Carlinhos Red
Totalwind Addicted
Ok. Llorenç. Quedas apuntado.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlinhos Red dijo:Ok. Llorenç. Quedas apuntado. Saludos.
Draki dijo:Si aún hay vacantes libres, yo también estoy interesado en hacer el circuito de windsurf, si hay viento, y si no el circuito de birras
Draki dijo:Si aún hay vacantes libres, yo también estoy interesado en hacer el circuito de windsurf, si hay viento, y si no el circuito de birras
LLORENÇ dijo:Hola emilio me acaba de mandar un mail informandome de las regatas de slalom que estais organizando, me gustaría poder asistir, la idea me parece genial .
LLORENÇ dijo:No me calientes Pepe que ya me conoces, que luego no duermo el dia antes de la regata.
Lida dijo:Pepeee!! Alerta con lo que le dices a Lorenzo.... que no dormirá pensando cómo pasarte!!
Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto.... pq con la cometa no me dejaréis participar, o si?
Danny dijo:tu vete con la cometa a otra parte, no te queremos, jejejejejejejejejejeje putes de kiters!!!!!
ahora en serio, puedes hacer de bolla, jejejejeje
Lida dijo:Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto.... pq con la cometa no me dejaréis participar, o si?
pepe_mex dijo:por cierto lida, lo del kite es mas que un deporte, es un estilo de vida, si quieres ser kiter de verdad, tendras que ponerte las bragas por encima del traje...
pepe_mex dijo:el reglamento no permite invertebrados voladores...
por cierto lida, lo del kite es mas que un deporte, es un estilo de vida, si quieres ser kiter de verdad, tendras que ponerte las bragas por encima del traje...
Lida dijo:Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto]
Lida dijo:pq con la cometa no me dejaréis participar, o si?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.