Hola;
A ver como decir esto..
Y ya van 2 lanchitas..... Me quedan 3 puntos sólo. A la próxima tendré que repetir curso y volver al tablón y a la driza
.
Solicito al Consejo Rpniano que me haga una renovación de los puntos perdidos, por dios, que no quiero volver a la driza, ni al tablón, ni al velote. Noooo
ooooooooo...
Lo que hay que hacer por el Rp, joé tenéis que entender que estaba entrenando para la Corconte Challengue, me puse en Modo "Runner" y dejé el fristyle, para dejar el pabellón alto de cara al finde que viene, había que entrenar, entrenar, apurar, entrenar, entrenar
. Y claro nos fuímos más allá del viento con las consecuencias de la nadada hasta la orilla
El entrenamiento dió sus resultados. Ayer conseguí que Luchter "El hombre bala" "tardase" más de lo normal en merendarme con su metro y medio menos de vela.
Y en cuanto a Galerna, se atrevió a darme 15 mts de ventaja con sus 2 mts menos de vela. Si no fuera por la puñetera trasluchada, le hubiera aplastado como a una pulga, por lo menos a su mujer la dí 15 metrillos de ventaja y si que la alcancé
. Estaba claro que entre Lucther y Galerna me querían hacer la técnica del "Sandwich", mientras otros se afotaban...
Mira que últimamente me gustaba el frystyle, pero no. Ayer toda la tarde con 7 mts sin-salir-del-agua, cuando podía haber configurado la 4x4 para 5.8 y tomármelo con más calma.
Tenemos que ir a por la Challengue, que no puede ser que los del Norte nos den cerita!! que hay cachondeíto... y dejarse de tantas afotitos en la orillita...
Alguien me vió posando ayer eh? eh?
Nooooo, estaba entrenando.
¡Pero que tenemos la Corconte Challengue a la vuelta de la esquina por dios!. ¿es que nadie lo vé?
Nespraaal haz algo, entrena pal finde, menos mal que te tenemos.