shernandez
Totalwind Hero
va muy tumbado Alberto Sempere, no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raffig dijo:Gracias por las fotos Angel - Yordas ;-)
Una pasada de campeonato, será difícil que volvamos a tener otro con semejantes medios. Un "chapeau" a la organización en todos los sentidos. En lo deportivo, aún no me he quitado la cara de tonto y la sonrisa del rostro y casi no me creo verme ahí en la foto con el "monstruo" del Buchau!
Enhorabuena a todos: organización dentro y fuera del agua y a todos los regatistas!
Rafa
Para empezar te diría que hablaras con un poco mas de respeto. Me imagino lo que costará organizar una competicion de este tipo, pero nadie se ha metido contigo. Yo no he visto ni un cartel, y paso por ahi bastante.alberto dijo:Bueno para empezar decir qe si qe esta anunciado en la carretera de alicante-santa pola, otra cosa es qe tus amigos no salgan de casa y no lo vean porqe hay qe estar un poco ciego para no verlos
El comentario no lo he hecho para quitarle mérito a nadie, sino para que se mejore de cara al futuro para atraer a más público general, no solo al aficionado al windsurf o que viva en Santa Pola. Vivo en Alicante (a 15 km), y aquí casi nadie sabe nada. ¿No se podría mejorar ese aspecto? Eso es todo.pero no nos qites merito a nosotros qe estamos aciendolo lo mejor qe podemos.
windskater dijo:¿cómo es posible que en la ciudad de Alicante no haya un mísero cartel anunciando tal regata estando a 15 km de distancia? Ni siquiera está anunciado en la carretera que lleva a Santa Pola.. por no hablar de radio,tv, periódicos (bueno si, el diario Información publica un cuarto de pagina cada día). Incluso amigos que practican windsurf no tenian ni idea de la competición. Para quién se hace esto, para los regatistas y sus familiares?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.