Chicas en Murcia

Ainara

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Hola soy de Murcia y me gustaria saber si hay alguna chica mas que haga windsurf ya que no me importa navegar con chicos porque aprendo un monton y aun soy casi novata pero si hay alguna chica podemos quedar y navegar juntas.
 
Que yo sepa...de chicas tenemos a ameise (moderadora del rincón murciano).

Animo y a navegar!!!
 
Que guay, me encanta, y como puedo localizar a ameise? esque no controlo muy bien esto del foro.
Dile a tu hermana que se ponga en contacto conmigo porfi, yo estuve el domingo en el cabana creo que se escribe asi y me lo pase genial.
 
Animo Ainara!!!!, [applaudit] ya veras como este deporte engancha, espero verte pronto navegando,
saludos
 
Buenas Ainara.

Pues todavía no has visto nada.
Apúntate a las quedadas que hacemos de vez en cuando y te aseguro que te irás con muy buen sabor de boca. Hay muy buen ambiente, risas, slaloms, consejos varios, barbacoa,...... Entre otros te podrás encontrar con: Mario, Jacinto, Pedro y su novia, Jose, Joaquín, Funes, Alejandro, Javi, Paco, Diego, Nacho, Jesús, y algunos que, perdonarme pero, me dejo en el tintero.

Te animo a que te vengas a la próxima. Ya estamos viendo algo para principios de Julio por el Mar Menor.

Un saludo y bienvenida [cheer.gif] .
 
Hola Miniake pues la verdad que me encantaria pero estoy muy perdida con esto del foro, quizas no sea tan dificil pero me cuesta un monton seguir el hilo a los comentarios jaja, intentare enterarme de cuando haceis quedadas porque me gustaria mucho ir aunque me imagino que vuestro nivel sera bastante al lado del mio, yo aun no hago water estoy intentando el beach que casi no me sale jajja y ahora estoy intentando tambien meter los pies en los foostraps pero cuando meto el delantero pierdo el planeo, en fin que soy novatilla.
 
Ainara dijo: