Vaya, me acabo de enterar de la propuesta del "Circuito balear de Slalom", estaba un poco desconectado con mis regatas de Radio Control, me parece muy buena idea, yo creo que hay que empezar por la base, si nosotros somos capaces de hacer pequeñas regatas entre nosotros, después los clubes o las tiendas nos organizaran encantados regatas, porque es muy lógico que ellos no quieran organizar nada si tienen miedo de que vengan solo tres tíos,
Creo que hay que empezar sin premios ni inscripciones, aunque establecer un compromiso pagando una paella para después no es mala idea.
Lo de los trofeos, yo tengo muchos de Radio Control y son una mierda, al final los tiras a la basura, solo sirven para hacerse la foto, tal vez sería mejor tener unos copones para la foto, que no te los llevas, siempre los mismos.
Creo que para empezar el Barcarés es un buen sitio, se puede aparcar, montar, etc.
Podemos poner un calendario, como el de Damian, con la posibilidad de aplazar. no se incluso si podríamos empezar antes.
Las boyas que tenemos Lorenzo y yo, son un poco de juguete, pero si no hay nada mas podemos empezar con ellas, son pelotas playeras, recuerdo que ¿Damian? trajo unas boyas amarillas mucho mejores una vez.
Necesitaremos a alguien que nos dé la salida, o un Mp3 a todo volumen que la dé automáticamente, como hacemos en Radio Control, si la salida la da una persona, necesitará algo que flote y unas banderas.
Sería interesante hacer 5 mangas con pequeños descansos para que haya un descarte y establecer bien cuantas vueltas hacemos y poner 4 normas, porque no se trata de romper material o huesos haciendo maniobras arriesgadas.
Y tendríamos que ponernos numeros o letras para facilitar que tomen nota de las llegadas, yo me hago los numeros con Aironfix, pero tenemos a David, que se dedica a esto profesionalmente.
Bueno espero que la cosa se anime, realmente me apetece.