Chicas en Murcia

Ainara

Usuario activo
Mensajes
25
Puntos
0
Hola soy de Murcia y me gustaria saber si hay alguna chica mas que haga windsurf ya que no me importa navegar con chicos porque aprendo un monton y aun soy casi novata pero si hay alguna chica podemos quedar y navegar juntas.
 
Que yo sepa...de chicas tenemos a ameise (moderadora del rincón murciano).

Animo y a navegar!!!
 
Que guay, me encanta, y como puedo localizar a ameise? esque no controlo muy bien esto del foro.
Dile a tu hermana que se ponga en contacto conmigo porfi, yo estuve el domingo en el cabana creo que se escribe asi y me lo pase genial.
 
Animo Ainara!!!!, [applaudit] ya veras como este deporte engancha, espero verte pronto navegando,
saludos
 
Buenas Ainara.

Pues todavía no has visto nada.
Apúntate a las quedadas que hacemos de vez en cuando y te aseguro que te irás con muy buen sabor de boca. Hay muy buen ambiente, risas, slaloms, consejos varios, barbacoa,...... Entre otros te podrás encontrar con: Mario, Jacinto, Pedro y su novia, Jose, Joaquín, Funes, Alejandro, Javi, Paco, Diego, Nacho, Jesús, y algunos que, perdonarme pero, me dejo en el tintero.

Te animo a que te vengas a la próxima. Ya estamos viendo algo para principios de Julio por el Mar Menor.

Un saludo y bienvenida [cheer.gif] .
 
Hola Miniake pues la verdad que me encantaria pero estoy muy perdida con esto del foro, quizas no sea tan dificil pero me cuesta un monton seguir el hilo a los comentarios jaja, intentare enterarme de cuando haceis quedadas porque me gustaria mucho ir aunque me imagino que vuestro nivel sera bastante al lado del mio, yo aun no hago water estoy intentando el beach que casi no me sale jajja y ahora estoy intentando tambien meter los pies en los foostraps pero cuando meto el delantero pierdo el planeo, en fin que soy novatilla.
 
Ainara dijo:
Hola Miniake pues la verdad que me encantaria pero estoy muy perdida con esto del foro, quizas no sea tan dificil pero me cuesta un monton seguir el hilo a los comentarios jaja, intentare enterarme de cuando haceis quedadas porque me gustaria mucho ir aunque me imagino que vuestro nivel sera bastante al lado del mio, yo aun no hago water estoy intentando el beach que casi no me sale jajja y ahora estoy intentando tambien meter los pies en los foostraps pero cuando meto el delantero pierdo el planeo, en fin que soy novatilla.

No te preocupes, aquí no hay más novato que aquel al que no le guste el windsurf. Todos tenemos diferentes niveles de progresión y te aseguro que el tuyo es uno más entre un montón. Todos hemos pasado o estamos pasando por diferentes niveles y nunca terminamos de aprender lo suficiente. Eso sí!! hay muy buenos profes en el grupo.

Por cierto, no tengas ningún reparo en comentar cualquier duda que tengas porque hay gente encantada de responder y enseñar a aquellos que tenemos mil dudas como tú.

Un saludo.
 
hola!! en verano navego con muchas amigas que vienen de madrid que tienen también el mono de windsurf y se compraron material, así que... cuando quieras os pongo en contacto y ellas siempre van al cavanna. no están en el foro pero tienen móvil ;D
nos vemos!
 
Pues seria genial, comentaselo a ellas y si no le importa me mandas su numero de movil y yo me pongo en contacto con ellas.
 
Hola, yo soy tb de Murcia y empeze a navegar la primavera pasada, si quereis podeis contar conmigo para navegar juntas y asi vamos aprendiendo mas, yo solo puedo navegar los fines de semana porque entre semana trabajo.

Muchos saludos a todos/as.
 
Ainara dijo:
Hola soy de Murcia y me gustaria saber si hay alguna chica mas que haga windsurf ya que no me importa navegar con chicos porque aprendo un monton y aun soy casi novata pero si hay alguna chica podemos quedar y navegar juntas.

Holaa! yo también navego de vez en cuando por el mar menor, y también estoy de novata..! =D por donde sueles ir?
 
este finde toka lebeche, entonces, si quieres mediterraneo hay varias opciones, Cabo de Palos, Cala Reona y el menos provable Calblanque.
Pero nada es seguro.
Un saludo.
 
Si hay lebeche mejor en el cavanna no? o eso creo, pensaba que este finde habia levante por eso pensaba estrenarme en el mediterraneo que nunca me he metido. que opinas?
 
en mi mente esta Cala Reona, pero eso en mi mente, luego se decide a última hora.....
Informaremos del sitio donde estaremos,cuando lo decidamos todos los amiguetes...., y si te apetece pasarte sabes que no estarás sola.
 
Moyre dijo:
Yo navego por el cavanna cuando hay lebeche, este invierno he estado en villananitos, tambien voy a los narejos cerca de la escuela Espinosa, y este finde voy a estar en la manga y voy a ver si me estreno en el mediterraneo que aun no me he metido.
Si os animais yo voy a estar por ahi.

Un saludo.

Ya somos dos. Este verano me inicio en el Mar Mayor pero, ¿qué zona?
 
Volver
Arriba