Hola,resulta que la parte inferior de mi mastil tribord 490 tiene agua en el interior,no se como pudo filtrarse porque lo pongo de un lado y del otro para que caiga ese agua y no sale nada,pero sin embargo oigo el correr del agua de un lado a otro si lo muevo.Ademas si entro una vez puede seguir entrando y no se por donde.
Hay alguna forma de quitarle este agua,he pensado en hacerle un agujero por algun extremo pero resulta que por el lado de la junta creo que esta reforzado y si taladro no se la profundidad del refuerzo de la junta y si la puedo dañar
y por el otro extremo tiene un tope muy lejos de la base del mastil con lo cual es casi imposible llegar alli.
Que puedo hacer?
Hay alguna forma de quitarle este agua,he pensado en hacerle un agujero por algun extremo pero resulta que por el lado de la junta creo que esta reforzado y si taladro no se la profundidad del refuerzo de la junta y si la puedo dañar
y por el otro extremo tiene un tope muy lejos de la base del mastil con lo cual es casi imposible llegar alli.
Que puedo hacer?