JUANON
Totawind Maniac
Hola de nuevo,tomo nota,yo voy con una viano azul y me quedare a dormir en ella.Os buscare cuando llegue.Parece que las previsiones han mejorado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JUANON dijo:Bueno pues ya voy de camino,mi amiguete al final no ha podido,así que definitivamente subo solo.Bueno os veo mañana,que tengáis buen viaje
Un saludo
A ver si entre todos os marcáis unos comentarios diarios para los que nos quedamos con las ganas..fersan dijo:Xavi
Fersan
Juanon
LaoTse73
La cuadrilla "aragonesa-levantina" formada por Pablo Ania, Alejando Rosello, Rafa de la Figuera y Jose Tena
jah .... tu a callar que a pesar del cansancio ya están programando probar una tabla speed que "alguien" ha comprado y ellos han recogido allíjah dijo:Pasado de viento...Pablo??? Era posible entonces...
yordas dijo:jah .... tu a callar que a pesar del cansancio ya están programando probar una tabla speed que "alguien" ha comprado y ellos han recogido allí
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.