¿De donde viene vuestro nick?

Pues el mio es duck ( porque estoy tooodo el santo dia en el agua tanto en el trabajo como en mi tiempo libre y mi familia siemrpe decia que parecia un pato) y mac ( porque mi ordenador es un imac de apple y le puse eso... ya lleva sus 7 añistos ese nick conmigo)

Vaya historietas sacamos... [muro]

moog440 dijo:
Pues el mio hace referencia a un sintetizador analogico creado por Robert Moog, que revoluciono el mundo de la musica porque era capaz de imitar los sonidos de un instrumento convencional y generar nuevos sonidos que no habian sido escuchados hasta el momento... Si quieres saber mas busca en la wikipedia...
Y 440 es la frecuencia de afinacion del sonido LA (el sonido que emite un diapasón).
Me estoy dando cuenta, vaya rollo estoy soltando... Si yo solo me llamo Pepe...

[meparto] [meparto] [meparto]

Yo sueño con moogs modulares todas las noches, pero no me llega ni para un minimoog ;)

Lo de mi nick no tiene ningún misterio, soy Emi y soy del Güabe Team :D

Hace muchos años, un amigo y yo empezabamos la conversacion por telefono usando una degeneracion del lenguaje de radio usado por los comandos en la selva o similar para comunicarse. Algo asi como: "breko3 a aguila1, ¿me recibe?. Cambio"
La tontuna ha perdurado hasta nuestros dias [risas] [risas]

[saludo]

SANDÁ viene de sándalo en gallego y es el nombre de mi gimnasio en el que doy clases de SAN-DA que es el combate de competición del WUSHU.
Y da la casualidad que en la ciudad donde monté el gimnasio, a 100 km. de donde nací y vivia, existe el apellido SANDÁ y hay gente que me llama así pensando que es mi apellido.[/img]

Neira es mi segundo apellido.

Una cosa LOIRO: en gallego, tu nick significa "RUBIO".

el mio es una chorrada: desde hacia años firmaba mis dibujos como Antz, abreviatura de mi nombre, y algun amigo me llamaba asi en broma; al irme a Alemania hace un par de años, ocurrentes nosotros , lo traducimos al aleman y eso, Ameise. No pensaba quedarmelo como nick, pero entre al foro en esa época y asi se quedó, el caso es que al final le he cogido cariño al nombrecito.

el mio poco tiene q contar....
en otros foros uso Polux troy.... cosas q me llaman los colegas desde bup....

El mio otro de los poco originales, me llamo Gonzalo, la hache se la puso un amigo que tengo en Miami, era la única manera de que pronunciase bien mi nombre, bueno, esa y decirles que era como el de Gonzo el de los teleñecos... estos americanos..... [big-laugh]

el mio hace honor a un gran personaje de nuestra infancia, que tampoco hace tanto, que ha acompañado a unos superheroes que desgraciadamente no son de lo mas famosos por la juventud actual, que son como todos sabéis, Mortadelo y Filemón. Y porque no, nombrar al superintendente "Super" o a Ofelia, la cachonda de la oficina.

pumuky dijo:
Pues el mio viene de...
Y ¿de dónde le viene el nombre al gato?
Os presento al duendecillo Pumuky, dibujo animado emitido allá por los 80s, y como el gato tiene el pelo rojo, como el duendecillo...

[imx:200:200]http://es.geocities.com/irenukalala/5_ejercicio/imagenes/pumuky2.gif[/img]

De mi gato cogi el nombre para usarlo como nick en internet

Tio esos dibujos si que molaban!!Donde se podra ver ahora?en youtube kizas haya algun video???
bfff q wapo estaba !!aunq yo lo veia en los 90 ( y piko) jeje porque lo exaban en canal digital [platano2]

Si señores que nick mas curiosos jaja xD

Pupo,
Mi hermana la llamaban Muma, luego naci yo y el macho de muma es Pupo, ese nick se quedo hasta hpy en dia y el de mi hermana se perdio hace mucho.
Ademas en mi familia en parte de mi madre predominan montones de nick entre todos mis primos, Ito, Baby, Chiky, Nene, Muñe, etc...
Al buscar esa palabra en el diccionario descubri entre varios significados ombligo (hace alusion a que esta en el medio)
Mi nombre es Juan Rafael y me presento como Pupo y todos me llaman asi.
Y es mi nombre
Saludos

Pues el mío viene de cuando tenía 14 años y antes de salir a navegar me comía unos bocatas tan grandes como yo (que se le va a hacer, soy pequeñillo) y unos conocidos que ahora son amigos me decían lo del anuncio del profesor de biología...

"Las rocas sedimetamórficas..........GUTIERRES QUE LE VEO"

y me empezaban a perseguir...

"Gutierres......danos de ese bocata que tiene tan buena pinta"

y allí se quedó Gutierres.

Wenas.
Javi pa servirles.
XXL es por que soy grandote ,en realidad la xxl
me va ajustadilla [big-laugh]
Saludos y nudos.

Hola pues, pues eso, supongo que mi NICK es bastante deducible [muro]

Pa no soltar el ladrillo de mi triste historia sus dejo enlace al post de mi presentación y un estracto explicativo del mismo [ojos]

PRESENTACIÖN : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16231

vallaostiamedao dijo:
Gracias a todos por vuestra acogida [saludo]

Todos teneis algo de razón dado que hay "VALLA" y "VAYA" asín pues el nick salió de un talegazo en los inicios cerca de una valla en una finca prox. a la Ctra. de Valladolid [muro]

[bow]

[risas]

mi nick "anyello" viene de un amigo que me queria meter en una pagina y eligiendo mi identificativo metió mi nombre: angel pero estaba pillado en italiano, angelo, tambien estaba pillado y se inventó cambiar la g por y y poner 2 ll total anyello, que ya tiene un tiempo y desde entonces lo suelo usar. Total que anyello es un derivado de mi nombre angel

Me llamó así un colega por el que volví a navegar y así se quedó. Mariano por mi nombre, la terminación "nin" supongo que por mi 1,90 de altura.

Volver