Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joant dijo:A la sorra on aparcaven el cotxes devant del tropik va apareixer mig enterrada una F2 Viper 94 que va deixar algú que abans navegava![]()
![]()
radjo dijo:Kms desde BCN:
leucate 229
Port de la selva 167
Sant pere pescador: 149
buffff
![]()
sos4l dijo:Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.
Antes del verano era perfecto, el "tubo de poner arena en la playa" actuaba de espigon, genial para dejar la ola limpia y cortar la corriente! A ver como esta el tema ahora que hace meses que no voy alli.
sos4l dijo:Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.
Antes del verano era perfecto, el "tubo de poner arena en la playa" actuaba de espigon, genial para dejar la ola limpia y cortar la corriente! A ver como esta el tema ahora que hace meses que no voy alli.
En temps:radjo dijo:Kms desde BCN:
leucate 229
Port de la selva 167
Sant pere pescador: 149
buffff
![]()
alextxell dijo:Donde dices de Viladecans? puedes poner una imagen de google earth? Si vais al Prat o a Viladecans avisad yo me acercare entonces a buscar al mediodia el material y por la tarde a partir de las 5 me planto ahi. Curro en el Prat a sea que.....![]()
alextxell dijo:Donde dices de Viladecans? puedes poner una imagen de google earth? Si vais al Prat o a Viladecans avisad yo me acercare entonces a buscar al mediodia el material y por la tarde a partir de las 5 me planto ahi. Curro en el Prat a sea que.....![]()
fersan dijo:Si jo tampoc crec que entri a St Pere per 4 metres, si espero per 4.7 o 5.2 amb 80 llitres. En teoria hi ha sol i esperem que agafi força, ja que dissabte hi ha tramuntana tot el dia però també crec que hagi un 80 % de que no entri res.
fersan dijo:Hay 2 sitios, uno la zona de las Filipinas y el otro en frente del club maritim del Prat, este ultimo hay que darle toda la vuelta a las pistas de aterrizaje es bastante coñazo, pero puedes aparcar delante de la playa y navegando ves el coche, en la zona de filipinas me parece que lo dejas en un lateral. Mañana si nadie te pasa el google earth te subo las 2 posiciones, yo con xavibal.siempre va a la del club jeje siempre hay una zodiac del club:mrgreen:
silent dijo:sos4l dijo:Yo voy mañana, pinta bien a ultima hora.
En que zona era eso? En el club nautico? Mas hacia barna? Al final de la playa hay un pequeño espigon que lo separa de la llamada playa de las filipinas (acceso un poco mas alante hacia casteldefels por la autovia) Quizas ese espigoncito ordene la ola ((las filipinas era zona kiter con gatbi hace años, no se ahora))
Realmente es el mejor sitio con levante? Nunca he navegado en el Prat con levante, pero enkastas entra mal, y en Bdn y bcn tamppco entra tan mal....seguro entra mejor en el Prat?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.