Esto lo comento en el <Diario de Sesiones>Mar menor mucho viento 7/12/2006:CAstañón fuerza 7 óóóóó
"(...) Se median rachas de 65 km/h.
Estaba brutal a veces, con olitas para saltar...
Sobre las 14.30 al saltar una ola, cai en la pared de la siguiente, que me levantó sin control y el mástil me machacó las costillas...
Me faltó aire para gritar, recuerdo que me salía un sonido sordo de la garganta y un dolor indescriptible me avisaba que estaba jodido, muy jodido. Regresé a la orilla después de esperar unos minutos a recuperar la respiración. Apenas podía desmontar y subir la tabla a la baca. Me tuvieron que ayudar. En urgencias me confirmaron que no tenía fracturas. He pasado una noche puta, sin poder moverme y cada vez que cambiaba de postura veía las estrellas!!!
ME PERDERÉ ESTOS DIAS QUE HAY PREVISIÓN: VIERNES SW Y DOMINGO LEVANTE. Estimo al menos un mes de baja windsurfera, ya me pasó hace dos años en el Médano exactamente lo mismo.
Esta foto la hice con el móvil, cuando un colega me envió una desde Santiago de la Espada con todo nevado, y en respuesta yo le envié el F7 que pegaba, jejeje, aunque luego me salió caro!
Adios MOUNTAIN BIKE, adios SNOW, adios WINDSURF...
Hasta la próxima!!"
Aunque espero que no sea hasta la PROXIMA LESION sino SESION DE VIENTO Y OLAS,
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)