Chicas en Murcia

Pues no se en que zona estaré de la Manga creo que por el Galua, pero aun no lo tengo claro pero eso será el Domingo porque segun voy leyendo mañana hay lebeche por la tarde y esta muy bien navegar en el cavanna.

Saludos.
 
hola a todas,soy la novia de moisesh. Soy novatilla y me estoy enganchando un monton!!!!!! Suelo navegar por el cavanna y alrededores y la verdad es que me gustaria poder navegar con alguna chica!

Si alguna va a navegar este fin de semana haber si se anima y me da un toque en el foro.

Un saludo.
 
Venga pues vamos y animaros, antes parecia que no habian chicas y ahora salen varias, pues el proximo dia que sea bueno para navegar en el cavanna nos vemos. ya nos avisamos.

Vengas chicos que enseguida nos ganan las chicas jajaja.
 
la moderadora es que ahora tiene mil cosas en la cabeza y lleva tiempecito sin meterse al foro [aiba]
a mi me veras tambien con SUP, y le he puesto enganche para el mastil ejeejej asi que por ahi ire, aunque yo soy de las tranquis tranquis mirando las gaviotas pasar y tal... Normalmente estoy junto al club nautico de Los Alcázares. Pero de momento, solo findes,hasta agosto y eso que llaman vacaciones ;)
Pero bueno, bienvenidas que veo que las zagalas vamos tomando posiciones por aqui [saludo]
ah, si quereis algo de mi, mejor un privado... que de eso estoy más al loro jeje.
 
Hola a todas,
Estoy empezando con el windsurf, y voy a pasarme la primera semana de septiembre en la manga con la tabla. Para empezar que zona me reconedais?
Si os apuntais algun dia para practicar juntas avisarme!
 
Hola Amica!! yo no te puedo ayudar mucho, aunque soy de Murcia desconozco totalmente el SUP, si fuera windsurf te ayudaria encantada en la medida de lo posible, si acaso escribe en el Rincon Murciano que hay gente super maja y seguro que ellos te podran informar un mejor que yo.

Un saludo!!!
 
Moyre dijo:
Hola Amica!! yo no te puedo ayudar mucho, aunque soy de Murcia desconozco totalmente el SUP, si fuera windsurf te ayudaria encantada en la medida de lo posible, si acaso escribe en el Rincon Murciano que hay gente super maja y seguro que ellos te podran informar un mejor que yo.

Un saludo!!!

muchas graciasss! si, ya he encontrado gente genia x aqui...
 
Volver
Arriba