Rafael Fernandez-Nespral
Totalwind Legend
Jueves, empieza la Regata y desaparece el viento, primera manga suspendida cuando Pablo Ania estaba ganando después de remar a saco, mal y tarde (faltaba viento) por parte del comité, después hice de liebre por que salí a probar planeando un poco, la verdad es que prometía quedarse en 10-11 nudos y ser la manga buena, así que dieron salida, pero a la postre rateo el viento y tuve que abandonar como otros cuantos mas, antes de ello y en la salida me enganche con un cabo del boyarín y hice la catapulta de mi vida con todos los medio informativos (zodiac) justo enfrente , perdiendo la oportunidad de salir con viento limpio, la Manga la dieron valida y gano Miguel Martiño.
Echo de menos a Víctor Robleda, el sabe de Formula y no habría pasado este desaguisado.
No es lo mismo una regata de Formula que una de Vela Ligera, en esta van sentados y si se anula no sufren tanto físicamente como nosotros, en mi opinión se ha de sacar a la gente al agua cuando las condiciones del viento sean las adecuadas.
Echo de menos a Víctor Robleda, el sabe de Formula y no habría pasado este desaguisado.
No es lo mismo una regata de Formula que una de Vela Ligera, en esta van sentados y si se anula no sufren tanto físicamente como nosotros, en mi opinión se ha de sacar a la gente al agua cuando las condiciones del viento sean las adecuadas.