me apunto la parienta [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] bueno espero que disfrutéis lo mismo que el año anterior o más, bueno más mejor que no [fcp]

Volver