Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi no quiero tocarte la moral ahora. Como yo tambien tenia intencion de usar PU D35 como refuerzo, ayer estuve preguntando a algun guru del foro y en foros franceses, y en general coinciden en que los refuerzos deberian ser de Densidad superiores a D80, teniendo en cuenta que el EPS suele rondar la D20.javi_glez dijo:Voy a colocar dos tacos de poliuretano densidad 35 Kg/m3 como refuerzo de las cajeras.
No veas las risas que me echo descubriendo los pasteles que preparo!Manano dijo:Te lo estas pasando como un enano con este apaño eh??!
Pues me dejas con la duda. Supongo que tampoco será lo mismo un refuerzo para una minituttle con unas aletas de 12cm que para una tuttle con aletas de 45cm.ericP dijo:ayer estuve preguntando a algun guru del foro y en foros franceses, y en general coinciden en que los refuerzos deberian ser de Densidad superiores a D80, teniendo en cuenta que el EPS suele rondar la D20
Lo que si está claro es que la espiga de las minituttle podría ser un poco más larga. En mi caso ha llegado a apoyar en algún punto en el sandwich de cubierta, con 1cm más habría quedado perfectamente apoyada y habría facilitado mucho el remate superior. De todas formas, recuerdo haber visto algún vídeo en el que la caja sobresalía claramente por la cubierta, no sé si era por el espesor de la tabla o si hay diferentes medidas de chimenea.neira dijo:En el caso de las cajas minituttle o powerfly, es una pena que no tengan la "chimenea" unos cuantos cm más larga, para conseguir que sobresalga por encima del sandwich de cubierta y se apoye lateralmente contra él. Se ve que estas cajas proceden del entorno surf/surfkite, en el que las tablas no tienen apenas espesor. 6cm de profundidad es una miseria...
ericP dijo:¿Y alargar la chimenea pegandole un tubo de plastico rigido (PVC) que el diametro interior encage bien con el diametro exterior de la chimenea?
El tronillo de la aleta seguiria apoyando en la chimenea original, y el tubo extra haria un apantallado que llegaria a apoyarse sobre el Sanwitch. ¿Se me escapa algo? :?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.