Lida
Totalwind Gurú
Pues yo estoy mirando el viento que hace sin poderme meter, el viernes tuve mi peor accidente con windsurf.... salté, me salieron los pies de los footstraps, la tabla cayó girada con la aleta para arriba y yo encima... cuando llegué (todavía no sé cómo) a la playa y vi el charco de sangre debajo de los pies casi me pega un soponcio. Por suerte estaban totfus, biel d'alcúdia, tomeu, joanmik i algunos más por allí.
Me llevaron al PAC, imaginaros las caras del médico y la enfermera al ver entrar a dos pingüinos con traje de neopreno, descalzos y una con una licra llena de sangre en las piernas
Resultado, un buen corte (el traje de 5mm y el biquini estaban cortados) y un golpe que me ha dejado ko por muuuchos días.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Me llevaron al PAC, imaginaros las caras del médico y la enfermera al ver entrar a dos pingüinos con traje de neopreno, descalzos y una con una licra llena de sangre en las piernas
Resultado, un buen corte (el traje de 5mm y el biquini estaban cortados) y un golpe que me ha dejado ko por muuuchos días.