Combinacion windsurf-universidad

jaume dijo:
Yo lo combinaba de puta madre ... si hacía viento (o había posibilidades) iba a la universidad cuando acababa de navegar [qmeparto] [qmeparto]

Si viviesee aquii lo tendria de p madre, seguro que no me perderia ni un solo dia de viento, lo que por motivos de carrera y porque me quiero olvidar un tiempo de mis padresss,pues prefiero irme jejeje
 
Borja dijo:
Por aquí la mayoría piensan que sí es compatible, pero a mi no me lo parece tanto.
Piensa que no es lo mismo estudiar en tu ciudad, viviendo en tu casa, que estudiar fuera, como muchos mallorquines. Creo que hay una gran diferencia.
Por cierto yo no es por desanimarte, pero industriales, en la UPC, (barna o terrassa), primer año chungo, tendrás fase selectiva (o apruebas o para casita) y estarás muy pero que muy puteado.

Yo este año tengo material aquí, y no lo volveré a traer.
Razones?
Como dice quique (Gutierres),

Luego viene el problema de que el momento que dispones de más tiempo es en vacaciones y justo coincidirá que es cuando te vendrás a Mallorca a desconectar y es un coñazo tener que mover los trastos en Navidades, Semana Santa, semana blanca,...

Y como dice Carlos el crio,
Lo que pasa cuando eres estudiante, es que entre las marchas, la novia, los exámenes etc etc pasas un poco del windsurf, al menos me pasó a mi eso.
Creo que con eso te lo explico todo. También he de decir que yo vivo en terrassa (hazte a la idea q es Inca), y tardo una hora en coche hasta castelldefels esto en festivo y sin trafico, y estoy cansado de pinchar. Y moverte hacia el norte?? imposible, un pastón y es donde sopla. Yo de ti me olvidaba, tengo los trastos en mi cuarto muertos de asco y no veas como me gustaria tenerlos cuando voy a palma... que sopla más que aquí.

Es mi opinión, no tiene porq ser válida, todo son prioridades ejjejeje

Pd: Carlos he leido que quereis volver a fuerte tu y Quique, no te digo que no me apunte si tengo pasta, pero este año miramos previs antes de comprar billetes!! que pringaos que fuimos jejeje


Joe despues de todo lo buenoo que e leidooo...esperoo quee no me pase lo mismo que a tii...en fin, yo confio en que me sabre organizar, aunque eso si tengo muy claro que dejare de navegarr tanto como lo hago aqui en mi islaaa.... [crybaby]

Bueno de todas formas animo y aver si consigues arreglartelas pa navegaar mas
[saludo]
 
yo creo que es organizarte, claro que aqui en Barcelona hay muchas cosas que hacer... y es verdad que entre la marcha, la uni y todo... te toma mucho tiempo [risas] , pero tiempo para navegar hay, aunque haciendo industriales tendrás que estudiar un monton! [meparto] Y para moverse... la moto es el transporte ideal para moverse por Barna (con tanto coche ya se sabe) pero bueno, sino coges el metro y ya esta, yo por Barcelona si puedo me muevo más en metro que en bus, no dependes del tráfico y es más rápido.
Por lo demás creo que estarás bien, hay muy buen ambiente, y más donde estudiarás, la UPC está en la Zona Universitaria, donde estamos la mayoría de facultades y conocerás a mogollón de gente, se hacen un montón de cosas... y tranqui que te lo combinarás bien, seguro [platano2]
 
SíLviA dijo:
FEDE_CB dijo:
Holaa a todos. Abro este post para aquellos que estan estudiando una carrera en la universidad y hacen windsurf a la vez.

El año que viene me voy a estudiar Ingenieria Industrial a Barcelona(sin coche), y como no quiero dejar de hacer windsurf, pues me gustaria saber como se lo monta la peña para combinarlo. [sing] [bonk]

Hola Fede!! Yo estudio Enfermería en Barcelona tambien, la Facultad de Industriales esta a dos pasos de la mía [platano2]
Yo, navegar... poquito, soy bastante novata [crybaby] y en Barna lo veo chungo, subo a Sant Pere Pescador [meparto]
Pero vaya, para tí será más fácil, tienes bien cerca la playa, si te bajas en Drassanes (la misma línea que la que lleva a la universidad) estás en un plis!! y además, si no quieres en Barna tienes Castelldefels más abajo o si ya en el fin de semana sopla te puedes subir a Malgrat o Sant Pere [heavy]
Yo creo que se puede llevar bien, siempre puedes sacar un ratito para navegar... [risas] aunque Industriales es chunga eh! Tengo un amigo ahí y tela marinera [meparto]

Si que hay gente que se viene a Barcelona a estudiar no?? ya nos veremos todos aquí!! [big-laugh] [platano2]


uuffuufffufff demasiado nombre por ahi que no conozcoo Silviaa...todo esto me lo tendras que explicar mas detalladoo, jejje ya te pedire conseejo mas adelantee que aora ni papa donde esta siquiera mi uni jajajjaja

1saludo i graciaassss
 
Javi dijo:
universidad y windsurf son compatibles. Novia y windsurf-- raras veces compatibles. Novia+universidad+windsurf-->incompatibles

A mi me resulta realmente dificil compatibilizar las dos (tres) cosas. Tengo comprobado que para aprobar no hay nada mejor como ir a clase. Y si tu carrera es chunga, que lo es y mucho (yo estuve en industriales en madrid) pues deberas pasarte con cierta regularidad. Pero estando en barcelona y con el mar alao lo vas a tener realmente facil, asi que no te preocupes.

Ya veras como navegas mas de lo que crees. Tendras... octubre y noviembre para navegar cuando te salga, de diciembre a enero con precaucion y febrero ni de coña. Y luego.... marzo y abril para navegar, mayo menos y junio a apretarse los machos de nuevo.

Asi que animo y suerte con la carrera. Echale cojones y veras como sale.

Totalmente de acuerdo en el primer párrafo, en el segundo, y en el tercero, con una salvedad:
Según la carrera, en exámenes es cuando más vas a navegar. Yo soy de los que va a clase casi siempre (ehm, si no hay un vendaval, lo cual no es frecuente), y por tanto cuando llega el período de exámenes, me siento absolutamente libre para administrar el tiempo y no me pierdo ni una racha.
Pero eso es porque en arquitectura, la época de exámenes es la más suave: no tienes entregas de trabajos (que es lo que mata), así que "sólo" tienes que ocuparte de un par de exámenes (las pocas teóricas que hay). Al menos a mí me pasa eso.
 
jajaja pues a ver si es verdad Fede y navegamos juntos por alli y ahorramos para un coche o furgo jaja [ojos] ,y por lo de navegar no le des mas vueltas que unas vez alli veras como es mas facil de lo que piensas,la pega esque ahora con las obras estas de las playas de barcelona se nos estan cargando un poco las posibilidades de navegar en mas sitios...
Por cierto ya veo que bastante gente vamos a estudiar por alli finalmente,bueno a ver pues esas juergas surferas en un futuro proximo! [heavy]
 
Yo soy de Cadaqués i estudia INEFC en Lleida. y la verdad es que lo tengo un poco xungo porque bajo a mi pueblo 300km cada dos semanas, y ademas tiene que coincidir con la tramuntana sino nanai!!!! pero bueno este mes de febrero i marzo emos mojado de lo lindo! hay que sumar el actor novia....que este mes lleva un mosqueo con migo....jejejejejej [heavy]
 
Trivio dijo:
Totalmente de acuerdo en el primer párrafo, en el segundo, y en el tercero, con una salvedad:
Según la carrera, en exámenes es cuando más vas a navegar. Yo soy de los que va a clase casi siempre (ehm, si no hay un vendaval, lo cual no es frecuente), y por tanto cuando llega el período de exámenes, me siento absolutamente libre para administrar el tiempo y no me pierdo ni una racha.
Pero eso es porque en arquitectura, la época de exámenes es la más suave: no tienes entregas de trabajos (que es lo que mata), así que "sólo" tienes que ocuparte de un par de exámenes (las pocas teóricas que hay). Al menos a mí me pasa eso.

Esta claro que no es del todo aplicable, pero si Industriales en Barcelona es parecida a como es en Madrid, por lo menos el primer año, tienes pocas practicas y pocos trabajos pero unos examenes que son para cagarse por las patas abajo. Asi que Fede, preparate para estudiar muchisimo (no voy a darte detalles para no desanimarte [qmeparto] [qmeparto] )
 
😁 Fede yo hago industriales, pero en Terrassa y aun asi se puede combinar. Solo que no cuando a ti te vaya bien... Hasta 1 mes antes de examenes podras navegar mucho, pero durante ese mes [muro] na de na, y es cuando sopla!!! [risas]

Decirte que el primer año lo tendras mas xungo pq tendras clases en la uni + academia + practicas, asi que estaras bastante ocupado (fines de semana incluidos), aun asi seguro encuentras alguna tarde para navegar. Una vez pasas fase selectiva podras navegar mas [platano2]
 
Pues yo no se donde le veis la dificultad....

Yo compagino ambas cosas (la Uni y el wind) perfectamente...


[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
FEDE_CB dijo:
El año que viene me voy a estudiar Ingenieria Industrial a Barcelona(sin coche), y como no quiero dejar de hacer windsurf, pues me gustaria saber como se lo monta la peña para combinarlo. [sing] [bonk]

[saludo]

Uep FEDE,

yo soy ingeniero industrial, y lo soy, gracias a que me fui de Barna. Empezé a estudiar en la UPC, pero me la pasaba de pedo en bares con mis amigos de por ahi y los demas mallorquines. Ademas Kastas estaba increible para navegar, y como no habia windguru, pues ibas con o sin viento. Asi que...intenta montartelo bien, dale caña al wind, modera el etileno y veras que la peña de kastas navega la ostia. Los ponientes son cojonudos, aqui hay un video iutubero...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ueepalaa pepe! Tu crees que kastas es comparable con campas? en plan de condiciones i eso?

Por cierto donde te fuistes a estudiar deeespues entonces? jaja

1 saludo
 
Saludos a todos amigos foreros, alguno de ustedes estudia y trabaja al mismo tiempo en España? pues tengo entendido que es un poco dificil la cosa, y estudiando carreras como arquitectura etc, sera muy dificil hacerlo?
 
yo he estudiado y trabajado a la vez, pero bueno... estudio Enfermería y trabajaba de Dependienta, así que la combinación tampoco era explosiva [meparto] conozco a gente de arquitectura... y no tienen demasiado tiempo para trabajar a parte (entre proyectos y tal), pero bueno, los que trabajan se pegan una caña que no veas [sorprendido] [saludo]
 
Antes que nada, gracias silvia, solo tengo curiosidad porque tengo un amigo windsurfista que estudia alla pero no navega, mi pregunta la hago porque no entiendo porque no navega [sorprendido] ahora lo entiendo un poco, pero el chico estudia arquitectura tecnica. Lo que no entiendo ahora es lo de *los que trabajan se pegan una caña que no veas, lo que pasa es que no entiendo algunas expresiones autenticas de ustedes, jeje es como todo.... gracias de nuevo [saludo]
 
jajajajaj quería decir que los que trabajan luego tienen que estudiar mucho más, por la falta de tiempo [risas]
 
Volver
Arriba