¿De donde viene vuestro nick?

El mío está bastante claro, es un acrónimo de cuando empecé a hacer windsurf.

Empecé con una Drops y una Arrows, era un Miércoles de Invierno en Alcudia un día que soplaba de Norte.

DAMIAN y encima me llamo igual.

[meparto] [meparto] [meparto]

damian dijo:
El mío está bastante claro, es un acrónimo de cuando empecé a hacer windsurf.

Empecé con una Drops y una Arrows, era un Miércoles de Invierno en Alcudia un día que soplaba de Norte.

DAMIAN y encima me llamo igual.

[meparto] [meparto] [meparto]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas] [heavy]

Pues el mío viene de Madrid Riders Team... [ojos]

Pues mi nick viene inspirado por el Sr Tuputamalder, mi admirado perseguidor de kiters!!!!

Vi que hacía tiempo que se encontraba desaparecido del foro e intenté que regresara, pensé que "siga al kiter", y de ahí Sigal Kiter... como Tuputamalder tenía una foto de un actor de acción, pues me fue que ni pintado!!! Esteban Seagal [meparto] !!!!

Les agradezco su paciencia!!!! Pero no me digan que no valió la pena, Tuputamalder vuelve a estar entre nosotros, con renovadas energias, ha moderado su discurso y lo ha hecho brillante!!! Con su ingenio nos inspira y divierte, su teoría sobre el cambio climático no tiene precio!!!

Intenté que regresara Jose Mari Conde Playa, pero sin éxito!!! Gran pérdida!!!

Love, peace & harmony para todos!

Mi grupo de amigos y yo nos pusimos un nombre como el de las velas Gaastra (The team) que acabamos traduciendo en "da tim" [big-laugh] . Y esas son las primeras letras DT. Luego cada uno se puso un sufijo. Rescue viene de algun rescate que tuve que hacer. Aunque a ellos les gustaba mas dt-ballantines... [ojos]
Por el foro tenemos mas "DT's" con y sin el prefijo. [saludo]

es la primera tabla en condiciones que tuve una cobra 2.60 carbon kevlar, que compre en el año 91, ya estaba llena de boquetes y arañazos, pero los tres años siguientes esa tabla me cambió la vida, juntos tuvimos verdaderos orgasmos, nos hicimos inseparables y yo ya sólo quería estar con ella... todo lo demás pasó a importarme un carajo... el sexo, es lo que tiene...

durante una temporada dejé de navegar... los niños , el currelo, ya se sabe y un mal día cometí el terrible crimen...el trastero se quedaba pequeño, la cuna, la sillita del bebé...tenia tres tablas, tres verdaderas antiguallas que nunca usaba y tiré la cobra...... la puse en la puerta de casa junto con varios trastos y llamé al servicio de recogida del ayuntamiento que pasaría a la mañana siguiente. por la noche me asomaba a la ventana y la veía ahí solita en la calle, llena de mugre y de boquetes, pasaron unos chavales y se la llevaron, me alegré por ella, pero desde entonces tengo la conciencia sucia y por eso la tengo en mi nick y en mi foto del avatar... vamos... de telenovela

el mio fue el mote que me pusieron en la oficina cuando me vine a vivir a California, estaba tan estresado con esto de empezar una nueva vida aqui que me decian que parecia que andaba cabreado "The Mad Spaniard", la cosa se me quedo y hasta ahora, [loco]

Este Post está genial, hay gente que se curra lo del nick [aiba] yo no demsiado, intenté poner solo Javier pero evidentemente estaba cogido, así que probé varios que no me gustaron: Javier Puerto Real, Javier Cádiz, Javier Wind.......en fin que como tengo barba 😁 pues con este me quedé.

Saludos

Atencion mi nombre es Jose Ignacio. Cuando entre en 1ºde BUP todo el mundo tenia motes, asi que un colega me puso Chano.

Jose ya habia 3 o 4, Ignacios y Nachos tambien, asi que al loco de mi colega, se le ocurrio medio darle la vuelta a Nacho = Chano; A mi me gusto y desde hace unos 15 años soy Chano para todos (menos para mis padres que siguen pensando que estamos locos [risas] )

La primera vez que entré en un foro, me quedé en la inopia mirando la casilla que me pedía un "nick" (¿Qué diablos será eso?), y al final, cogí el diccionario, lo abrí por una página al azar y dije "a ver, una palabra que esté bien...", ésta: Trivio.

Un trivio es el lugar donde un camino se divide en tres.

Y así se me ha quedado forever and ever... Es curioso como un nick al final se convierte muchas veces en un apodo, y viceversa. Por suerte no muchos me llaman así.

Como curiosidad, al poco de registrarme intenté cambiarme a "Jorge", pero ya estaba pillado, además por uno que puso un mensaje y no volvió a aparecer [aiba]

El mio viene de que mi nombre es Francisco, luego un amigo italiano empezo a llamarme Franciscus, luego para abreviar CUS, y luego no se quien le monto una i y empezaron con cusi... no me gusto mucho como lo escribian y luego lo resumi a Qsi... [risas]

Yo es que soy muy vago y por no escribir acorto hasta mi nombre (Raul)
La verdad es que me lo pusieron así cuando estudié en Madrid por coincidir con un Raul Carlos (que se quedo en Raca!! [bonk] )
Salut!! [heavy]

pumuky dijo:
Pues el mio viene de...

Os presento a mi gato, Pumuky

[imx:360:480]http://img219.imageshack.us/img219/7965/img2590smallzt8.jpg[/img]

Y ¿de dónde le viene el nombre al gato?
Os presento al duendecillo Pumuky, dibujo animado emitido allá por los 80s, y como el gato tiene el pelo rojo, como el duendecillo...

[imx:200:200]http://es.geocities.com/irenukalala/5_ejercicio/imagenes/pumuky2.gif[/img]

De mi gato cogi el nombre para usarlo como nick en internet

pues el mio de mi perro como podreis ver,......................... [heavy]

Volver