macanabrother
Totalwind Gurú
A ver.
Recapitulando para lechones.
Opcion A:
El sabado me paso de largo hasta Pedreña a navegar ese Oeste que apuntan. Estara frequete pero mejor que con 32 grados a la sombra.
El domingo a ver si suena la flauta en Corconte.
Total 800km
Opcion B:
El sabado a la Loteta a conocerla por fin. Esta opcion supone un desgaste de puntos travel inmenso dado el grado de desertizacion de la zona y de los amables compañeros que ya se han encargado de decirle a mi santa que aquello es un secarral.
Una vez que termino de navegar me subo a Corconte para suavizar las aristas de la parienta con un poco de fresquito del norte.
Total 980km
Opcion C:
Me voy "pal pueblo" y a ver si sale bien el garbi que se supone debe funcionar.
El domingo "me bajo" a la manga a aprovechar el levante que ha aparecido de pronto.
Total 1200km
Con tantas opciones tan superchuliguai no sabe uno por que decidirse.
Recapitulando para lechones.
Opcion A:
El sabado me paso de largo hasta Pedreña a navegar ese Oeste que apuntan. Estara frequete pero mejor que con 32 grados a la sombra.
El domingo a ver si suena la flauta en Corconte.
Total 800km
Opcion B:
El sabado a la Loteta a conocerla por fin. Esta opcion supone un desgaste de puntos travel inmenso dado el grado de desertizacion de la zona y de los amables compañeros que ya se han encargado de decirle a mi santa que aquello es un secarral.
Una vez que termino de navegar me subo a Corconte para suavizar las aristas de la parienta con un poco de fresquito del norte.
Total 980km
Opcion C:
Me voy "pal pueblo" y a ver si sale bien el garbi que se supone debe funcionar.
El domingo "me bajo" a la manga a aprovechar el levante que ha aparecido de pronto.
Total 1200km
Con tantas opciones tan superchuliguai no sabe uno por que decidirse.