Vale que me acojonaria al ver una aleta. Vale que un delfín, por mas mono y simpatico que parezca, puede tener un potencial fisico capaz de ser letal si se siente amenazado, por lo que se le debe tener un respeto. Pero si yo me encontrara un delfin, pasando cerca de mi mientras navego en mi tabla tranquilamente, seria el hombre mas feliz del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
k lastima que los unicos individuos con los que he tratado no son salvajes, pero vale la pena. Haber si mi sueño se cumple algun dia, pero quedandome aki en el mediterraneo las posibilidades no son muy numerosas
Saludos y perdon por el rollo
PD:donde estaba el delfin? tu que lo viste, sabes si estaba muerto por una herida de pesca o algo asi? contaminacion, xk le llego la hora...
Haber si salen las mentes CSI![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
k lastima que los unicos individuos con los que he tratado no son salvajes, pero vale la pena. Haber si mi sueño se cumple algun dia, pero quedandome aki en el mediterraneo las posibilidades no son muy numerosas
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Saludos y perdon por el rollo
PD:donde estaba el delfin? tu que lo viste, sabes si estaba muerto por una herida de pesca o algo asi? contaminacion, xk le llego la hora...
Haber si salen las mentes CSI
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)