tito dijo:Pues a mi el doble cero (00) ......gggg
Como la puntuación que vas a sacaaaaaar! jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tito dijo:Pues a mi el doble cero (00) ......gggg
marianin dijo:tito dijo:Pues a mi el doble cero (00) ......gggg
totfus dijo:Números en las velas, me gusta quedara mas PRO. Si no esta pedido me reservo el 1111, siempre a sido el de mi idolo.
damian dijo:marianin dijo:tito dijo:Pues a mi el doble cero (00) ......gggg
Marianin, recuerda que el año pasado ganaba el que menos puntos tenía
Pupo dijo:Hay una forma de forzar a los que viran en vez de trasluchar en las boyas para los que deseen hacer la modalidad del 8, es haciendo esto
: :
Con dos boyas en cada vuelta, espaciado unos 3-4 metros, asi los que desean virar por delante tendran que irse mas lejos a hacer su maniobra y asi los que trasluchan pues lo haran rozando a esas dos boyas de cada vuelta.
Ojala me entiendan ese punto.
Saludos
Pupo
PD: Haran regata en principios de Julio? Estare de vacaciones por Mallorca y me encantaria pasar por alla.
burmanflash dijo:Este año espero poder apuntarme a alguna . Lo que apunta Pupo es buena idea, aunque quizás no haga falta montar más boyas, si ya se va tan justo de medios. Es cuestión de sentido común (ese que siempre falta), yo no se hacer la trasluchada rápida, pero ni se me pasaría por la cabeza ponerme a virar justo en la boya, te vas más lejos para no interferir a los que si que saben y punto.
Enhorabuena a la organización, vaya curro
Danny dijo:es mas, a las 19 horas algunos curramos y le recuerdo, Sr Damian, que tiene una cita conmigo (y con el resto) a las 21 en la UIB, por lo que no le conviene tomar muchas cervecitas.
propongo a las 14 horas, a las 20.30 en otro lugar (dpresion, etc), o el fin de semana, gracias.
damian dijo:da la casualidad de que se nos caen 2 pelota en el agua que se quedan ancladas en el suelo de través y a unos 400 m de distancia.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.