¿cuales han sido sus golpes mas fuertes navegando?

Pues yo estoy mirando el viento que hace sin poderme meter, el viernes tuve mi peor accidente con windsurf.... salté, me salieron los pies de los footstraps, la tabla cayó girada con la aleta para arriba y yo encima... cuando llegué (todavía no sé cómo) a la playa y vi el charco de sangre debajo de los pies casi me pega un soponcio. Por suerte estaban totfus, biel d'alcúdia, tomeu, joanmik i algunos más por allí.
Me llevaron al PAC, imaginaros las caras del médico y la enfermera al ver entrar a dos pingüinos con traje de neopreno, descalzos y una con una licra llena de sangre en las piernas [sorprendido] [sorprendido]
Resultado, un buen corte (el traje de 5mm y el biquini estaban cortados) y un golpe que me ha dejado ko por muuuchos días. [sorprendido] [sorprendido]

a ver no ni por donde empezar en general me jodio tobillos....muñecas...hombros....y alguna costilla...y lo demas golpes!
...pero sino hay riesgo no hay diversion en esto esta un poko la gracia sino seria demaSIAdo facil
...ele si te consuela yo me raje los pies en el burrero por tosss laos no puedo casi ni apoyarlo de las rajas q tengo en el talon me fui a las piedras un par de veces y la orillera sin piedad machacandome a mi y mi material por todas las rocas.....con la tabla nueva!!!!....grrrr....q ya no lo es....ya ha tenido su primera heavy stone-session!!!
...por lo demas unos dias muy buenos de muxo viento..hasta 3'4....y buenisimas olas!!!...el dolor merece la pena....

Lida dijo:
Pues yo estoy mirando el viento que hace sin poderme meter, el viernes tuve mi peor accidente con windsurf.... salté, me salieron los pies de los footstraps, la tabla cayó girada con la aleta para arriba y yo encima... cuando llegué (todavía no sé cómo) a la playa y vi el charco de sangre debajo de los pies casi me pega un soponcio. Por suerte estaban totfus, biel d'alcúdia, tomeu, joanmik i algunos más por allí.
Me llevaron al PAC, imaginaros las caras del médico y la enfermera al ver entrar a dos pingüinos con traje de neopreno, descalzos y una con una licra llena de sangre en las piernas [sorprendido] [sorprendido]
Resultado, un buen corte (el traje de 5mm y el biquini estaban cortados) y un golpe que me ha dejado ko por muuuchos días. [sorprendido] [sorprendido]

Ostras Lida [ojos2]

Traje gordo, bikini, y pedazo corte...vaya caída la tuya.
Espero que te recuperes pronto.

Ve contando cosas por aquí
Un abrazo

Miki

Lida dijo:

Joder Lida... vaya susto... [sorprendido]

Mira que parece que con el traje no debería haberte pasado nada pero...

Muchos ánimos y a recuperarse. Piensa que en el fondo dentro de la mala suerte con reposo y unos puntos vas a salir y en nada... otra vez navegando.

Un abrazo.

neira dijo:
Cuando inventarán unos footstraps que no te rompan los dedos al fallar en el intento de meter el pie???

A veces no me puedo ni calzar después de una buena sesión.

Ya ves.....eso me jode más......sobretodo si pillas el tornillo del footstrap.
[saludo]

q pasa ele! no sabia nada de lo de tu tobillo! recuperate pronto!!!

jeje mi peor ostia¿? mi peor ostia fue el otro dia, temporal de sur en la bahia de las palmas, entrenando cn 7.8, bic tecnho 293, y 26 nudos de viento. Veo un amigo cn un barco y busco una olita para intentar pegar un salto, y to iba bien hasta q no se como m pego un pedaso gajo, que la tabla acabo a 20mtros de mi, el del barco riendose y mi cuello jodido, gracias que al material no le paso nada. el cuello se curo rapido.

bueno que las ostias sean leves!!! [heavy]

Catapulta bestial en las Cucharas en mi último día en Lanzarote con F7. Esto fue a finales de abril. Tendinitis del supraespinoso (hombro derecho) que después de siete meses me sigue molestando. Lo peor, Junio y Julio sin navegar. Moraleja, no soltar la botavara... jamas.

Saludos.

A ver, yo me hice un esguince muy fuerte en el empeine del pie en un goyter aterrizado con un pie....mucho dolor, nariz sangrante en forward como micky, costillas machacadas contra e mastil, y por supusto los caracolillos que nos acompañana todos los veranos.
Ah!y una semana con el brazo en cabestrillo porque me atropecho un guiri hace dos años

Espero que te mejores pronto Lida! la verdad es que nos quedamos muy preocupados hasta que nos dijeron que no era nada grave.

Cuidaté mucho [saludo]

Coño!!(perdon) Me meteis miedo tios!! Yo, k llevo 6 meses en esto y ya me he metido mis locuras sigo sin un rasguño.
Bueno, una mini cicatriz de un cortecito en la pierna al rascarme con la aleta al bajar la tabla.
Nada mas grave k comentar, aparte de las botavaras k me e comío por catapultas y un peaso salto en el k afortunadamente me fui al agua a 4 metros dl material

Lo mio no fue torta, fue una catapulta que no se como lo hice pero me quedé debajo de la vela y con una vuelta el cabo de arnes sobre el gancho del arnes, así que en un principio no podia soltarme el gancho de arnes. Al final y cuando ya empezaba a quedarme sin aire tuve que hacer la suelta rápida del arnes y cuando quise salir a la superficie me di cueeenta que tenía la vela encima.
Os juro que ya empezaba a ver la luz al final del túnel.
Finalmente y tras un par de tragos de agua salada conseguí tomar aire y volver a la orilla sin colgarme y el gancho del ranes colgando. Lo único que quería era llegar a la orilla y tumbarme.
Un saludo...

KArai!! como esta el panorama!! [sorprendido] [sorprendido]
Yo solo recuerdo un par de catapultas de salir volando y aterrizar sorprendentemente lejos muy lejos del material, lo normal supongo [bonk]
Podriamos decir k asta aora habia sido divertido xd!! Pero creo que es temporada de subir el nivel y empezar a provar cosas mas xunguitas con sus conseguentes tortazos [aiba]
Pero despues de todo acaba valiendo la pena no? Porque si nos rilamos a la primera ostia y no volvemos al agua vaya vida mas aburrida y vacia no? :mrgreen:

bueno lo mio en la línea de lo ya comentado, 3 puntos en la rodilla matandome en intento de backloop pasao de vela, arañazos varios por todo el cuerpo, dedos de los pies tocaos de los footstraps, costillazos de catapultas de todos lados, y esas enganchadas sin querer al arnes probando el volcano, que hasta arranque un cabo una vez en Sotavento,... Los tengo todos menos sacar maniobras nuevas.
Sin riesgo no hay diversión.

Pues la mia fue al aterrizar un intento de backloop, se me ocurrió soltar el material con tan mala suerte que la proa de la tabla se hundio y volvio a emerger toda la tabla hacia donde yo estaba, el resultado fue probar la aleta con mis labios y mi nariz, ya os podeís imaginar el resultado, varios puntos en los labios y la nariz que me quedo como un tornillo, todavía, tuve fuerzas para ir navegando hasta la orilla guardar el material e ir pitando hasta el ambulatoria más cercano.

Lida dijo:
salté, me salieron los pies de los footstraps, la tabla cayó girada con la aleta para arriba y yo encima

La verdad es que el tema de que se te salgan los pies de los foot es el que más respeto me da.
Un día se me salieron los pies con 4.7 pasadete.. y la tabla fue más rápida que yo :mrgreen: y yo volando detrás me estampé contra ella. Me dí un espinillazo que vi las estrellas, pensé que tenía algo jodido.. pero todo quedó en un moratón hinchado..
La verdad es que creo que me marcó un poco.. el miércoles 6 (el día del piñazo en las costillas de Joseal, en el mismo spot) había unas rampas para saltar buenísimas, pero por miedo al tema de perder la tabla por el aire encogía las piernas para no despegar del agua.. [bonk]

Bueno, a recuperarse pronto los lesionados!

[saludo]

Gutierres dijo:
Yo no me he pegado leñes tan fuertes como las que se comentan aquí pero la más fuerte fue, como no, con una catapulta. Navegando todo chuscado veo un peaso de tronco de madera en el agua y como era tan largo no lo pude esquivar así que solté la vela pensando que sería sólo ella la que haría la catapulta. Lo chungo es que cuando veo que la vela va rollo guillotina me doy cuenta de que todavía estoy enganchado con el arnés. Total que salgo volando por encima con tan mala suerte que caigo con todo el hombro encima del palo. Fue como un calmante vitaminado que me duró 3 semanas. El hombro tdvía se me resiente y hace años que pasó. A parte de esto heridas mil.

Yo mas o menos lo mismo pero con una bolsa de plastico.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=6257&highlight=puta+bolsa

Al fin y al cabo tras muchos años en el agua he tenido suerte aunque reconozco que de cada vez arriesgo menos.

MAITE dijo:
Espero que te mejores pronto Lida! la verdad es que nos quedamos muy preocupados hasta que nos dijeron que no era nada grave.

Cuidaté mucho [saludo]

Gràcies Maite! Lo intentaré. La verdad es que todavía tengo para unos días, o semanas.

Wola Xisco y Miquel! Gracias por los ánimos, de momento empieza a desincharse, ha pasado de estado camaiot a botifarró [sorprendido]

pedro30bcn: no se si me lo pides a mi, pero viendo lo que he escrito y habiendo roto el bikini, donde me hice el corte? en la rodilla????????? [muro] [muro]

Que te mejores Lida !!!

... la verdad es que el mensaje es un poco confuso ya que un bikini se compone de dos piezas .. pero se supone que si llevabas la licra en las piernas y sangre fue en la parte de abajo.

Hay que ir con MUCHO cuidado con eso, el ajuste de footstraps es crítico, ... un amigo del puerto de pollensa, Bernat, le pasó lo mismo haciendo un willyskipper, pero fue mucho peor, ya que se clavó la aleta en el pecho rompiendose una costilla y agujereandose un pulmón.

Volver