carlos-_-
Totawind Maniac
La superx si no recuerdo mal son 65,5 pero creo que son las jp las que mienten en cuanto a litros.. no creo que centimetro y medio marque tanta diferencia.. tambien tiene algo mas de manga si no recuerdo mal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Vaya, pensaba que a estas alturas ya era "vox populi" que los litros nominales de las tablas de serie no siempre coincidían con el volumen real de cada una de ellas.
Me temo que tato por razones de márketing (vamos a decirle a este ciente que está navegando con 90l para que se crea la polla, aunque la tabla tenga 100) como por razones de coste (aprovechar los moldesde años anteriores), la probabilidad de coincidencia serigrafia-realidad no supere el 50%.
Con un par de buenas fotos (fente y perfil) y el AKUSHAPER se puede aproximar bastante el volumen real de una tabla.
yorsh79 dijo:Bueno, estoy mirando una rrd twin tip del 2007, de 114 l, 68 de manga y 239, con rango de vela de 5,5 a 7,5. Creo que es una muy buena opción como tabla grande para mi peso, que os parece?. Lo unico que me mosquea es que lleva una aleta de serie de 25, me parece muy cortita, no se si es debido a que al ser freestyle se hacen más anchas y con aletas más cortas para los movimientos? Puede ser? Además creo que puede ser buena opción para practicar las trasluchadas en viento flojo-moderado ( hasta 20 nudos). A ver que os parece y gracias por las respuestas!!!
radjo dijo:si quieres que te recomiende una tabla yo me iría a una skate 107-110l
la de 114 RRD puede ser tb una opción con una aleta con más curva seguro que traslucha bien
estas tablas al ser más cortas y ligeras parecen que lleves menos litros no tiene ni punto de comparación con una freewave o freeride como tabla grande para mi no hay color
Para planear como con mi skate 97 te tienes que ir a una freeride de 115l y eso es mucha tabla.
en freewave he probado RRD 101 2010, RRD 109 2006, JP 102 2006, fanatic 104 2009, fanatic 95 2010 y en cuanto a planeo no hay color con ninguna y sensación de ligereza tampoco la única, para mí, que parece que va sobre raíles en la trasluchada es la fanatic 104, y ninguna de estas tablas va mal..
Una freestyle tiene esa ventaja vas con menos litros y menos peso llevas una tabla más pequeña y ligera.... parece mucho + pequeña
y el rango yo le meto desde 6.5 hasta 4.5 y funciona muy bien realmente es muy polivalente.
de todas formas es mi opinión, hay gente que prefiere una de freeride,...
El refranero popular dice en estos casos:"A mujer guarra y a herramienta tuerta...hasta hacerte a ellasyorsh79 dijo:...... y si no le echaré horas hasta que me adapte
+1MiguelMP dijo:I'm sorry, no quiero ser aguafiestas, una tabla de pure freestyle no me parece la más adecuada para alguien que está, tal como lo has explicado, en un nivel intermedio.
La opción de la tabou 3S 115l ,o similar, me parece mejor.
Al de la surfshop le has contado cual es tu nivel de windsurf y te ha recomedado una freestyle??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.