Cap de setmana 11-12

not dijo:
Home si son 237x63 serán mes 105 que 110 pero es igual tu peses poc gemma..

També tindarés de reprogramar-te on poses els peus etc... deu tenir tot el volum darrera, si poses el pes devant s'enfonsara...

Aquesta taula ha de anar de maravella! Quin pograma es frewave o freeride? slalom? Les taules curets volen una mica de patada amb els peus per arranca a diferencia de la teva amb cas 3mts d'eslora que agafa el planeig sola. Ara despres son mes electricas molt agradables. Quina aleta tens?

Done'ns mes referencies donaaaa!

Per cert la familia si que la tenies ahir per malgrat! [saludo]

Això de que no pots arrencar amb un peu per davant del màstil com feia abans ho vaig descobrir de seguida. S'enfonsa, sí. I a part, has de cantejar ràpid amb els peus per dirigir la tabla cap al rumb on vols anar, com quan trasluches. Però només vaig aconseguir tirar-me al llarg, amb la qual cosa no podia tornar al punt de partida.
La tabla és una C2 freemove 100% carbono amb les mides que et vaig comentar. I es veu que encara que oficialment sigui de 110 litres, en realitat són uns 105-106.
L'aleta és una Prolimit freeride 36.

Així que vas veure al meu germà i la nòvia per allà, no? No sé com els va anar perquè encara no l'he vist. Jo, veient que la previ era semblant per Cabrera i Malgrat, i que a Cabrera encara no estaria a tope de cotxes, em vaig quedar aquí, que em queda més a la vora. Més cap a l'estiu segurament pujaré a Malgrat, o sigui que ja ens veurem per allà.

Adéu!
 
Salut desde el moro avui amb 4,7 molt fort i 79ltrs
 
[meparto] Nosaltres aquí sempre demananant l'hora per un nuset i el paio amb 4.7.... [disparo]
 
En Badalona navegamos el sábado con unos 15 nudos(7.5m)y el domingo de 4 a 6.30h con unos 20 nudos y velas de menos de 6 m. Creo que fué otra vez el spot con más viento de la zona.
Un saludo a todos y a ver si se anima esto.
 
gemma79 dijo:
joant dijo:
EP! si que ho vaig veure això d'arrossegar el material ! Just quan jo estava probant el waterstart tocant a la bora amb la meva "nova" (de segona ma) tabou rocket de 145lts.Salut!

Ah, doncs ja sé qui ets! També et vaig veure.
Doncs sí: era jo. Feia molts anys que no em passava, això de no poder tornar per mar amb 14-15 nusos. Vaig haver de caminar almenys 0,5 km amb el material a sobre! Que dur! Però ara entenc per què la gent pot carregar tabla i vela a la vegada. Amb la 135 L em cansava molt i ho havia de traginar per separat, però aquesta no pesa res ...! Ara només falta saber-hi navegar...

Hauries pogut avisar a algún dels "caminadors-es" del passeig de sorra que aquella hora estava plè i fer-los fer de sherpas [qmeparto]
 
Saludos a todos, 3 de 4 días con 5.3 en Tarifa, probando la fanatic freewave 104 y la RRD freewave 85, en 2 palabras impresionante. Ahora estoy en gran canaria he aterrizado esta mañana y pegaba una castaña del copón el avión moviéndose en el aterrizaje, estoy de curro [crybaby] , y no navegaré pero luego me voy a galicia con el material 15 días a ver si pillo buenas olas.

Un abrazote a todos y suerte con la 7.5 [windsurfing.gif]
 
Un abrazote a todos y suerte con la 7.5 [windsurfing.gif][/quote]


CABR.......................... [disparo] [disparo] [disparo]

basta ya de viajes impossibles.....
 
Pues a ver si abres un post y le das un poco al teclado poniendo tus impresiones después de probar estas pedazo tablas [aplausos]

radjo dijo:
Saludos a todos, 3 de 4 días con 5.3 en Tarifa, probando la fanatic freewave 104 y la RRD freewave 85, en 2 palabras impresionante. Ahora estoy en gran canaria he aterrizado esta mañana y pegaba una castaña del copón el avión moviéndose en el aterrizaje, estoy de curro [crybaby] , y no navegaré pero luego me voy a galicia con el material 15 días a ver si pillo buenas olas.

Un abrazote a todos y suerte con la 7.5 [windsurfing.gif]
 
RRD85 2009: muy muy cómoda, pasa el cchopy muy, muy bien, espectacular ceñida, un día justo con aleta de 23 y vela de 5.3 y no derivaba, y planea muy rápido. Excelente en la trasluchada vas como si fueras por railes. La verdad es que me encantó, y aunque no te da la sensación de rapidez es bastante rápida, muy, muy buena tabla, el tema de la comodidad me lo esperaba pero con el poco viento que hacía lo que más me sorprendió fue la salida al planeo, ceñida y velocidad para una tabla de estas características, el día que la usé estaba justo y racheado levante y no me llevé la fanatic y tuve que navegar con la 85 y la verdad espectacular

Fanatic freewave 104: acostumbrado a navegar con la skate y 85l, pues la verdad es que al principio se nota que llevas más tabla, más peso, `la tabla va muy bien, en chopy y salida al planeo y una vez te acostumbras parece que llevas menos tabla, donde se sale esta tabla es en la trasluchda increíble radio para una tabla de este volumen, en las condiciones de tarifa pues la verdad mejor la skate por planeo y salto más facil...

De las 2 la que más me gustó es la RRD85 es un maquinón, pero claro teniendo de referente en la 104 la fanatic skate, se lo pones difícil a cualquier tabla
Pero buena ahora me voy a Galicia y a ver si las pruebo en olas...
 
Aqui sigue igual 3,7/4,2 i 79/72 ltrs
hoy ya tenemos 45 nuditos i 2/3 metrets d'onada estoamos petaos
 
alextxell dijo:
Aqui sigue igual 3,7/4,2 i 79/72 ltrs
hoy ya tenemos 45 nuditos i 2/3 metrets d'onada estoamos petaos

Vas a volver hecho un musculman
7782d1239305482t-musculman-fotos.jpg


Espero que en cuanto tengas un momento nos des muchos mas detalles [000203E9.gif]
 
ya que estamos [big-laugh] :
de vuelta de fuerte (reneegliguirilandia), 7 dias de 7;
2 dias para 5m, los demas para 4m o menos, con una olita divertida al bajar la marea, primeras surfeaditas incluidas;
destrozado pero feliz, y con ganas de mas!
 
Joerrrrr como os cuidais

Uno en Moulay, otro en Gran Canaria, otro en Tarifa, otro en Fuerte... Pero que falta de respeto es esta, no os da verguenza, y los demas aquí en secano mirando windguru cada 5min [smiley_1140.gif]

Pero contar mas cosas y colgar fotícos hombre!!!!!!

Yo me ire en Diciembre a las Canarias [big-laugh]

Por cierto Sos4l, entre la kode 86 y la JP FSW 92 ¿cual te ha gustado más salvando la diferencia de volumen?
 
Enrike dijo:
Por cierto Sos4l, entre la kode 86 y la JP FSW 92 ¿cual te ha gustado más salvando la diferencia de volumen?

Probe la JP freestylewave (full wood sandwich) en 78L (con 4,0m) y 93L (con 5,4m/5,7m): las dos muy leales, el volumen muy repartido, bastante estrechas. Salvando diferencias de volumenes, quizas les cuesta un poco salir al planeo, pero luego son muy rapidas. Me han gustado pero no me las compraria, les falta emocion...

La Starboard Kode 86L Wood: un pepino! La use desde 3,7 hasta 5,0. Se nota bastante ancha, pero aguanta bien el viento, es rapida, muy estable (consegui drizar con mis 73kg), salta solita... comparado con las JP hay un mundo! De todas las tablas que probamos (entre los 9 que estuvimos alli) es la que mas cumplidos se llevo. Comentar que la kode venia con aleta freewave 26, un poco grande para mi gusto (con 3,7 [sorprendido] ).

Comentar (2) que los foostraps Dakine de la Kode son una maravilla (y los que montaban las JP un truño).

Eric / wind dijo:
Vaya, acabo de pedir consejo sobre que isla de Canarias y me han recomendado precisamente donde has ido. Y por lo que comentas confirma lo que me han dicho.
El Rene Egli (centro 2) vale la pena por el spot, el material y el viento. Comentar que la olita no esta siempre, puede quedarse totalmente plano.
Luego vale una pasta y esta lleno de guiris (mas o menos simpaticos y familiarizados con las reglas de navegacion [smiley_1140.gif] ). Pero tienes viento asegurado de junio a agosto.
 
sos4l dijo:
La Starboard Kode 86L Wood: un pepino! La use desde 3,7 hasta 5,0. Se nota bastante ancha, pero aguanta bien el viento, es rapida, muy estable (consegui drizar con mis 73kg), salta solita... comparado con las JP hay un mundo! De todas las tablas que probamos (entre los 9 que estuvimos alli) es la que mas cumplidos se llevo. Comentar que la kode venia con aleta freewave 26, un poco grande para mi gusto (con 3,7 [sorprendido] ).

Comentar (2) que los foostraps Dakine de la Kode son una maravilla (y los que montaban las JP un truño).


Binvenido al club de los kodeadictos. Sólo cambiaré mi tabla grande (kombat 105) cuando encuentre una que me de las mismas sensaciones que la pequeña (kode 74).
 
Yo probé la kode 103 y es un tocho, muy freeride, nada que ver con la fanatic freewave 104, también tuve la kombat 96 y no me gustó, pero parace que la code 74 va de muerte hay un par de colegas que la tienen y están encantados...
 
radjo dijo:
Yo probé la kode 103 y es un tocho, muy freeride, nada que ver con la fanatic freewave 104, también tuve la kombat 96 y no me gustó, pero parace que la code 74 va de muerte hay un par de colegas que la tienen y están encantados...

Pues yo vi a un tipo en el Médano cascarse forward, backloops, surfear y todo lo que quieras con una 103. Claro que el navagante es lo que cuenta... pero... De todas formas, por las dimensiones seguramente la han hecho más freeride y ese tipo era un crack (que lo era). Es la demostración de que un nombre no hace nada, en una misma gama, con un mismo nombre puede haber diferencias importantes; lo importante es probar la tabla, yo probé la 74 y me enamoró. Creo que nunca más volveré a comprar sin probar antes; alquilar cuando viajas tiene la ventaja de que puedes probar cosas diferentes.
 
toda la razón hay que probar antes, yo acabo de cambiar mi JP 85 freewave del 2006 por la RRD freewave 85 del 2009 y estoy enamorado prácticamente no pierde nada en cuanto a planeo pero es mucho más facil de llevar y pasa el chopy y surfea espectacular una tabla muy muy cómoda sólo tienes que concentrarte en la maniobra...
 
Volver
Arriba