Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justamente eso estaba leyendo en la entrevista que hace a Patrice Belbeoch,xavibal dijo:Para desmitificar un poco; un directivo de exocet hizo una manga en raceboard y otra en SUP inflable
Christophe à fait le show dans une manche avec la raceboard et surtout en terminant également une course avec la Discovery, notre planche gonflable! Il fallait quand même oser partir pour 40km dans 35 noeuds sans footstrap!!
yordas dijo:Otra galería de fotos http://lawiin06.skyrock.com/1.html hay muchas, abajo vas pasando páginas
¿Rafa ?
Cierto... me quedé corto de ceñida y no cogí la boya por un par de metros. En esta fue la que me dieron un DNF por esta pifia y no me la puntuaron, brrrryordas dijo:¿Rafa entrando a nado ?
FRANNN dijo:Una preguntita para los que habéis estado: como me gusta mucho el slalom y el sitio ese parece muy bueno igual me da por pasar ahí una semanita cuando haya previsión de tramuntana. Total, quería preguntaros si el sitio es seguro (ya cuento con que es viento de tierra). Si aprieta fuerte, y, por ejemplo rompo algo (no demasiado lejos de la playa), ¿nadando arrastrando el material llegas sin problemas a la playa a pesar de la fuerza del viento o te mete para dentro si o sí?
No se, si se os ocurre alguna consideración más...
LaoTse73 dijo:Hola a todos!
Esta es la tercera vez que intento hacer un report de "mi" Defi de este año... (fallos de mi ordenador, después de escribir muuuucho, jeje). Comentar un poco el tema de lo de la conducta sospechosa... Es MUY FÁCIL hacer trampas en el Defi...Y para mí, no tiene sentido en un deporte como este... Pero yo mismo he visto cosas "extrañas" (por no decir imposibles...) como adelantar a una de las chicas cerca del banco de arena a la ida, y volverla a adelantar cuando yo volvía, ya cerca del barco...y todo esto, sin yo caerme y navegando a buena velocidad...Pero allá ella y su conciencia. Hay gente para la que la apariencia es mucho. Yo sólo terminé 2 mangas, la segunda y la 3ª, y en la última no salí (le dí mi lycra a Ramón Pastor, no para conseguir un resultado, si no para que el pudiera hacer la carrera y pasar la meta), y en la 3ª, con una carrera super dura para mí, con 6'9 de vela y aguantando, jeje, cuando llegué, 3 puestos detrás de Eric Thieme (lo tenía identificado porque tenía la lycra rosa con su 808, jeje), fui a firmar y resulta que me había olvidado de firmar la salida... Pero bueno. Lo que importa aquí para mí es la participación y cómo lo pasé con toda la gente (Fersan, Juanon, Rafa, Pablo, Ramón, Jordi, etc...)
Como digo, volveré a repetir si las circunstancias lo permiten el año que viene seguro.
Un saludo a todos
eso, eso, la foto porque según comentan es como el del juez de regatas de la Culoperro, pero en colorinesfersan dijo:Anda por un foto con el chandal de moda de los Franceses esos que tu tienes patrocinados .. a ver que opinan los foreros y si va a triunfar en España, yo lo unico que tuve fue envidia por lo calentito que parecía y comodo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.