Sail & Surf
Totalwind Fan
estos abuelitos, en cuanto les sacas del pueblo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yordas dijo:Buen tipo el Martin, pero a este paso van a haber mas extranjeros que españoles
alberto dijo:si fernando he hablado con angel y nos llevamos a oscar. entonces para el domingo ya podemos entrenar no??? Entonces hay 30 contando los de estonia y todo??
Pablo Ania dijo:Buenas Fernando, oye me ha dicho Carlos Ortiz que te comente si podeis ir a recoger su material el domingo por la mañana?
gracias, nosotros el domingo ya estamos en el agua
salu2
Sail & Surf dijo:bueno, ya tenemos varios regatistas por Mallorca
para esta semana, tenemos viento casi asegurado, por suerte parece que será menos de lo previsto (se le iba a poner difícil a Pablo con sus 55 killios) ...........
yordas dijo:Sail & Surf dijo:bueno, ya tenemos varios regatistas por Mallorca
para esta semana, tenemos viento casi asegurado, por suerte parece que será menos de lo previsto (se le iba a poner difícil a Pablo con sus 55 killios) ...........
coño, Fernando, prometiste que me ibas a cuidar los "nanos" y slaieron de aquí con 72 kg (Pablo) y 55 kg (Oscar), me parece que tendré que adelantar mi llegada, que me los vas a dejar en los huesos ...
Por cierto, todos los que se inscriben (Latvia incluido) tienen nivel alto, ¿no vas a traer algún paquete para que me haga compañía ?
yordas dijo:Según los reporteros desplazados a Polença el LAT corre que se las pela...; hoy navegaron con vela grande (11,8) pero al final se quedaron sin viento, casi vuelven a nado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.