Concurso fin de año: mejor anécdota 2006

Vale que me acojonaria al ver una aleta. Vale que un delfín, por mas mono y simpatico que parezca, puede tener un potencial fisico capaz de ser letal si se siente amenazado, por lo que se le debe tener un respeto. Pero si yo me encontrara un delfin, pasando cerca de mi mientras navego en mi tabla tranquilamente, seria el hombre mas feliz del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
k lastima que los unicos individuos con los que he tratado no son salvajes, pero vale la pena. Haber si mi sueño se cumple algun dia, pero quedandome aki en el mediterraneo las posibilidades no son muy numerosas [crybaby]
Saludos y perdon por el rollo
PD:donde estaba el delfin? tu que lo viste, sabes si estaba muerto por una herida de pesca o algo asi? contaminacion, xk le llego la hora...
Haber si salen las mentes CSI [ojos]

barco amurado a estribor, tiene preferencia sobre barco amurado a babor.

tiene peferencia el de menor maniobrabilidad, eso no significa que no salgas perdiendo tu si te la pegas [muro] por lo tanto mejor vira o traslucha.

En un verano muy lejano navegando en la Lanzada, el sol hizo del mar un espejo. Conseguí llegar a tierra, pero tuve que esperar 15' para saber en que parte de la playa estaba y buscar a la familia, me quedé ciego del reflejo del sol en la mar. ¡Por esto algunos navegan con gafas! exclame [ojos2]

lluis_lovewind7 dijo:
Vale que me acojonaria al ver una aleta. Vale que un delfín, por mas mono y simpatico que parezca, puede tener un potencial fisico capaz de ser letal si se siente amenazado, por lo que se le debe tener un respeto. Pero si yo me encontrara un delfin, pasando cerca de mi mientras navego en mi tabla tranquilamente, seria el hombre mas feliz del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
k lastima que los unicos individuos con los que he tratado no son salvajes, pero vale la pena. Haber si mi sueño se cumple algun dia, pero quedandome aki en el mediterraneo las posibilidades no son muy numerosas [crybaby]
Saludos y perdon por el rollo
PD:donde estaba el delfin? tu que lo viste, sabes si estaba muerto por una herida de pesca o algo asi? contaminacion, xk le llego la hora...
Haber si salen las mentes CSI [ojos]

Pues yo navego en Malgrat de Mar en la costa catalana, lo curioso es que no le ví ninguna herida abierta, ni redes enredadas, ni nada parecido... igual murió de viejo y la corriente lo arrastró hacia fuera, pero vete tu a saber...

Gas

Con permiso del Capi, pongo esta suya que me descojoné de risa.. [big-laugh]

Capt. Haddock dijo:
Eso no es nada,

Cuando yo empecé me compré el equipo sin haber hecho cursillo ni nada, y me deje "aconsejar" por el dueño de Windsurf La Herradura, en Granada.

Me vendió una Bic Veloce de 100L para aprender [aiba] . Y eso que le dije que no tenía ni puta idea, que si esa tabla se podría drizar (58 cm de manga [bonk]) .

Pero lo mejor es que llego a casa y con la ilusión del material nuevo no me puedo resistir, hago un hueco apartando los muebles del salon y me pongo a montar el aparejo para ver como queda aquello.

Y cuando meto el mastil en el gratil ... killo! Que le sobra un guebo de palo por debajo ..... [ojos2]

Busco por internet como era eso de montar la vela .... uffff!!!! Que susto, es normal que sobre .... ahora hay que tensar ...

Y de repente veo que al tensar el mastil se dobla [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Ahhhhhhh!!!!!!¡ Que se rompe!!!!!!

Asi que salgo corriendo y llamo por telefono al amiguete que me metio en esto y le digo "Oye tu, tio neng, que man vendido una mierda de palo que no vale na, que se dobla cuando tenso, tron ....."

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Todavia, años despues, se esta descojonando [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Fuente: Capitán Haddock

Pues yo este verano en Galicia, en La Lanzada, estuve navegando entre delfines. Fue un largo que me alejé un poco de la costa y venía otra tabla detrás de mí. Yo no me di cuenta, me lo dijo luego la otra persona. Qué pena no haberme dado cuenta.

Al día siguiente vi los delfines desde unas rocas en el mar.

Quiero viento!!!!

ahora que leo esta del Capi que nos copia Han, que por cierto aun me rio un motón, me acuerdo de uno de estos que aprenden, y en lugar de hacer lo que hacemos todos cuando aprendemos en algo, que es ser un poco sencillo y estar atento a los consejos que te dan, el tío iba de sobrao

estábamos con Toni el espadachin en el spot, en campa, cuando se nos acerca un tipo que nos ve con los equipos de wind y nos pregunta

mirad, es que yo estoy haciendo unos cursos de kite y de wind, y ahora me quiero comprar un equipo para empezar, y me han dicho de una tabla de 100 litros para el verano está bien, que os parece?

y bueno, yo lo miro, y le digo, mira, es cierto que en verano lo suyo son 100 litros, pero para aprender, igual hacen falta unos litros más...

y me dice, bueno, yo aprendo muy rápido

y ahí ya piensas, vamos mal

pero bueno, continuo y le pregunto, también depende de tu peso, cuanto pesas?

y el tío me dice, 85 kilos, y cuando me ve que muevo la cabeza de lado a lado, así como diciendo, va a ser que no, el tío me dice, si, pero son 85 kilos de músculo [meparto]

y ahí es cuando recuerdo los quiebros de Ronaldinho, y les hago un dribling, miro a Toni y le digo, ups, quetarde se me ha hecho, y me largo para no faltar al respeto a nadie [big-laugh]

lo siento Trivio, no es una anécdota de navegación, pero me ha venido a la cabeza

Hace un par de años en BCN, veo salir a uno corriendo del agua, tira el material y maldiciendo va directo hacia las duchas. No quería contar qué le pasaba y como no había mucha confianza... pues nada que no preguntas mucho.
Al cabo de unos días me entero que se acercó a la golondrina para aprovechar la olita y pegarse un salto, pues resulta que ve que le cae algo por encima, como un polvillo y luego ve que tiran una corona de flores!!!

Ahora ya no se ve, pero durante una temporada parece que estubo de moda tirar al mar las cenizas de los familiares desde la golondrina (rodeado de turistas, precioso!!!) y te encontrabas las coronas de flores flotando!!!

En BCN, te puede pasar de todo!!! La Base Nautica está justo al lado de la playa nudista, y cuando estás empezando derivas y vas a parar a la otra punta de la playa, total que toca arrastrar el material entre los nudistas.
A mi uno me intentó enseñar a drizar, me partía de la risa... yo con el neopreno y él en bolas dándome clases, de joven había sido monitor!!! Encima el tío no paraba de decirme que era muy risueña!!! Su mujer también se partía el pecho...

A otro de la base que está drizando se le sube a la tabla una tía desnuda, él que se siente acosado deja todo el material y se viene para la orilla con todo el grupo, pues le dedicó un espectaculo en plan "la sirenita" que nos partíamos!!! El sólo decía, mi tablaaaa, mi velaaaa... por qué se sube por la vela?

:mrgreen: Me mola este hilo.

Yo tengo una anécdota... un poco dolorosa.

Fue cuando era pequeño. Era verano en el mar menor. Estaba aprendiendo a navegar cerca de la orilla en la Fibrester de mi padre.
Yo creo que es lo peor que le puede pasar a un windsurfista.
Me disponia a drizar poco a poco pues me costaba mucho cuando de repente..... SE ME RESBALARON LOS DOS PIES [aiba]

Imaginaos, el mar menor en verano está hasta arriba de bañistas.
Enseguida me metí en el agua y puse toda la buena cara que pude.

En mi vida me he sentido más patético con toda la gente descojonándose.
Al día siguiente me compré unos escarpines de esos de goma que son antideslizantes.

bueno ya que estamos me toca...un dia navegando por galicia con un frio de cojones llevaba traje de neopreno de pierna larga¡ y un norte algo fuerte pues sali a navegar un rato i me dedicaba a trasluchar a todo lo que encontraba todo motivado porque al fin parecia que me salia¡¡¡

en esto que me acerco a algo que flota cerca de las rocas, pero que no se muve mucho, sera una bolla suelta de los pescadores..... bueno pues lejos de la playa, no hay gente mirando pues me tiro al largo a toda ostia para probar a trasluchar tumbando la vela, pasao..bla,bla,bla tube algun problema que otro porqu estaba el tipico sol que hace que el agua brille, sin nubes, en pla hawai xo q es una mierda porque no ves nada¡¡¡
bueno al final tiro la trasluchada( q me kedo una mierda al final pero bueno) y kuando recojo la vela noto que algo me golpea la pierna...yo claro acojonado porque los unicos bichos que salen del agua por aki son los arroaces(delfines algo mas grandes), y lo q m faltaba que la tome conmigo un hibrido de tiburon y delfin¡¡¡¡¡ listo como un delfin e hijoputa como un tiburón.

al final no era eso si no una abuelita que estaba nadando lejos d costa con su gorro de agua i que parecia decir algo como: fillo da puta, bastardo, desghraciado, i demas....

claro a ver kien le explica a l señora que por hay no podia nadar que estaba fueriiiiiiiiisima de las boyas,lejos d tierra, bla,bla....o le da un infarto o ya me crucifica directamente

moraleja( como ya se dijo antes): hay que navegar con gafas
moraleja 2: hay que poner chaleco reflectante a los viellos

Hola a tod@s.. ahi va otra anecdota pelin dolorosa:

Hace ya unos 20 años. Era en verano.. en unos campamentos de la Junta de Castilla y Leon donde nos enseñaban piraguismo, windsurf y vela con optimist...

Total que una de las tardes que a mi grupo nos tocaba windsurf no soplaba na de na .. esperabamos a ver si algun@ de los del grupo de piragua se cansaba y nos la dejaba ... imposible...

Asi que pa echar la tarde nos pillamos las tablas sin aparejos (tablones de esos de aprendizaje de hace 20 años.. con su orza abatible poderosa) y tumbaditos cual surferos buscando la ola ibamos enredando ...

Asi transcurria la tarde hasta q nuestro querido amigo gerardo iba tumbadito en su tabla braceando y al acercarse a la orilla empezo a chillar como un poseso.. joderrrrrrrrrrrr arggggggggggggggg.. al principio ni puto caso.. ante sus insistentes gritos nos acercamos y se habia pillado el miembro en la caja de la orza al rozar esta con el suelo.. [ojos] [sorprendido] joerrrr q putada chico.. nada desencajamos aquello con cuidadito y mercromina pal pellejito al llegar al botiquin.... eso si cuando a la noche se le paso el dolor y al calor de unas cervecillas nos escojonamos hasta no poder mas... [meparto] [meparto]

NOTA IMPORTANTE: Tanto Gerardo como su miembro se recuperaron favorablemente en un par de dias..

Saludos

jajajajaj [meparto] jajajaja que lloro de la risa na mas de imaginarlo jajaja que dolooooooooorrr

[meparto] [meparto] ay que buenos.
a mi me ha pasado de todo, desde haber 10 pesacadores pescando y yo no dejar ni una caña viva pq me llevé todos los hilos de pescar con la aleta, me tiraron piedras y todo del mosqueo que pillaron, taba aprendiento...que cab..
En Cubellas otra vez iba yo con mi windsurf y me atropelló una moto de agua, por suerte, no me hizo nada ni a mi, ni al material..le dije de todo.
Y la más chunga es que me atropelló un catamarán y ahí si que pillé...8 puntos en la cabeza y cortarme el pelo! que trauma [aiba] ahí tuve mucha suerte... el tio era un capullo que no tenía ni idea de llevar un catamarán, me tuvo que indemnizar y me compré un mástil..jejejee.. no hay mal que por bien no venga. [big-laugh] [big-laugh]
tambien choque de frente con un wind en sant pere este verano; pero salï ilesa; pero no fue culpa mia!!!
EN FIN QUE...MALA HIERBA NUNCA MUEREEEEEE!!! [ojos]

[saludo]

Pues a mi este verano pasado;

Iba con la 100, planeando por la bahia de palma, cuando veo pasar una patrullera de salvamento maritimo, de estas lanchas ya grandecillas y rojas, y me eche al largo para pegar un salto con su estela. El problema era que habia otra lanchita unos 50 mts mas atras, pero pense "no problem" pasare entre las dos, igual se aparta i todo la lanchita. Me echo al largo, y unos metros antes de llegar a la estela, de repente me sale un pedazo de cabo del agua, justo delante mio, [ojos2] [ojos2] [ojos2] tuve que hacer una hostia intencionada, tirandome al agua, que ni se como lo hice para quedarme clavado alli, y que el equipo no siguiera para adelante. La lanchita estaba siendo remolcada por los de salvamento! Me quede en el agua imaginando lo que habran pensado los de salvamento y los de la lancha, al ver a este windsurfer yendo a toda leche hacia una hostia segura.......................................

Pues la ostia hubiera sido considerable, te hubieras comido el cabo, catapulta y encima, si no les diera tiempo a los de alante a frenar te hubiera pasado la otra por encima, vamos pa haberte matao.

Volver