Corconte 15 y 16 de agosto

apuntado quedo,libre en el curro desde el viernes 14 hasta el domingo asi que............
por dios que haya previs.
saludos.
 
Kabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss Yo me voy a Lo Pagan a pasar calorcito y con la esperanza de pillar un dia o dos para 6.0 y 97L con eso me conformaria y si alli no pillo me subo a (bellreguard) para navegar en Denia con el apañero Chus106 ( ya se que me arriesgo a no volver vivo [sorprendido] ).

Pasarlo bien todos en compañia [muro] [muro] [muro] .
 
nesto dijo:
Kabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss Yo me voy a Lo Pagan a pasar calorcito y con la esperanza de pillar un dia o dos para 6.0 y 97L con eso me conformaria y si alli no pillo me subo a (bellreguard) para navegar en Denia con el apañero Chus106 ( ya se que me arriesgo a no volver vivo [sorprendido] ).

Pasarlo bien todos en compañia [muro] [muro] [muro] .
Ernes, ¿como que no vas a volver vivo?, si subes es para windsurfear, un deporte sano y sin riesgos, jeje, bueno, alguno tiene, hoy he comido mas lavadoras que en mi vida en la Llana, y parece que no estaba muy fuerte de mar.
 
Por que si voy y no hay viento en tu casa o en Paquebote, me veo en Les Rotes entrando por las rocas [ojos] [ojos] [ojos] .
 
Ya me extrañaba a mi que nadie se pronunciase y menos ese luki fotogenico.

Luki este finde llevate el camaron que haya que sacar mas fotos, pero mas de cerca.

Alguno mas? Driz sal de la nave amarilla y manifiestate........
 
nachofr dijo:
Luki este finde llevate el camaron que haya que sacar mas fotos, pero mas de cerca.

¡Si la cámara la llevo siempre!. Lo que falta es fotógrafo.
En cuanto empieza a soplar no me acuerdo ni de cámara, ni de nada .
Bueno, esta vez me sacrificaré un rato y os haré un buen reportaje para que os veais guapos.
 
yo me quedo en madrid, creo casi al 100%, así que espero que pegue de lo lindo ese viento y seguro que luky se saca unas fotos geniales!! me ofrezco para ayudar a montar equipos en los coches, o lo que haga falta previa salida! un saludo!sigo crónica y envio saludos!
 
Desde luego!!!... anda que le deseáis a lukiluk que navegue ;) , no solo que afote... desde luego solo te quieren por tu dinero.

Yo mañana tiro para la zona de Tarragona, sin previs ni na ... hasta el 20 lo mas que va a soplar son 9 nudos [muro]
...ahora bién!!! a currarme castillos de arena no me gana ni el tato [smilie=squezer.gif]
 
Muchas gracias Muchorulo por tus deseos de viento, esperemos que eolo te haga caso.

Parece que las previs no se tuercen......que siga asi, yo ya no pido que mejoren.
 
Mañana por la mañana salimos ingenioso y yo para allá (el Tapadillo)
 
hola! me quedo en madrid, y me voy a poner a estudiar un poco más de la teoría del windsurf : libros, revistas y dvds. luego espero estar a nivel para disfrutar con uds en otra oportunidad! un saludo y fuerza!
 
Volver
Arriba