¿cuales han sido sus golpes mas fuertes navegando?

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
bueno chicos ayer he tenido mi segundo golpe fuerte en toda mi carrera de windsurf, primero fue la clavicula que la parti y ahora el ligamento izquierdo del tobillo, pero bueno no es grave solo un mes o tres semanas, a ver si se me pasa pronto, solo digo que cuidaillo en el agua que tambien nos damos golpes.

Recuperate!!!!
y trankilo que no habrá viento hasta que estés recuperado.

aprovecha para "visualizar las maniobras"

Saludos [saludo]

Yo mucho menos grave, pero más grimoso.

Suelo navegar con escarpines, pero una vez que nos los usé e iba con la tabla recién estrenada, iba rapidillo, y vi unas rocas con las que me iba a chocar. Total que salté de la tabla a las rocas. El resultado: los pies llenos de cortes, alguno bastante profundo, pero ninguno grave, estuve dolorido un buen tiempo. De momento nada roto.

Que te mejores ele !!!!

Pues yo dentro de lo que cabe he tenido suerte haciendo el cabra en el mar ... solo un fisura de costilla, una luxación de rodilla, muñeca abierta, lesión en dedos mano, cortes varios y sangrar por un oido de un caretazo ... nada grave.

Mi peor golpe fue navegando en Lanzarote, en un forward que me pasé de rotación y continué girando hasta que me di de cara con la vela. Nariz sangrando y morros hichados. No mola.

yo en cucharas, atravesé una ola... no me caí lo juro! costilla rota!

el otro día en riumar en el delta, más o menos como tú Micky, careto hinchao... eso sí hacía tanto frío que se me bajó rápido, resultado arañazo en la frente

otros... dedo roto (del pié) al meterlo en el footstrap (ya lo tenía tocado de antes)

luego hostias en las piernas las que quieras

uff como esta el patio...
Yo de golpes cada vez que me tiro a un volcano y me enchancho involuntariamente me doy una ostia de catapultas y me doy con el mástil en las espinillas. Siempre tengo algo.... [qmeparto]

también en riumar hace unos meses..catapulta de costado y cuando vi que me iba a dar con todo el impulso con el mástil pensé...pongo el culo que fijo que amortigua...un morado que flipas y una semana viendo las estrellas cada vez que me sentaba.
la más grave fuera del agua, tensando vela me quedé clavada y 8 meses sin navegar. resultado: hérnia discal.
pero aqui sigo!!! [big-laugh] [big-laugh]

[saludo]

que te recuperes pronto, para enseñarnos esas fotos tan espectaculares que haces.
yo el golpe mas fuerte que me e dado ha sido el de una catapulta que me carge una tabla y me hice una heridita. :mrgreen:

Esto lo comento en el <Diario de Sesiones>Mar menor mucho viento 7/12/2006:CAstañón fuerza 7 óóóóó

"(...) Se median rachas de 65 km/h.
Estaba brutal a veces, con olitas para saltar...
Sobre las 14.30 al saltar una ola, cai en la pared de la siguiente, que me levantó sin control y el mástil me machacó las costillas...
Me faltó aire para gritar, recuerdo que me salía un sonido sordo de la garganta y un dolor indescriptible me avisaba que estaba jodido, muy jodido. Regresé a la orilla después de esperar unos minutos a recuperar la respiración. Apenas podía desmontar y subir la tabla a la baca. Me tuvieron que ayudar. En urgencias me confirmaron que no tenía fracturas. He pasado una noche puta, sin poder moverme y cada vez que cambiaba de postura veía las estrellas!!!
ME PERDERÉ ESTOS DIAS QUE HAY PREVISIÓN: VIERNES SW Y DOMINGO LEVANTE. Estimo al menos un mes de baja windsurfera, ya me pasó hace dos años en el Médano exactamente lo mismo.
Esta foto la hice con el móvil, cuando un colega me envió una desde Santiago de la Espada con todo nevado, y en respuesta yo le envié el F7 que pegaba, jejeje, aunque luego me salió caro!

Adios MOUNTAIN BIKE, adios SNOW, adios WINDSURF...
Hasta la próxima!!"

Aunque espero que no sea hasta la PROXIMA LESION sino SESION DE VIENTO Y OLAS, [platano2]

La primera navegando en Sagres con 5.5 pasadito semicatapulta, la vela toca el agua y yo me estampo contra ella con la cabeza. Resultado esguince cervical y un collarin.
La segunda el 24 de noviembre en Valmayor con 5.8 un poco pasado, spin out descontrolado, salgo despedido hacia delante y la vela se clava en el agua y por no soltar la botavara para no romper la vela, torcedura de muñeca. Resultado una semana con media escayola (ferula), y esperando recuperarme del todo para las navidades ir a Gran Canaria. [heavy]

Yo de golpes cada vez que me tiro a un volcano y me enchancho involuntariamente me doy una ostia de catapultas y me doy con el mástil en las espinillas. Siempre tengo algo....

Sí Sí... Esas duelen. [crybaby]
JeJeJeJeJe

Pues yo las mias mas graves los golpes en las costillas, destos que te duran una semana y te cuesta hasta respirar, hasta abrirme la muñeca, cortes con el aleron y las mas minusculas pero incomodas para navegar son los golpes en los dedos de los pies de intentar meterlos en los footstraps y no atinar, que al final se me amorotonan.

Danny dijo:
5 puntos en la espinilla, se veia el hueso.

En esa estuve yo delante, y creo que en una de las de Jaume también...

Yo recuerdo dos de malas, en una me rompí dos costillas, y no recuerdo haber pasado tanto dolor en mi vida.

Es una sensación muy chunga el no poder cojer aire para respirar porque se te clava un trozo de costilla.

La otra fue en tarifa, me hice una rotura fibrilar en el pectoral, y cuando llegué a Palma me salió un ematoma en todo el biceps.

Cuando cada médico veia los resultados de la resonancia magnética ponían cara rara y me preguntaban a ver como me había hecho eso.

Suerte y recupérate pronto

Miki

Yo no me he pegado leñes tan fuertes como las que se comentan aquí pero la más fuerte fue, como no, con una catapulta. Navegando todo chuscado veo un peaso de tronco de madera en el agua y como era tan largo no lo pude esquivar así que solté la vela pensando que sería sólo ella la que haría la catapulta. Lo chungo es que cuando veo que la vela va rollo guillotina me doy cuenta de que todavía estoy enganchado con el arnés. Total que salgo volando por encima con tan mala suerte que caigo con todo el hombro encima del palo. Fue como un calmante vitaminado que me duró 3 semanas. El hombro tdvía se me resiente y hace años que pasó. A parte de esto heridas mil.

Cuando inventarán unos footstraps que no te rompan los dedos al fallar en el intento de meter el pie???

A veces no me puedo ni calzar después de una buena sesión.

neira dijo:
Cuando inventarán unos footstraps que no te rompan los dedos al fallar en el intento de meter el pie???

A veces no me puedo ni calzar después de una buena sesión.
Menos mal¡¡¡ creia que era el unico al que le pasaba esto [aiba]
Yo hay dias en los que navegar se convierte en un sufrimiento debido a esto, sobre todo en el tema de la formula que lleva los straps muy rigidos.

Volver