¿cuales han sido sus golpes mas fuertes navegando?

jaume dijo:
un amigo del puerto de pollensa, Bernat, le pasó lo mismo haciendo un willyskipper, pero fue mucho peor, ya que se clavó la aleta en el pecho rompiendose una costilla y agujereandose un pulmón.
¿y como acabo todo?,por lo que cuentas tubo que pasarlo muy mal...

pues yo.....a ver....
hace un par de años tuve un corte en la planta del pie de 4 puntos
1 año mas tarde esguince del dedo indice intentando un forward
y el ultimo y mas aparatoso en essaouira un dia en la bahia ke moulay segun locales habia unos 6 metros y nadie en el agua nos fuimos a navegar a la bahia ke estaba mas asekible(un mastil de altura)es un beach break con viento side off en un aereo lanzado deemasiado tarde se me kedo un pie enganchao en el footstrap y kede estampado en el fondo....al final final de las vacaciones y 1mes con yeso mas 2 semanas de reabilitacion!!ke fueron eternassss!!!aun ahora navego con tobillera...

jaume dijo:
Que te mejores Lida !!!

... la verdad es que el mensaje es un poco confuso ya que un bikini se compone de dos piezas .. pero se supone que si llevabas la licra en las piernas y sangre fue en la parte de abajo.

Hay que ir con MUCHO cuidado con eso, el ajuste de footstraps es crítico, ... un amigo del puerto de pollensa, Bernat, le pasó lo mismo haciendo un willyskipper, pero fue mucho peor, ya que se clavó la aleta en el pecho rompiendose una costilla y agujereandose un pulmón.
Lo digo en serio, duele con solo leerlo. Pobre tio [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
K se mejore!! y Lida tambien [bonk]

no tenia bastante con cortarme los pies por las rocas.....nooooo [muro] ......que encima por la mañana me voy a surfear y con un escozor en lso tajos del pie qm moria .....y encima segunda mala pata me caigo en un cutback y salgo disparado cayendo con la cadera encima de la puntita de la tabla conclusion q ya andaba cojo y ahora con este golpe andando parezco un lisiao!!!

como dice rafeta NO RISK NO FUN!!!! [platano2]

Esas cosas pasan, Yo mas de una vez me he dado palos realmente fuertes y a mi equipo tamb ! [aiba] Tratando de hacer helicopter Tak por ejemplo. Asique arriva que dentro de poco tas en el agua otra vez [platano2]

Volver