Sí, eso suena a texto de una ley, pero me gustaría leer la ley donde pone eso así, es decir, qué artículo se incumple...??? Por que se supone que el agente sí se ha leído y recuerda el reglamento de circulación, no? Preguntale, a ver qué dice....Miguel Vicente dijo:Multa por "ocupación del habitáculo del coche" Según la ley en el habitáculo del vehículo no se puede llevar nada.
Lo mismo, donde lo pone eso…? Además, en mi caso, yo no llevo asiento del copiloto….Miguel Vicente dijo:"Nunca irá nada en el asiento del copiloto.Que es como se suelen poner las tablas.Eso es denuncia casi segura.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
De todas formas es igual, ya sabemos que “LA LEY SON ELLOS, Y A CALLAR…!!!” (bueno, siemprre podremos recurrir, no...?
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Pues eso, que si hay suerte y se impone el sentido común, si lo llevamos todo bien sujeto y se ve que no impide la visión, ni puede causar problemas, debería pasar, pero bueno, la aventura es la aventura…