Copa España Formula Windsurfing Puerto Pollensa

Sail & Surf

Totalwind Fan
Hola a todos,
aunque no esté listo el AR, os pongo aquí información sobre la primera Copa España de esta emporada:

Fechas
19 a 22 de marzo 08

Organización
Club Windsurf Puerto Pollensa
Real Club Náutico Puerto Pollensa

Colaboración / Patrocinio
Sail & Surf Pollensa
Ayuntamiento Pollensa
Bellini
Iscomar
La Caixa
Totalwind.net
GBT3
Windsurf Paradise
Aquapac
Hotel Daina
Pepsi
IB3 (televisión autonómica de las Islas Baleares)
varios más que se van apuntando

Programa
19 marzo: inscripciones, mediciones y entrenamiento
20 marzo: inscripciones y mediciones hasta las 12:00 y primera prueba a las 13:00
21 marzo: primera prueba a las 11:00
22 marzo: primera prueba a las 11:00
22 marzo: empezando a las 10:00 Bautizo de Windsurf en colaboración con Federación Balear de Deportistas Discapacitados y ONCE

También está programada una pequeña prueba con tandems, habrá que apuntarse por el limitado número de tablas (menos de 10 tablas).

Además varias marcas traerán algo de material de Formula para exponer (y probar!)

Viaje - transporte

Ahora mismo hay vuelos muy baratos hasta Palma, y nosotros estamos organizando transporte para regatistas y material (puede que cobremos algo como 10 euros por ida y vuelta por persona con todo el material, para pagar los gastos).

Además Iscomar ofrece precios especiales para regatistas. Serán alrededor de un 30% más baratos que los que tienen en su web (que ya son muy buenos!!!). Las reservas tienen que hacerse a través de la organización de la regata.

En cuanto a hoteles, trabajaremos con el Hotel Daina, Apartamentos Daina y Pollensa Sail Appartaments. Ya tenemos negociado un grupo de apartamentos, en el que pueden dormir hasta cuatro personas por 40€ la noche. Están a unos 400 metros de la playa. Más barato imposible!
Para reservas o información, poneros en contacto con comercial@hoposa.com y preguntar por los apartamentos Duquesa para la regata de windsurf.

Un saludo desde Mallorca,

Fernando

y ib3 que c_ño hace alli en patrocinadores si saco dos miseras imagenes del mundial de formentera (aparte de el dia que no habian regatas que enseñaron lo que menos interesaba [rambo] )

dani152 dijo:
y ib3 que c_ño hace alli en patrocinadores si saco dos miseras imagenes del mundial de formentera (aparte de el dia que no habian regatas que enseñaron lo que menos interesaba [rambo] )

ellos van a grabar todo el evento (regata)

después, la promoción o distribución de los vídeos lo llevan empresas que se dedican a ello (es decir, productoras)
estamos negociando también con una productora

por muchas horas que grabe IB3, hay que distribuir ese material, que poner 20 segundos en la TV de lo que sea cuesta mucho dinero

para que te hagas una idea, esto de grabar y producir, para cualquier evento, estás hablando de miles de euros; así que con el presupuesto que tenemos (limitado), pues hacemos tanto como podemos

Como te decia Fernando,
Hoy he comprado el billete. Vuelo en plan señorito, directo desde Jerez el miercoles.
Nos vemos en Palma
un saludo
Fernando.

desde Jerez? entonces no te vienes con los otros desde Sevilla?

mándame datos del vuelo, que tenemos que organizar las recogidas; o te recoge Alberto? cuidado que quiere ganar la Copa, a ver si se queda contigo y te lleva a Soller y te pierdes la regata

XRY PMI 19.03.08 12:15 13:55 AB5367 M 20KG
PMI XRY 23.03.08 09:55 11:30 AB5366 M 20KG
Pensaba venirme con Jaime por sevilla que es mas barato, pero al final mi novia no se decidia (ahora esta enfadada, jeje) y Jaime a comprado un billete (por 10 euros de diferencia) que sale a las 7:40 de sevilla, que implica levantarte a las 4:00. PAra colomo vuelve con Spanair, que ya cancele un el vuelo a lanzarote el año pasado porque no me garantizaban que no me iban a cobrar el material por kg.
al final he decidido venir solo por Jerez. ME sale un pelin mas caro, peor es ida y vuelta con Air Berlin, que te cobran 25 euros por el material y el trato es excelente. Aparte el aeropuerto esta a 10 minutos de mi casa, menos gasolina, menos peaje, menos follon de donde dejar el coche.
lo dicho, mas señorito.
aun no le he dicho a Alberto que ya tengo billete.
ya lo llamaré

Hola:

se oye algún rumor de que los "estones", de Estonia, que no los Rollings ;) van a acudir a esa regata ¿es cierto?

Si es así, suelen traer buena compañía, aparte de las que navegan.

Adjuntos

• chicas.jpg
    chicas.jpg
    30,8 KB · Visitas: 5.100
  • estona.jpg
    estona.jpg
    65,6 KB · Visitas: 5.104
sí, tienes razón, por ahora hay confirmado un grupo creo que de 4, pero esperan ser hasta 7

también tendremos algún amigo de Portugal, pero dudo que sea tan fotogénico :(

Hola:

Alberto en el "post" sobre el Mundial FW de Santa Pola, decía que va el 15/3/08, seguimos aquí y así vamos haciéndonos una idea de cuantos seremos.

Pablo, Oscar, Anna y, tal vez, Hugo irán también ese día, en el ferry de las 16 h (Valencia).
Los "mayores" el martes 18.

Habían un par de gallegos buscando gente para compartir apartamento, luego es de suponer que de allí acudan varios.

Una lástima que no acuda nadie de Formentera, les coincide con el Europeo de Bic y Raceboard. En todo caso, un mes después, es el Cto de España en San Pedro de la Ribera (MU) y ahí prometen acudir a dar guerra.

de Portugal quizás no solo venga Miguel, sino incluso un grupo

de Polonia estamos esperando confirmación

de Italia también esperamos

algún inglés se nos está colando, pero no se si vendrá solo o con grupo

hoy se ha interesado otro grupo, esta vez de Alemania, ya veremos....

Bueno, ya tenemos todo confirmado por parte de Iscomar, que es el transportista oficial del campeonato.

Los horarios son los mismos que hay en su web http://www.iscomar.com/horariosytarifas.asp (aviso, a mí no me funciona con Mozilla, solo con Internet Explorer).
Y los precios son con el 30% de descuento prometido.

Adjunto un listado de los precios en pdf, donde podéis ver que ir en butaca sale por 43 euros ida y vuelta, y traer un coche 125 euros ida y vuelta.
También os pongo un documento en Excel que es el que hay que rellenar para hacer la reserva. Este me lo tenéis que mandar a mí, y yo los paso a Iscomar directamente (ellos os cobrarán, yo solo manejo información no dinero).

No consigo adjuntar los documentos, lo intentaré más tarde otra vez.

buenas noticias, se apunta Andrea Cucchi (ITA1), que vendrá con sus velas negras

estamos a la espera de que contesten varis bálticos, que animarían la cosa más todavía

bueno angel t confirmo: De santa pola vamos: Rafa, Esther, Salvador, Agustín y yo Alberto. Joan nos ha abandonado en este viaje para irse a una prueba de slalom. Nosotros salimos el 15 de valencia imagino que en el mismo que Pablo. A ver si se anima hugo que quiero volver con el pique del surfari que estoi entrenando duro y tengo vela nueva un saludo nos vemos alli.

alberto dijo:
A ver si se anima hugo que quiero volver con el pique del surfari que estoi entrenando duro y tengo vela nueva un saludo nos vemos alli.

Hugo de Cádiz viene, llegan a la vez que Pablo creo (pero en avión)

vuestro grupo viene con furgoneta? lo digo por organizar el transporte desde Palma hasta Puerto Pollensa

saludos,

Fernando

ola fernando digo hugo suarez ania, nosotros vamos con coxe y remolque con el ferry el dia 15 a las 4 llegada a las 10. Iremos un buen grupo de aquí de santa pola un saludo

Hola Fernando Sanz.
Al final no me quedo en caso de Alberto. Te pongo el post para que me mires de la gente que viene, quien se ha quedado impar para el alojamiento. O incluso quien estando par, quiere ser impar.. jeje bueno que vuelo solo y busco alojamiento.
Me dirijo a ti porque se que controlas quienes van, pero cualquiera que tenga hueco que me avise.
Pasado mañana comienza el Campeonato de Andalucia!!!!
un saludo.
Fernando

Hola Fernando, te lo miro y te mando un mail.

Volver