Crónicas y Fotos Corconte Concentración 21-22 de Junio 2008

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno;

Ya de vuelta. Tras el partido, todo bien.

Pues dejo aquí esto abierto para que cada uno cuente sus aventurillas que seguro que las ha tenido. :mrgreen: y ponga sus fotillos por aquí si quiere también, crónicas, etc....

Para mi todo perfecto, hemos tenido condiciones cojonudas, y hoy la nube se nos ha adelantado y nos ha dado tiempo a ver el partido.

Hemos comprobado todos lo que es un térmico de Corconte "normalito" con niebla y todo, navegando entre la bruma cual fantasmillas. El paraiso pantanero existeeeeeee!!

Corconte se ha portado, aunque nos hizo sufrir un poquillo el Sábado hasta que entró el viento, hubo tensión [risas] , pero bueno los debutantes pudieron estrenarse y pasar un buen rato también.

Es como que todo ha estado perfectamente cuadrado y estudiado por las fuerzas del Universo para encajar todo en este fin de semana en su sitio.

Hay swing, hay swing.

Hala a descansar. Mañana croníco más.- 😁
 
mañana contare algun detalle mas que ahora estoy molido pero en resumen se puede decir...buena comida(barbacoa [big-laugh] )bueno viento y aun mejor compañia me ha encantado y solo decir que repetire sin pensarlo
un saludo
 
Pues nada, aquí va mi crónica desde un cuerpo dolorido y gastado.

Llegamos el viernes a las 20:00, descargamos coche en el albergue y pal agua. Monto 6,5 consigo meter pies en footstraps, una pasada!!! La verdad es que pequeñas planeadas pero intensas... ya se lo que es planear!! [neng]
Desmonto y todo flipado tiro para el albergue. Objetivo cumplido... meter pies. Cenote con esa pedazo de gente pantanera.
Sábado, mañana soleada, alguna brisilla que nos permitió que las chicas pantaneras navegaran un poco, las mas pequeñas nos van a dar zapatilla fijo!!!, bueno y las grandes también.
Algún que otro rezo hizo que al final entrara el térmico y todos para el agua, con seis y medio al principio iba bien pero luego era demasiado para mi nivel y JotaPe me dejo su 4,7 (Gracias!!!) y ya iba mas comodo, pero tan dolorido y cansado después de dos o tres horas (hay que ponerse en forma) que me empezaron a agarrotarse los muscles así que me salí y me dediqué a ver a los que saben, que también se aprende mirando. En definitiva, seguí metiendo pies y probando posiciones alguna planeada acabando en catapulta power y con un dedo del pié chascado, contento... cena y buena charla con todo el mundo, sorteo!!! yo gané irme a la cama... que el sábado la verdad que para mi era como si me hubiera tocado la lotería.
Domingo, no habíamos bajado del albergue y ya se había metido el térmico... las 13:00h. pal agua otra vez esta vez directamente con mi cutre vela Decathlon de 5,5, practicando el beach, seguir practicando meter los pies y sacando planeadas algo mas largas acabando en mi ya maniobra preferida "power catapult ending on the mast". También empecé a practicar el Water, gracias JOT, Windsurfiero, Gwindsurf y demás que os molestásteis en estar un rato enseñandome, de verdad Gracias!!! [crybaby]
Contento, muy contento también el domingo.

Y por último y ya me cayo, un increible fin de semana disfrutando a tope del bonito entorno (es una pasada el pantano este), de la gente en general y del RP en particular, que buen rollo que hay, sois cojonudos!!! y evolucionando en esto del windsurf con unas condiciones muy buenas.

... me duelen hasta las pestañas, pero seguiremos dando guerra
 
Bueno pues yo contar un poco mas de lo mismo... todo cojonudo, el pantano, el sol, la compañia y el viento.

Algunos detalles particulares. Os acordais cuando decia "ya sé trasluchar"? pues estaba equivocado no sé ayer solo me salieron 3 de cada 10 pero a cambio nunca habia navegado tan agusto en corconte con castaña, cuando se metia para menos de 5'8 yo siempre me habia dedicado a sobrevivir. El sabado un poco agarrotado, con los nervios de la espera me equivoque de vela y sali con 7 iba fatal y sali a montar 5 y tenia que haber estado con 6 todo el rato, en fin, las cosas del primerdia. Pero ayer ya fue otra historia. Fueron dos horas con 5.2 bien tensada y aleta de 28 navegando por el sitio y muy muy agusto, bueno a veces me daba un poco de miedo de la caña que pillaba, sobre todo en la orilla cuando me tenia que poner de traves para esquivar a la peña, creo que por eso no me salian las traslus a la derecha, iba acojonao :mrgreen:

Como conclusion, la proxima vez pienso montar la 6 y la 5 y me llevare la 7 por el murfi de los cojones pero no hace falta si sale se pone pa 6 si es flojo o para 5 si esta bien si se pasa para 4'5 pero bueno ahi no puedo hacer nada...

Tambien he convencido a mi santa de que cuando nos subamos a Aviles nos bajemos por la nacional 1 que es mas bonita no tiene peajes y hacemos una paradiña en corconte para hacer el viaje mas llevadero :mrgreen: :mrgreen:
 
Mi crónica;

Yo llegué el Viernes a las 17,30. Monté 7 metros y pal agua con Jalv. Un par de horillas molonas.

El Sábado monté 5.8 y 7 pero salí con 7. Mi objetivo era Lucther el hombre bala, pero el capullo hizo lo que no ha hecho en la vida [ojos2] en Corconte... montar 7,5 el pájaro.

No pude cogerle. Abusón. Guarda bien su título. Y Windsurfiero el fiera con 8 mts.. no te j... [muro] tenía que haber llevado la 8,4... a ver si nos ponemos de acuerdo lesshe.

Al retrasarse el viento aprovechamos para inicar a Alfredo (el de la perilla) y....Gema se animó, acompañada por Lucther y Jalv, dió su primera clasecita.

Superman-u jugó en casa y con su Magistral también me dió cañita, y eso que iba con menos vela, pero la Magistral es la Magistral. Con 7 mts y 126 he de decir que fuí cómodo, quizás mi arma secreta me ayudaba.

El Domingo ya vi el percal y directamente monté 5.8 y 115 cedidos por Jalv, que al maestro le respetaré siempre..... 😁

El Rubio como siempre apretando dientes :mrgreen: pa acá y pallá, luego se marcó unos bailecitos en la parrillada. Tiene Swing el tío.

Hubo un momento puntual allá por la niebla que la verdad creí que me mataba con un rachote que literalmente me hizo volar lateralmente con todo el material, aunque no fuí al agua fué una extraña maniobra [ojos2] fué una especie de manotazo del viento brutal. Me quedé con ganas de probar con 5 mts, pero ya por pereza no cambié, y la ex-Gun 5.8 de Marcosfw se portó muy bien.

Hice una excursión con Windsurfiero más allá de la niebla y comprobó que había solecillo al pasarla, momento espiritual.

En Corconte estamos metidos como en una burbuja climática fantasmagórica, es como estar en el Limbo. Pero más allá de la niebla hay luz, con cuidado de no pasarse mucho que te quedas tirao sin viento.

Al final de la tarde Superman-u me animó a probar su magistral... era el momento de vengarme de un pepinillo. 90 litros de los de antes. Terminaría la tabla en Cabañas? Volvería? habría que rescastarme? La domé [heavy] así que creo que ya estoy preparado para probar la Mítica de Chemi en Corconte. La Fanatic Gecko [heavy]. La próxima me la subo.

La verdad fué un Honor que Superman-U arriesgara a cederme su Magistral, la próxima a probar... esa Saxofónica...

Salí enchufadete y comprobé otro punto de vista, ir acuchillando el agua con una tabla, seguido por Lucther de vigía, que ahí si que me perdió la pista. Porque la Magistral, es la Magistral. Iba fina Catalina.

Una pasada de fin de semana. Esta sonrisilla me dará para aguantar un mes sin navegar, esperemos que aguante, ahora toca currar.

La trasluchada: Ya cambio bien los pies y me falta el último empujón a la vela, a ver si pa la próxima ya por fin me sale una en semi-condiciones...

Comando4.5 me chapoteó la orejilla con su tabla de Kite cuando estaba yo con el Water... porque le respetamos que si no.... [big-laugh] , es como una ovejilla aceptada en la manada de lobos. Y juega con ello. [meparto]

Eso es todo. Y bueno comentar que al final se ve la luz se veeee. Merece la pena el esfuerzo, sufrimiento etc... así que a darle caña a los que están ahí... y darle agradecimientos a los locales por la organizativa como siempre.

Me dá a mi que esta temporada se va a ver mucho Atazarero por Corconte... [big-laugh]

Bye!
 
yo una vez recuperado poco mas que añadir:
llegamos el sabado al prao sobre las 8 30 saludamos a los pocos que no estaban navegando pero como ibamos con las peques nos fuimoos al alberge a instalarnos.Por la noche cenita pantanera en el conchita una gozada
el sabado por la mañana ante alguna rachillas de sur las peques practicaron y algunos estuvimos haciendo "el moñas" por ai ante la desesperacion [aiba] ...pasaban las horas y el norte no entraba hasta que al final pum el ventilador se encendio y JotaPe y yo fuimos con 6.7 en ocasiones pasao pero muy comodo la verdad.Recogida y barbacoa con tertulia estupendo.

El domingo el norte entro muy mañanero y cuando llegamos al prao la gente montando vela pequeña asique ala 4.5 tomando de referencia al maestro jalv(y porque la otra vela es la 6.7 [risas] )asique al principio solo se planeaba a ratos pero luego se empezo a meter la niebla y a subir el viento y.-....genial a tope todo el rato ademas la velita me permitio pracicar la trasluchada gracias o dasher por tu video de los doce pasos alguna que otra salio.
y ya cuando no se veia ni un palmo recogida y vuelta para madrid.

ha sido un finde muy pero que muy bueno esperemos repetirlo pronto
un saludo
 
Jot dijo:
Mi crónica;


El Sábado monté 5.8 y 7 pero salí con 7. Mi objetivo era Lucther el hombre bala, pero el capullo hizo lo que no ha hecho en la vida [ojos2] en Corconte... montar 7,5 el pájaro.

No pude cogerle. Abusón. Guarda bien su título. Y Windsurfiero el fiera con 8 mts.. no te j... [muro] tenía que haber llevado la 8,4... a ver si nos ponemos de acuerdo lesshe.

Al retrasarse el viento aprovechamos para inicar a Alfredo (el de la perilla) y....Gema se animó, acompañada por Lucther y Jalv, dió su primera clasecita.

La verdad fué un Honor que Superman-U arriesgara a cederme su Magistral, la próxima a probar... esa Saxofónica...

Salí enchufadete y comprobé otro punto de vista, ir acuchillando el agua con una tabla, seguido por Lucther de vigía, que ahí si que me perdió la pista. Porque la Magistral, es la Magistral. Iba fina Catalina.

La trasluchada: Ya cambio bien los pies y me falta el último empujón a la vela, a ver si pa la próxima ya por fin me sale una en semi-condiciones...

A los que ya conocia un gustazo como siempre y a los que conoci que puedo decir "encantadisimo de conoceros por fin "
Bueno a lo que estamos y contestando por partes a LASSSERMAN alias JOT
Yo viendo que montabas 7.0 "reglajes aprendidos de SUPERMAN_U" me dije este viene a por el titulo asi que me dije " SUPER LOFT 7.4 " Y a defenderlo, la verdad es que algunas ocasiones "superfuerte la hostia pues [muro] [muro] " y lo defendi con uñas y dientes.
Gema se nos quedo pendiente la clase del domingo pero se queda pendiente para la proxima ocasion
Jot informarte que te estas tirando un pegote [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] te segui de cerca [smilie=taptap.gif] cuando probaste la MAGISTRAL te seguia los pasos muy de cerca " y ni que decir que aflojaba la mano trasera para no pasarte [meparto] [meparto] [meparto] el dia que me pases y me chapotees la orejilla que no me pase nada sera mi muerte [disparo] [disparo] [disparo] [golpea] [golpea]

Respecto a tu trasluchada ya me fije en varias ocasiones que la tienes muy cerca de sacarla con unos dias mas, ya ta
Decir que un gustazo y que no hace falta que venga PIERRE a vendernos material para organizar una concentracion como la de este finde. Asi que lo dicho ¿ Para cuando el proximo surfari a corconte?
Aqui dejo el enlace del foro del cantabrico para que veais las fotos y si teneis algunas las pongais

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=580
Un saludo a tod@s Y al los mas peques encantados tanto mi hijas como yo de conoceros
 
Está bien, era un pegote pa que entrases al trapillo LUCTHER, me has pillado.. [ojos]

Yo creo que la clave de tu ruina estará en la Fanatic Gecko... convertible de Chemineral.... entrenaré este mes fuerte para la próxima a ver que tal, y nos veremos las caras en el agua... No ovides mi mirada del tigre en el agua cuando nos cruzábamos... [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La verdad, poco más que añadir, a ver si cuelgo alguna fotillo, aunque no son muy buenas (estaba demasiado ocupado navegando [ojos] ).

Guillermo y yo llegamos el sábado sobre las 13:30, ya agobiadetes, deseando montar, hubo un momento (largo) de tensión y bajón que parecía que no entraba pero al final... para mí perfecto para 6 metros (JOT FLIPO QUE AGUANTARAS CON 7... ya no digo nada de Lucher con 7.5... yo de hecho salí con 7.5 y al cuarto bordo cambié a 6)

El sitio fantástico, viento constante, agua plana (señores, no podemos acabar esta temporada sin trasluchar al planeo), el entorno impresionante y la gente una pasada. Yo desde luego no me espero a otro mercadillo para subir. Propongo desde ya otra quedada para el mes de julio.

El domingo nos sorprendió la nube viendo el nacimiento del Ebro en Fontibre (gracias por el mensajito Jot), llegamos, 5.2 y al agua. Una horita a saco, a saco. Me acojonó la niebla, podía haber navegado otra media hora o tres cuartos, pero la verdad me daba miedo que me diera un tirón o algo y no poder volver... Esa sensación de dejar la niebla atrás y salir al sol tiene que ser... pufffff; la próxima (bien provisto de móvil y acquapack) no me la pierdo.

En definitiva, deporte, sol, agua, viento, buen entorno, buena gente, buena comida.... Una pasada, la verdad.
 
Hola como no pude ir a Corconte porque tenía que currar, como siempre, me he estado leyendo un libro este fin de semana . La verdad es que ha gustado mucho, os lo recomiendo. Aquí os dejo unas páginas , a ver si os gustan.



“…….de la singular batalla que acaeció en tierras castellanas, en la jornada en que se confabularon las brujas para su aquelarre equinoccial ….”


Los rigores invernales habían pasado y los navegantes se encontraban listos para las grandes gestas para las que se habían estado preparando.

En los cuarteles de invierno, los aparejos habían sido remendados, los instrumentos de navegación ajustados y la marinería se encontraba en plena forma y dispuesta para las jornadas de gloria que nos depararía el porvenir.

De pronto los vigías divisaron en la lejanía el polvo de una galopada. Al llegar el jinete ,exhausto, todo estaba dispuesto para recibirle . El emisario cayó al suelo rendido, pues llevaba varias jornadas sin parar la carrera para traernos la importantísima misiva.

El mensaje venía de las Tierras Altas, donde nuestros hermanos, cántabros y vascongados, nos anunciaban el ataque inminente de los Térmicos.

Como siempre , esta canalla , aprovechaba el sopor canicular para arremeter contra las indefensas poblaciones a las que encontraba ocupadas en sus menesteres , castigándolas duramente con tremendos vendavales que asolaban la región.

Esto fue la chispa que encendió la mecha.
A partir de aquí, hubo gran revuelo entre las tripulaciones, todo el mundo quería acudir a la llamada. Todo eran maldiciones, voto a tal, afanes y venturas. Rápidamente se procedió al acondicionamiento de los destacamentos e intendencia para la permanencia en esta región. Todas las fondas y posadas fueron avisadas para que se dispusieran a aprovisionar de viandas sus alacenas y de vino sus bodegas. Pues es bien sabido que cuando los navegantes luchan, vuelven haciendo gran estropicio de cuantas provisiones encuentran a su paso. Las chacinas y los odres de vino vuelan a su paso.

También se anunciaba la llegada de los mercaderes francos, que como siempre, proveerían de las armas necesarias a la tripulación que pudiera necesitar algún menester.

Una vez dispuesto todo, llegó el día de la marcha. Los nuevos informes de los espías de las Tierras Altas que habíamos infiltrado entre los Térmicos, nos confirmaban que se estaban dando las condiciones precisas para un ataque sin precedentes en estas tierras.
Pero todo estaba dispuesto y el ánimo de capitanes y tripulaciones estaba exultante.
Pronto iba a poder ser vista la más grande flota reunida por estas tierras, plantándole cara a los temidos Térmicos, crueles y sanguinarios, que tantos disgustos habían producido por estos lares .
Se cuenta que cuando estos Térmicos encontraban a navegantes incautos por estas aguas, lanzándose a por ellos de manera furibunda, los hacían derivar hasta naufragar llevándose los restos de las naves allende las aguas.
También es sabido que los Térmicos tenían poderosas alianzas con brujas y hechiceros que poseedores de poderes malignos, a veces, hacían mudar el cielo y entrar las temidas nieblas que confunden a navegantes , haciéndoles imposible la llegada a puerto.

Pero nada de esto importaba a los navegantes, que esperaban impacientes el momento de poderse medir con enemigo tan fiero.

Llegó el día señalado, las caravanas partieron rumbo a la zona donde se esperaba empezaría el combate. Durante el camino, fuimos adelantados por escuadras más ligeras, que se dirigían hacia la batalla.

Al llegar, el panorama era magnífico, legiones multicolores se afanaban en tener a punto la impedimenta
Los estandartes ondeaban con la suave brisa del sur.
Las arboladuras de las naves se encontraban listas para la contienda.
Los ánimos en lo más alto.
Los campamentos rebosaban actividad. Por aquí y por allá se aparejaba, se reponían fuerzas después del viaje. Las nobles damas que acompañaban a algunos caballeros saludaban bajo sus parasoles coquetamente, ocultando parte de su faz con abanicos y pañuelos, entre pícaras risitas. La chiquillería, alborozada, reía y jugaba alrededor de las naves.

Allí se dieron cita marinos, navegantes y exploradores de todas las tierras conocidas.
Había también caballeros de la Orden del Silencio. Estos caballeros están informados de cuanto acontece en este mentidero, pero debido al voto de silencio, no pueden pronunciar palabra ni escribir mensaje. Pero siempre aparecen cuando se necesita de una mano amiga para domeñar a los elementos. Tres hurras para ellos.

Todo estaba dispuesto para la madre de todas las batallas, sólo faltaba que acudieran a la cita los temidos Térmicos.

Pero los Térmicos, rufianes, no aparecían. Algún caballero maldecía con juramentos y votos a bríos, para ver si así asoman los bigotes los dichosos invasores.
Pero no, el tiempo pasaba y los Térmicos no se dignabanm a aparecer.
Los nervios se empezaban a dejar notar .¿sería una nueva treta ¿ sin embargo los hermanos cántabros y vascos juraban y perjuraban que los habían visto a no muchas leguas de allí.

De repente, un murmullo empezó a extenderse por los campamentos. A lo lejos y entre dos colinas aparecían las nubes precursoras que anunciaban la llegada de los terribles.

A partir de aquí empezó una frenética actividad. Todo navegante bien nacido se dispuso a plantar cara a semejante enemigo.
Las armaduras de neopreno y las protecciones de arnés, eran puestas sin mayor dilación .
Inmediatamente, los Térmicos aparecieron por el horizonte, su aspecto era infernal, producían pavor. Pero los caballeros con la mirada fija y apretando los dientes marcharon al agua con decisión. No sin antes las consabidas despedidas de las féminas, que si volved pronto, que si sed prudentes, que si dejáis niños y esposa.

En el agua el espectáculo era insuperable. Jamás se habían dado cita tantas embarcaciones de diferentes medidas en estas aguas, según contaron los ancianos del lugar. Hasta tal punto, de que la imagen parecía sacada de las grandes batallas del Estrecho.
Las embarcaciones iban y venían provocando infinidad de maniobras magistralmente ejecutadas por la pericia de los marinos. La batalla se prolongó y aunque se sufrían bajas, el coraje y la determinación iban logrando poco a poco meter a los Térmicos en cintura. A la vista de esto, el rey de los Térmicos ordenó redoblar la furia de sus ataques. Viéndose sorprendidos por tan infame maniobra, algunos navegantes no pudieron sino recalar a puerto para cambiar aparejo, tras lo cual volvían al fragor de la lucha sin dudar.
Así transcurrían las horas, entre duros combates y largos bordos terrales.

Al final, rendidos y sorprendidos por la entereza de la marinería los Térmicos cedieron, no sin antes mandar a dos embarcaciones a la deriva, en su cobarde huida.
Presto partió el buque nodriza para solventar el rescate, llegando a puerto sanos y salvos los tripulantes.

En llegada la noche, la alegría se manifestaba en la cara de los esforzados navegantes y sus acompañantes, viéndose todo ello acompañado por la enorme celebración preparada por la posadera del lugar, agradecida , sin duda, por haberla librado de semejantes perturbaciones.
Allí corría el vino y los manjares. Las parrillas no daban abasto para saciar el hambre acumulada tras la dura lucha, los gañotes se refrescaban vaciando tinaja tras tinaja de vino de la tierra. Se reía y se bailaba al son de los juglares, sin preocupación. Pero en el fondo de todo, se mascaba la duda que corroía a todos. ¿Habrán tenido bastante o volverán para contraatacarnos a traición?
Así transcurrió la noche entre danzas, risas y trofeos que los nobles mercaderes francos ponían a disposición de tan selecta comitiva.

Por fin , la dureza de la lucha se manifestó embargando en un cansancio y un sopor a los combatientes, que terminaron desparramados por ende las mesas y tinajas de la fonda.

A la mañana siguiente todo era más tranquilo. Se daba por hecho que los Térmicos , de volver, lo harían sobre los mismos horarios de la jornada anterior.
Craso error. Aprovechando la confusión de la fiesta de la noche anterior. Los Térmicos decidieron atacar por sorpresa mucho antes, intentando pillar a traición a los destacamentos. Dada la voz de alarma , empezaron a aparecer los caballeros que aún quedaban en activo, pues muchos marcharon, creyendo ya cumplido su deber.

Las fuerzas no eran tantas como el día anterior y el enemigo , consciente de ello, decidió echar el resto y atacar con más intensidad, si cabe a las mermadas guarniciones.
Estas , sin ser tan numerosas como la anterior jornada, dieron buena cuenta de ellos, no sin antes adecuar los aparejos a la nueva situación de ataque masivo. Parecía que el enemigo no se rendiría nunca, pero el afán de lucha iba volcando la balanza del lado de los navegantes.

Sin embargo, oh cielos, los traicioneros Térmicos echaron mano una vez más de sus sucias tretas y confabularon a las brujas y hechiceros para invocar a la temida Niebla del Pantano. Al punto , esta apreció por barlovento y aunque la dura lucha la hizo recular en un principio, al final logró imponerse, dejando el campo de la batalla con aspecto fantasmal. Una fina niebla inundó todo y sólo se veía el paso de algunas embarcaciones que no rendían su pabellón, en medio de los últimos estertores de la lucha.

Prudentemente la flota puso rumbo a puerto seguro, pues no es de recibo luchar contra los elementos, como ya es bien sabido después del desastre de la Armada Invencible.

Tras lo cual y tras haber dado buena cuenta del esperado ataque, los marinos pusieron rumbo a las dársenas, donde reparar los daños del combate.
Posteriormente quedaron emplazados para volver en cuanto asomen los temidos para dar buena cuenta de ellos.

Las tripulaciones de las Tierras Altas, vascos y cántabros, se esforzaron por hacer sentirse en casa a los marinos y vive Dios que lo consiguieron.

Alzo mi copa por ellos, por el resto de navegantes y por los que no pudieron acudir a la cita por hallarse presos en crueles cárceles laborales o sometidos al tiránico dictado de los compromisos.

Jornadas gloriosas vendrán que se recordarán, pero los hechos acaecidos en estas tierras y en estas fechas , pasaran a los libros de la navegación y permanecerán imborrables en el recuerdo de quienes los vivimos.

Salud camaradas.
 
dado el elfo dijo:
Hola como no pude ir a Corconte porque tenía que currar, como siempre, me he estado leyendo un libro este fin de semana . La verdad es que ha gustado mucho, os lo recomiendo. Aquí os dejo unas páginas , a ver si os gustan.



“…….de la singular batalla que acaeció en tierras castellanas, en la jornada en que se confabularon las brujas para su aquelarre equinoccial ….”

...eres grande chato. [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos.
 
Pues ya está casi todo dicho. Una vez mas Corconte no defraudó, cada vez me gusta mas el sitio. [platano2]

Navegué 3 de 3; Viernes, 6.6m y 123l; Sabado, lo mismo pero la vela bien tensa y la tabla con un pegote de Epoxy [big-laugh] tras el intento fallido de forward del dia anterior... [sorprendido] (bueno si fue al intentar subirme a la tabla que clave el arnes, pero cada uno lo cuenta como quiere ¿no? 😁 ); y el Domingo 5.3m y 90l y sorprendentemente me salian las trasluchadas. Eso si, como dice Marcos, las de la orilla ninguna (eran mas bien "Chicken gybe" [risas] ).

Resaltar, ademas de la comida y el paisaje, el ambiente windsurfero y el buen rollo que hubo, creo que nunca habia visto Corconte tan lleno como el Sabado. Como ya ha dicho mrt habrá que repetir!!! [neng]
 
dado el elfo dijo:
“…….de la singular batalla que acaeció en tierras castellanas, en la jornada en que se confabularon las brujas para su aquelarre equinoccial ….”

[aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] Sublime, Sublime. [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Bravo, Bravo... casi lloro
[crybaby]

Aquí subo alguna fotillo. La verdad no he podido arañar mucho más, no hicimos muchas.

Aquí una fotillo del pradete...

pradoko1.jpg


Aquí un plano de navegantes..

peajq7.jpg


Aquí mi paquetillo Nº 2 dando clase (el paquetillo nº 1 no pudo venir (el Pequeño Saltamontes)

clasemw2.jpg


Paquetillo levantando la vela

clase2uf9.jpg


Sin comentarios... [big-laugh]
(Obsérvese que yo no aparezco en la imágen) [ceji]

gsko0.jpg


Y aquí en casa de herrero cuchillo de palo, tras colocar yo mesmo las recomendaciones de Comando4.5, obsérvese mi incumplimiento...vela 7 mts, bañador, sin móvil, alaaa al cachondeo... así me mira el de la foto. ande irá esteee?? [smilie=24.gif] Esto pa ti Jot...[smilie=taptap.gif] (Luego ya me cambié)

jotyz1.jpg


Aquí Jotape y Jot haciendo manitas.. [meparto]

manitaswv1.jpg


A ver más fotos, que tengo que alimentarme un mes de recuerdos.. porque Wind de momento me toca poco.. aiisshh.
 
Algunas fotillos...

Esperando el famoso térmico.
DSC_0134.jpg


DSC_0136.jpg


Sólo el material para ir tirando...
DSC_0140.jpg


Atardecer
DSC_0143.jpg


Vista desde el Albergue.
DSC_0145.jpg


El nacimiento del Ebro
DSC_0150.jpg


¡¡Que viene la nube!!
DSC_0160.jpg


Navegando en la niebla
DSC_0161.jpg

DSC_0163.jpg
 
Jot dijo:
dado el elfo dijo:
Y aquí en casa de herrero cuchillo de palo, tras colocar yo mesmo las recomendaciones de Comando4.5, obsérvese mi incumplimiento...vela 7 mts, bañador, sin móvil, alaaa al cachondeo... así me mira el de la foto. ande irá esteee?? [smilie=24.gif] Esto pa ti Jot...[smilie=taptap.gif] (Luego ya me cambié)

jotyz1.jpg

que haces jot??? que me haces???

no estaras intentando sacar el gecko por tu cuenta??? no le estaras dando al fristail sin avisarnos???

que bonito y nosotros pensando que eras todo un lasser-man..... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Tengo esta foto de las pocas que hice de algun miembro del RP en el desayuno del domingo
Ivan ya se habia dado un bañito el jodio y luego a desayunar



DSC_2571.jpg
 
Bueno, de las crónicas creo que ya está todo dicho, el que más el que menos navegó el fin de semana casí mas que en todo un año en nuestro cercano Atazar, pero como sabéis otro aliciente de la reunión era la barbacoa para finalizar la jornada del sábado y tras ella, el sorteo de material, y en ese aspecto yo me vine encantadísimo, ya que tanto a mi parienta como a mi parienta nos sonrió la diosa fortuna, primero a MJ con un estupendo chaleco NeilPride que me viene como anillo al dedo, tenía que pillarme uno porque en la playa con bandera amarilla los de la Cruz Roja nos mandan para afuera. Y después a mi, me toco una camiseta con capucha para navegar en pleno invierno [sorprendido] (no se si llegaré a usarla,...¡¡uff que frio!!). El año que viene,..... ¡¡¡ mas !!!!
 
Volver
Arriba