Consejo para comprar tabla de olas

yo estoy tambien de acuerdo que te pilles una de 80-85, como te dije mas atras yo con 70 kg he usado una JP RWW 83 con velas desde 4.5 hasta 6 y va perfecta

koa dijo:
pepe_mex dijo:
koa dijo:
Y LA STB EVO... CUAL ME RECOMIENDAS 74 (56cm) o 83 (58 cm)
peso 75 - 78 kg, nivel intermedio empezando a sacar trasluchadas y tengo una de 110 para montar 6 y 7 metros.

Crees que la de 83 ira muy pasada para levante en tarifa con velas de 4.2 o 4.7 ???

Pues la Evo 74, aqui la usan con velas desde 5,7 hasta 4,0. con 4,7 te va a ir muy bien, yo me di una vuelta la semana pasada con 4,0 y iba bien. Aqui hay dos amigos(los dos pesan entre 75 a 80 kilos) que la usan, y sobretodo han progresado mucho pasando de clasicas mas grandes a la Evo. La 74 tiene suficiente ancho para que te sientas seguro cuando esta racheado. Y aqui el viento es muy huracanado y siempre hay mucho chop, las Evo tienen mucho control en esas condiciones. Si estas preocupado por el tamanño, yo he sentido la 74 como una tabla clasica de 85 litros, mi Acid 73 en comparación parece un skate. La 74 es una tabla media-grande.

Realmente no te vas a equivocar comprandote la Evo, por lo que tu buscas es una opcion muy buena.

ENTONCES CREES QUE NO SE ME HARÁ UNA TABLA COMPLICADA?? TIENE BUENA ESTABILIDAD NO?? SUPONGO QUE AL SER WAVE-COMPACTA Y BASTANTE CORTA, TENDRA VOLUMEN ATRAS PARA QUER LA TRASLUCHADA NO SE ME HAGA IMPOSIBLE... QUE ME DICES???
Y GRACIAS ..

Te digo que no te equivocas, con tu peso y 4,7 vas de puta madre!!!

y entre la evo74 y la tabou pocket 78...

cual me recomendais?

tb tengo posibilidad de pillar la sincro fish 77

es mas facilona??

yo solo se que tengo la pocket 85 desde hace poco y va de coña, yo peso unos 72 kg y la uso de 5.7 a 4 m2 con las tipicas olas de viento de mar. Estuve mirando tambien la evo, pero por lo que vi en el foro de la revista BOARDS http://www.boards.co.uk que hacen varias comparativas, no sale muy bien parada. No se como te va el ingles pero te metes en equipment forum y haces una busqueda, y hay una comparativa entre la pocket la evo y no se si la rww, con no se cuantas paginas de opiniones de los usuarios. Mira, aqui esta el vinculo!!!!!!!!!!!!

http://www.boards.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=9479&KW=pocket+wave

luison dijo:
yo solo se que tengo la pocket 85 desde hace poco y va de coña, yo peso unos 72 kg y la uso de 5.7 a 4 m2 con las tipicas olas de viento de mar. Estuve mirando tambien la evo, pero por lo que vi en el foro de la revista BOARDS http://www.boards.co.uk que hacen varias comparativas, no sale muy bien parada. No se como te va el ingles pero te metes en equipment forum y haces una busqueda, y hay una comparativa entre la pocket la evo y no se si la rww, con no se cuantas paginas de opiniones de los usuarios. Mira, aqui esta el vinculo!!!!!!!!!!!!

http://www.boards.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=9479&KW=pocket+wave

Gracias Luison.

Muy bueno el link, me lo empollo ahora

koa dijo:
y entre la evo74 y la tabou pocket 78...

cual me recomendais?

tb tengo posibilidad de pillar la sincro fish 77

es mas facilona??

Ey, Koa, relax, no te comas tanto el tarro. Estas hablando de navegar con 4,7, es decir con mas de 20 nudos constantes. Tanto la Evo como la pocket te funcionan, pero en ninguna te equivocas.
Si no consigues decidirte, pide una prtestada en la tienda, o alquila en Tarifa. Pero bueno, estas hablando de tablas buenas, como decian por ahi evolutivas. Como te contaba, la Evo es muy benevola, y la pocket me han hablado bien.

Lo de unos litritos mas o menos, pues al final te acostumbras, es como todo. No te comas el tarro, comprate la que mas te guste!!!

Hola a todos,

Por fin me decidí y me compre la JP Real World Wave 76,
ya os contaré como me va, estoy deseando que me la entreguen ya... jeje

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y opiniones..

Saludos

Buenas Koa:

Cuando la pruebes, ya nos contarás que tal vas. Mi nivel es "similar" (seguro que algo más novato), peso algo más (80 kg) y estoy empezando a mirar cosas de wave de unos 82-86 litros, para empezar en olas.

Cualquier cosa, por chorra que te parezca, cuentalo por favor.

Un saludo y gracias.

Charlie.

xavicdq dijo:
koa ha provado la tabla ya??? como va? te aguanta bien? es estable??

Hola [saludo] , a los que estáis esperando mis impresiones...

Me ha parecido que la tabla es muy facil, me da bastante estabilidad y seguridad, sale muy facil al planeo y con 4,2 no voy pasado de tabla aunque va ideal con 4,7.
Perfecta para empezar a hacer olitas y facilona para los giros... soy bastante novato para eso
Aun no la he usado mucho pero de momento estoy muy contento 😁

ya os seguire contando... saludos.. [platano2]

Volver