Gran Cameron
Totalwind Legend
Paciencia hermanos paciencia ... el cierzo volverá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Paciencia hermanos paciencia ... el cierzo volverá
JotaPe dijo:Gran Cameron dijo:Paciencia hermanos paciencia ... el cierzo volverá
... pero que vuelva en fin de semana
... y apto para todos los públicos
Jot dijo:Pues si ya sobraban motes para la Loteta.. Windiberia se ha inventado otro. Y además le han habilitado, altura, dirección y período de olas.
"La Loleta"
Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Cuando empieces a currar de 8 a 5 en una oficina, me vuelves a contar eso de "El que espere y espere a ver si le cuadra en fín de semana puede seguir esperando "
Antes he dicho .... "y eso pasa por pillarse días de vacaciones, de asuntos propios o escaqueo directo porque no te encuentras bien y no puedes ir a trabajar" ... y lo he hecho mas de una y dos veces ... querer es poder
A eso quería llegar yo, pinta mal la orina del enfermo. Parece que vuelve el anticiclón a las Azores, pero no termina de quedarse...fale dijo:El DRAMA será absuto si no se pilla el puente
DaniTarifa dijo:Nada. El cierzo es antitérmico. Deberíais olvidaros de la Loteta hasta otoño. Esa previsión sería buenísima en el Atazar, pero en la Loteta no creo que entre ni para siete metros.
Lo más seguro para navegar este finde, Guincho. Una excursioncita de a cuatro por coche??
Algún valiente para Guincho???
DaniTarifa dijo:Algún valiente para Guincho???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.