Debo cambiar de tabla?

Le he dado tres baños y estoy encantado, gracias por los consejos a todos!

Aun no me atreví a engancharme ni foots ni arnes, tampoco hacia viento para ello (muy suave), pero esto ya es otra cosa, voy mucho más rapido y vaya gozada!!!!

Nar-- dijo:
Le he dado tres baños y estoy encantado, gracias por los consejos a todos!

Aun no me atreví a engancharme ni foots ni arnes, tampoco hacia viento para ello (muy suave), pero esto ya es otra cosa, voy mucho más rapido y vaya gozada!!!!

Me alegro de que estés contento, pero ahora no quieras correr.
Empápate un poco de todo lo que se ha escrito por el foro, o habla con otros windsurfistas experimentados. Se te ve un poco verde a nivel teórico con eso de "no me atreví a engancharme ni foots ni arnés". [ojos]

Lo primero es empezar poco a poco con el arnés, y cuando ya estés seguro y dejes de hacer catapultas puedes poco a poco ir retrasando los pies hasta llegar a los footstraps. Pero los pies sólo los puedes meter cuando notes que la tabla empieza a planear, y esto es sólo si hay viento suficiente. Empezarás metiendo el pie de alante y cuando veas que no se te orza la tabla y sigue pidiéndote planear, entonces podrás meter el pie de atrás.

En resumen, empieza sólo con el arnés y no tengas prisa. [saludo]

Buena compra Nar, yo salí directamente de un cursillo de 10 horas y me pillé esa tabla y la verdad es que me ha ido genial, estoy muy contento con ella y voy a hacer caso de los consejos y no me la voy a quitar de encima.
Así que nada enhorabuena y que la disfrutes. Ah, por cierto, yo llevo la aleta que trae de serie, 46 cm creo que eran.

Volver