Como llevar el material de wind en una "Camper"

Si esas fotos Javi! que con la furgo en Cerdeña me harte de subir y bajar al techo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Buenas Josep Maria!
He visto que ya has pasado por el problema que ahora me toca vivir a mi...Me acabo de vender la vw que tenía y estoy a punto de pillarme una ducato livingstone, hasta aqui todo genial, mucho espacio ducha calentita...mi duda es donde meto el material de wind!!!
En mi caso tengo "el problema" que mi novia también hace wind (si se puede considerar un problema [qmeparto] ) por lo que tenemos 2 tablas una de 105l y otra de 95l, mi idea era ponerle un cofre de thule de 287 y meter dentro las 2 tablas y botavaras y lo demas en la parte trasera de la camper que tiene bastante espacio.
Me gustaría saber como solucionastes el problema y si al final le pusistes la boardbag, puedes colgar alguna fotillo para ver como queda? gracias!!!
 
Hola Gorka
Felicidades por la Ducato ... eso es calidad de vida , eso si, se acabó pasar por debajo de las barreras como hacías con la VW ...

La solucion ha sido una superbolsa custom hecha por un colega ... a un lado las dos tablas ... 130 y 98 L, y al otro la bolsa con 4 ó 5 velas, 2 ó 3 mástiles y 2 botavaras.
Si no la lleno a tope puedo meter incluso el neopreno largo y el arnés. La sujeto con cinchas sin "estrujar" , con lo que pesa no se mueve.
Dentro, bajo la cama sólo llevo una bolsa para aletas y pies de mástil.

Colgaré alguna foto, las he de buscar.

Por cierto, enhorabuena también por la novia surfera !!! [heavy] Cuídala mucho que no abundan !!!
 
En la Ozu llevo 8.5, 7.2,6.1,5.5 y mástil de 430 y 460. Cabe todo dentro. Lo he llevado encima de 2 tablas en baca, pero ahora lo llevo dentro de la furgo en un lateral, para tener el material recogido. Tiene un alargo para velas grandes y mástiles largos.
Es muy buena bolsa.

Un abrazo, Josué.
 
josepmaria dijo:
Hola Gorka
Felicidades por la Ducato ... eso es calidad de vida , eso si, se acabó pasar por debajo de las barreras como hacías con la VW ...

La solucion ha sido una superbolsa custom hecha por un colega ... a un lado las dos tablas ... 130 y 98 L, y al otro la bolsa con 4 ó 5 velas, 2 ó 3 mástiles y 2 botavaras.
Si no la lleno a tope puedo meter incluso el neopreno largo y el arnés. La sujeto con cinchas sin "estrujar" , con lo que pesa no se mueve.
Dentro, bajo la cama sólo llevo una bolsa para aletas y pies de mástil.

Colgaré alguna foto, las he de buscar.

Por cierto, enhorabuena también por la novia surfera !!! [heavy] Cuídala mucho que no abundan !!!


Buenas Josep Maria!
La verdad que muy contento con el cambio de furgo!se acabo lo de ir agachado todo el día y venga a mover bultos de adelante para atrás y viceversa cada vez que uno quiere dormir. Tema barreras será cuestión de buscarse un poco más la vida para poder aparcar cerca de los spots.

La verdad te agradecería si puedes colgar unas cuantas fotos para ver como queda todo fijado en la parte de arriba y asi poder sacar ideas, si mola le pido que me haga una a tu amigo! [applaudit]
Cuando llueve no se moja todo dentro? cada vez que quieres sacar el material tienes que poner y quitar las cinchas?

A la novia ya la cuido!ahora tiene una ducato para disfrutar conmigo!!! [meparto]
 
Cuidado con las bolsas grandes que hay que manejarlas, tengo una bolsa de gun y cuando la lleno no hay quien la suba solo a un picasso.
 
Así lo llevo yo!

11167975_10207274269637724_352338110282454176_n.jpg
 
Volver
Arriba