Crónicas y Fotos Corconte Concentración 21-22 de Junio 2008

Aviso, voy a ser políticamente incorrecto.

No me parece bien que montemos tiendas allí. Hace unos años hubo problemas, y creo que como ésto siga así, los tendremos.

Ya se que todo se queda perfecto, y que no pasa nada por dormir allí, pero si uno monta una tienda, puede venir otro y montarla tambien, y otro, y otro...

Al final, pasará la Guardia Civil, o el directivo de la Confederación de turno, y vendrán los problemas.

Creo que cualquiera puede pagar diez euros por dormir en el albergue, y si está lleno, hay otras alternativas muy baratas. Así además, tendremos a la gente del lugar con nosotros y aparecerán nuevos alojamientos.

Para un pantano en el que no nos ponen pegas para navegar...

Es mi opinión, y por supuesto que cada uno es libre de tenerla en cuenta, o no.

Al hilo de lo que dice Dani, paso algo similar en lo pagan que para mi era el mejor spot del marmenor, la gente del pueblo se canso de las caravanas que no les dejaban ni un duro y cerraron el spot... por lo menos poner la tienda de noche y quitarla al amanecer para que no se vea.
Y siempre hay que dejar algo de pasta en la zona, aunque sean unos cafes en el conchita.
Es super importante que la gente del pueblo nos vea como fuente de ingresos...

A propósito, aunque algo tarde. Salimos zumbando el sábado sin despedirnos porque nos habrían dado las tantas. Aún así, llegué a mi casa a la una y media.

Además, yo estaba hecho polvo de la alergia. Demasiadas gramíneas todavía para mí.

PD. Vaya tela el relato, Luki... Te habrás quedao agusto! 😁

DaniTarifa dijo:
Aviso, voy a ser políticamente incorrecto.

No me parece bien que montemos tiendas allí. Hace unos años hubo problemas, y creo que como ésto siga así, los tendremos.

Ya se que todo se queda perfecto, y que no pasa nada por dormir allí, pero si uno monta una tienda, puede venir otro y montarla tambien, y otro, y otro...

Al final, pasará la Guardia Civil, o el directivo de la Confederación de turno, y vendrán los problemas.

Creo que cualquiera puede pagar diez euros por dormir en el albergue, y si está lleno, hay otras alternativas muy baratas. Así además, tendremos a la gente del lugar con nosotros y aparecerán nuevos alojamientos.

Para un pantano en el que no nos ponen pegas para navegar...

Es mi opinión, y por supuesto que cada uno es libre de tenerla en cuenta, o no.

Totalmente de acuerdo

Yo estuve en las zonas de las tiendas... pero con furbo. La verdad que se recogieron a las 8 a.m, no sé que tendrán que decir los locales al respecto. Que se pronuncien. Es un tema interesante. Yo en el conchita me metí un cenote, desayuno y pinchos varios.. [ojos]

Por cierto comunico que tenemos un local de Corconte de lujo que nos observa en el foro desde este Lunes. Es más sospecho que a la hora de publicar este mensaje ya lo está leyendo...

Imagino que en breve se nos pronunciará.... empieza por S y termina por u... [heavy]

Dani estuvo. Aquí está la prueba. 😁

dani1si0.jpg

dani2gg8.jpg

Gracias por las fotos!

Sobre el tema de las tiendas, intentaré aclarar algo mi comentario anterior.

El verano que conocimos Corconte, hace ya tres años, dormimos un par de veces en tienda. Iba muy poca gente, y no conocíamos la zona, ni los problemillas que habían tenido los locales.
Un día Roberto nos comentó que si dormíamos en tienda, era mejor que nos fuéramos a un pinar cercano, donde no ponían pegas para acampar. También fué por Roberto como conocimos el albergue.

No se trata de criticar a nadie por acampar allí sino de exponeros la idea.

Os recuerdo que existe el problema del mejillón cebra, al que se pueden agarrar para fastidiarnos el spot si les damos algún motivo (como la vía pecuaria de Valmayor), que es un pantano de agua de bebida, un bien escaso que genera muchos intereses y muchos problemas, y que nadie nos va a defender si un buen (o mal) día se nos acaba el chollo, como se acabó Valmayor.

Que los locales no digan nada sobre acampar allí no quiere decir que les parezca bien. A algunos quizás no les importe, pero creo que también hay quienes no dicen nada para no resultar antipáticos.

Lo del tema de las tiendas, todo lo que sea evitar problemas mejor para todos.
Pero vamos despues, del tinglado que se prepara en Cabañas y no han dicho nada, no creo que en Corconte vengan tocando las narices.
Lo de la tienda si se montan de noche y se quitan por la mañana prontito no creo que tengamos ningún problema.

¡ Que pesao el elfo ! [loco]
Este se ha creido que el foro es para él.

Al final no he bajado a la Manga esta semana por motivos varios. Me iré la segunda semanita de Julio, pero claro, ya la Manga no es lo mismo y barajo la posibilidad de Denia o Tarifa.

Con respecto al interesante tema de Corconte, creo que deberíamos ser escrupulosos no sólo en la limpieza, que ya lo somos, sino en todo lo que podamos.
Es un pequeño paraiso que hay que cuidar.

Ah... y no meter el coche en lo blando que luego se quedan las rodadas de barro ¡¡ So mantas!! [golpea]

Pues si váis la segunda de Julio por Denía hacemos allí una quedada, nosotros estaremos en Calpe mas o menos por esas fechas.

Sobre lo de acampar allí, estoy de acuerdo con Dani y Marcos. La leshe que sitio mas bonito!!

¿Como va ese dedo roto Jesús? [smilie=ambulance.gif]

El tio se rompió el dedo del pié el sábado y estuvo navegando el domingo con el dedo todo negro.
Eso son huevos [heavy]

Deporte de hombres de hierro con corazón de niño...................(y cerebro de mosquito según mi mujer) [qmeparto]

A ver Dado el Elfo. Tú que pasa que te enteras de todo? pero si no estuvistes!!

Yo vi ese dedo, Dado, estaba todo negro, yo flipo [ojos2] este va a ser el próximo Pro [risas] va a dejar de ser redondo ya verás, se va a poner cuadrado como un Dadito. [risas]

ESE super.. que se pronuncie!!!
A nosotros nos financian una escapadita este verano, y con eso y lo q tengo ahorrao un par de semanitas si que puedo escaparme. Ya me han ofrecido algo x hay, pero podiamos montar otra quedada en tarifa o algo así no???

Yo para la primera de Agosto puede que vaya a Viana de Costelo o Tarifa tb puede estar bien.

Ya estoy pidiendo info del sitio (Viana), si alguien sabe algo se agradece. Me gustó lo que nos comentó Comando4.5 en la cena del Viernes sobre el Spot.

Y a partir de ahí a Saco Paco para el Ebro.

P.D: Puede que haga una locura el Domingo. Ida y vuelta al Ebro...

Jot dijo:
Yo para la primera de Agosto puede que vaya a Viana de Costelo o Tarifa tb puede estar bien.

Ya estoy pidiendo info del sitio (Viana), si alguien sabe algo se agradece. Me gustó lo que nos comentó Comando4.5 en la cena del Viernes sobre el Spot.

Y a partir de ahí a Saco Paco para el Ebro.

P.D: Puede que haga una locura el Domingo. Ida y vuelta al Ebro...

A viana va mucho la peña del ebro, por lo que tengo entendido es hevimetal para menos de 4'5 y con olas...

Yo entendía que a parte de Heavy había zonas con agua plana, tb que había zonas ideales para aprender con Olas y tal, y eso sí, agua muy muy fría. Si está pa menos de 4.5 montaré 7. [qmeparto]

Yo conozco viana ,pero no he navegado alli. Es cierto que hay una gran zona sin olas porque esta protegida por un gran espigon donde se puede navegar sin problemas

Yo tenia pensado pasar por alli algun dia en agosto ya que la base de mis vacaciones estara en las rias bajas, pero de ir sera a partir del 11 de agosto, lo que pasa es que aun no tengo confirmadas las vacaciones.

Este finde creeis que soplara en el ebro?

Saludos.

Buenas!!! pues el dedo va muuucho mejor, creerme que ha tornado a todo el pantonero de Valentine del negro al amarillo, pero lo importante es que no duele ya demasiado. La verdad es que soy un auténtico pupas:

La Manga->Costilla
Corconte->Dedillo.
¿Santoña?
¿Viana do Castelo?

Ese domingo pasado en Corconte bien valia una semana (o dos) cojo, bién lo sabéis [smilie=worship2.gif]

joer aún estoy flipando con el sitio, hasta para un novatillo como yo con esas condiciones había sitio y oportunidad para intentar sacarse cosas y fijarse en como lo hacen los demás. Lo que daría yo porque mañana pudiera estarme tres horitas como esas intentando el Water.... ¿¿otro dedo?? [bonk]

Gracias por preguntar, sois unos monstros!!!

Por fin recupero mi olvidado usuario de totalwind!! Soy Guillermo, que subi el finde con mrt a descubrir el paraiso de Corconte...que me tiene toda la semana con una sonrisa de oreja a oreja y con los dientes largos por la previsión para este finde... A Dios pongo por testigo que la trasluchada la saco yo este verano en Corconte [platano2] !!!
A ver que pasa con esa segunda quedada que se cuece.... un placer conoceros en persona -jot-lutcher-windsurfiero-etc y la peña local mas majetes que nada!!
A repetir!!!!!! [platano2]

¿¿¿Tendremos térmico en Madrid????

Volver