Copa España Formula Windsurfing Puerto Pollensa

estos abuelitos, en cuanto les sacas del pueblo... :p

Ya tenemos confirmados dos portugueses más (además de Miguel Martinho).

El grupo de Estonia quizás incluya un par más, incluyendo a Martin

De España tenemos representación Gallega, Gaditana, Sevillana, Alicantina, Madrileña, Guadalajareña.... y más

Ya están empezando a llegar las hojas de inscripciones, que se pueden descargar en la web de la Clase http://www.fwspain.com/CALENDARIO2008.htm

venga que la cosa se anima!

Buen tipo el Martin, pero a este paso van a haber mas extranjeros que españoles
dnyhxn46c92731748ba.jpg

vahffh46c532275a50a.jpg

vahffh46c5322766961.jpg

yordas dijo:
Buen tipo el Martin, pero a este paso van a haber mas extranjeros que españoles

creo que por ahora íbamos algo como 60 / 40 a favor de los españoles

y para un mallorquín que tenemos, tiene apellido alemanísimo :D

AVISO:
los apartamentos que tenemos reservados para la regata a precios especiales estarán disponibles hasta este lunes que viene

es la fecha límite que me han dado para poder aceptar más reservas, así que si estais pensando en venir daros prisa!!!!

saludos,

Fernando

como vamos de participación fernando?? nosotros los de santa pola el sabado estamos ally ya eeeeee que ganas tengo un saludo

Hola Alberto,
creo que por ahora hay unos 30 apuntados.
Aquí ya está el grupo de Estonia, pero parece que el viento no va a entrar hasta el sábado.
La previsión pinta muy bien para la semana que viene, quizás sea la primera regata con viento!!!!

¿A propósito, vosotros os traeis también algún paquete de Burriana?

si fernando he hablado con angel y nos llevamos a oscar. entonces para el domingo ya podemos entrenar no??? Entonces hay 30 contando los de estonia y todo??

alberto dijo:
si fernando he hablado con angel y nos llevamos a oscar. entonces para el domingo ya podemos entrenar no??? Entonces hay 30 contando los de estonia y todo??

perfecto, entonces no vamos nosotros a recogerle

me suena que sí, que son 30 con los de Estonia, después haré un listado, para preparar las furgonetas para recoger a la gente, y entonces veré exactamente cuántos son

Noticia: ayer uno de los chavales de Estonia (creo que John Kaju) hizo su récord de velocidad, con 53.7 km/h y vela de 11 metros

ahora mismo el viento está mejor que ayer, así que esperamos que mejore la cosa
intentaré hacer alguna foto y subirla

Buenas Fernando, oye me ha dicho Carlos Ortiz que te comente si podeis ir a recoger su material el domingo por la mañana?
gracias, nosotros el domingo ya estamos en el agua
salu2

Pablo Ania dijo:
Buenas Fernando, oye me ha dicho Carlos Ortiz que te comente si podeis ir a recoger su material el domingo por la mañana?
gracias, nosotros el domingo ya estamos en el agua
salu2

Hola Pablo,
sí claro, tendremos furgonetas iendo a Palma.
Solo necesito que la gente me mande un e-mail con horarios y requisitos (personas, material, bebés...)

bueno, ya tenemos varios regatistas por Mallorca

representantes de Santa Pola, Andalucía (Cádiz-Sevilla-Tarifa), Burriana, Estonia (fueron los primeros), Mallorca (pocos, pero buenos), y hoy de sorpresa ha llegado &&&&& de Latvia (lo siento pero es que no tengo ni idea de cómo escribir su nombre, es muy serio y no le he preguntado como se deletrea)

en cuanto a viento ha estado un poco irregular, pero prácticamente cada día se ha podido navegar (durante la última semana)

para esta semana, tenemos viento casi asegurado, por suerte parece que será menos de lo previsto (se le iba a poner difícil a Pablo con sus 55 killios)

bueno, espero que muchos mallorquines se acercen a la regata, hay que demostrar a ayuntamiento, consell, patrocinadores y demás que este deporte tiene afición y merece la pena apostar por él

todos a Pollensa!!! (además hay que hacer alguna manga de tándems!)

Sail & Surf dijo:
para esta semana, tenemos viento casi asegurado, por suerte parece que será menos de lo previsto (se le iba a poner difícil a Pablo con sus 55 killios) ...........

[ojos2] [ojos2] coño, Fernando, prometiste que me ibas a cuidar los "nanos" y slaieron de aquí con 72 kg (Pablo) y 55 kg (Oscar), me parece que tendré que adelantar mi llegada, que me los vas a dejar en los huesos ...
Por cierto, todos los que se inscriben (Latvia incluido) tienen nivel alto, ¿no vas a traer algún paquete para que me haga compañía ?

yordas dijo:
Sail & Surf dijo:
para esta semana, tenemos viento casi asegurado, por suerte parece que será menos de lo previsto (se le iba a poner difícil a Pablo con sus 55 killios) ...........

[ojos2] [ojos2] coño, Fernando, prometiste que me ibas a cuidar los "nanos" y slaieron de aquí con 72 kg (Pablo) y 55 kg (Oscar), me parece que tendré que adelantar mi llegada, que me los vas a dejar en los huesos ...
Por cierto, todos los que se inscriben (Latvia incluido) tienen nivel alto, ¿no vas a traer algún paquete para que me haga compañía ?

tranquilo, mañana les llevo al Burger King hasta que Pablo pueda con la vela del Señor Mtez. del Cerro

PS: cuando llegues, mejor que tu mujer no entre en el salón

Aunque parezca extraño, por la procedencia (países fríos) los de Latvia navegan muy bien, en Estonia acudieron muchos y en Santa Pola también hubo un par, supongo que el que ha ido será uno que lleva North o este otro
xchnwl46c5322b3465a.jpg

si es este, cuando los hispanos salían del agua reventados con 10 m, el tipo decía que iba a gusto, con 11,8 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, felicitar a la organizacion y nuestro apoyo a todo nuestro equipo de Santa Pola, animo el mundial esta cerca, y cuidadin con el chiqui chiqui .

saludos

Angel mis saludos a todos los de Burriana, y esperamos que pronto esteis por Santa Pola, estamos preparando algo sorpresa para el mes de mayo de 2008.

saludos

Hola:
Según los reporteros desplazados a Polença el LAT corre que se las pela...; hoy navegaron con vela grande (11,8) pero al final se quedaron sin viento, casi vuelven a nado.
Los de Santa Pola también estás saliendo todos al agua, me dicen que se nota mucho progreso desde el año pasado, sin duda merito del Club de Santa Pola que está preparando a los suyos para ese Mundial 2009.

Pues las previsiones de viento para esos dias son buenas!!! .. .el miercoles flojito, un F4, pero jueves y viernes dan 20 nudos de N-NE ... muy buena dirección para el puerto de pollensa. El sábado y domingo ya será viento de componente SW-W , terral, con el que tambien se navega allí.

yordas dijo:
Según los reporteros desplazados a Polença el LAT corre que se las pela...; hoy navegaron con vela grande (11,8) pero al final se quedaron sin viento, casi vuelven a nado.

Después de comer he ido a mirar un rato. Cuatro de ellos habían subido a coger algunas rechas de térmico enmedio de la bahía, lejos (pero lejos...) de la playa. Cuando me he ido no había nada de viento en la orilla.......

Por cierto apartamentos a pie de playa, sí señor!

Volver