Camaras fotos Reflex

Hola, yo hasta hace poco estaba con la duda tb!!
mis opciones eran claramente la Canon EOS 40d o la Pentax k20, al final me decidi por la canon 40d y solo puedo decir que es un makinon, eso si con el objetivo (17-85 IS USM--estabilizado) pesa alrededor de 1 kilo!!! y la verdad es que existe una gran diferencia en calidad respecto a la 450d y a la D60, sobretodo porque el cuerpo de la 40D es de magnesio con sellado anti-polvo, arena y agua (muy importante para salvar la camara del temible salitre que tan bien conocemossss)...
Os dejo un par de fotos de sacadas estos dias con la 40d:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27443

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=27558

salut i vent
 
juas claro... xDDD


Es que me colé en mi post.. me refería a la D40, no a la 40D... la que tienes tú es semi profesional!!! No tengo presupuesto para tanto...

Hoy fui a varias tiendas y me dijeron que cláramente entre las qeu barajo la 450D... asique me temo... que un pixmania por la 450D!!!

Alguien conoce tiendas de itnernet donde salgan bien de preico??

Saludos!
 
Ahora en breve va a salir la Nikon D90, la primera Réflex que como novedad incorpora grabación de video de alta definición (HD 1280x720) y conexion HDMI

http://www.fotografias.net/28-08-2008/noticias/camara-digital-nikon-d90
http://www.dpreview.com/news/0808/08082702nikond90previewed.asp
 
Una pregunta,

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17115&comienzo=40
y
http://www.pixmania.com/es/es/816372/art/canon/eos-450d-objetivo-ef-s-18.html

Es lo mismo no???? es que la diferencia de precio asusta...:S

Thanks!
 
Yo me compraria una buena camara, con el objeivo larguito...yo tengo una olympus E-300...me la compre de segunda mano y valia 500€...es fenomenal

Es mucho mejor que sea grande la camara, porque las otras que son las de bolsillo, no tienen demasiado zoom...

Si quieres empezar en el mundo de la fotografía...empieza con la Olympus E-300 o E-500

Haces unas fotos bestialees...

Hasta otraa
 
Algunos me llamarán borde por una respuesta tan contundente...

Wind Carlos, te has informado de lo qeu dices???????
Siento desilusionarte, pero las que dices son cámaras del 2004 y 2005... son cámaras descatalogadas. Éstas de las que hablamos son cámaras recién salidas y que aún se venden... Asique ignoraré tu recomendación.

Una cámara reflex que son de las que hablamos nunca serán de bolsillo, porque para eso están las compactas, y siento desilusionarte de nuevo pero hay compactas que tienen más zoom que un objetivo normal de cámara reflex. Por supuesto si quieres gastarte 1000 € en un peacho objetivo que te enfoque una mosca a 200 metros es otro tema... pero creo que a esos niveles no estamos (yo al menos).

Una pregunta, por qué mandas mensajes compulsivamente???? Cuantos años tienes? Pido perdón desde ya por mis palabras si es qu ete sientan mal, pero llevo unos días siguiendo tus mensajes (y contestando) por el Rincón del Vago, y sinceramente no entiendo nada... Estoy realmente intrigado!!!

Saludos!
 
Me pensava que queria una buena camara...

I porque me siges los mensajes?

Adioos
 
Pues no sé por qué te sigo los mensajes... es una buena pregunta... Será porque soy algo lerdo y me gusta ayudar incluso a los que no debería hacer ni caso.

Quiero una buena cámara y que se siga vendiendo!!! -no lo puse porque me parecía obvio- Mi padre tiene una cámara de hace 20 años, es buena, pero obviamente no es lo que busco.

Enfin a otra cosa mariposa...
 
Dentro de tu presupuesto de 500 a 700 eurillos, una muy buena opción es la Olympus E-520, con estabilizador y limpieza de sensor, con el kit de doble objetivo, aunque abarca hasta 150mm. Podrías mirar el 70-300 con el cuerpo solo. Hoy en día todas las marcas van muy bien, mírate la que mas te guste. Puedes mirar la D60 con el 70-300Vr, un muy buen objetivo. Vaya, tienes muchas opciones.

Salud@s
 
y tanto qeu hay muchas.... ahora el Corte Inglés ha sacado la Nikon D80 pro 600 € (lo mismo qeu la canon EOS 450D)....


Esta semana me la compro... no se cual, pero algo me pillaré jejeje

Miraré la olimpus también.... k lio k lio!!

Thanks ;)
 
Bueno bueno no me imaginaba que tanta gente estubiera interesado en la fotografia ( me alegro muchisimo), yo he decidido comprarme un objetivo de 70-300mm para ahcer buenas fotos de wind , desde una cierta distancia.

me gustaria sacar otro tema dentro de este, alguien de vosotros tiene alguna camara aquatica, que sirva para deportes de aventura, etc... es que estoy muy interesado en comprarme una para poder hacer algun video y fotitos ( me refiero a camaras que se colocan en casco, botavara, tabla.......) si alguien sabe algo o algun modelo y precios decidlo.

Gracias un saludo
[bonk]
 
Gran ayuda , mucchas gracias tambien he estado viendo y un revista de windsurf de este mes que acaban de sacar una minicamara aquatica, creada para este tipo de deportes con posibilidad de grabar videos de 58 minutos y un funcion que te hace fotos cada 5 segundos.
 
Buenas, el caso es que el 9 de octubre es el cumple de mi padre (que cumple 50) y habíamos pensado en regalarle una camara de estas digitales buenilla.

Ahora mismo el tiene una camara analogica, "eos 3", la cosa es que le sirva también el objetivo canon que ya tiene e incluso, si es posible, que tenga la opción de ponerle un flax de estos tochos que le pone a la otra camara.
Bueno gracias de antemano, es que lo hemos pensado un poco tarde lo del regalo y como en tema de camaras no estoy muy metido pues haber si ay alguien que nos pueda ayudar. El uso que le daría a la camara es el normal, en viajes, comidas familiares y cosas así, lo digo por si ayuda a la elección.
otra cosa, si es posible, que se pueda comprar en el corte ingles o en alguna tienda física que el 9 de octubre esta ahi al lao. os dejo unos links del corte ingles por si algun modelo sirve:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/lista_productos.asp?cpam=48&tpam=ssc&ccat=421

Gracias.
 
que presupuesto tienes???

Siempre irá en función de él, el elegir una cámara u otra.
 
Hola!

totalmente deacuerdo con saluda que remarca la limpieza del sensor de la Olympus, si vas a estar cambiando el objetivo, y más en la playa, yo no dudaría en comprarme una cámara con limpieza de sensor, de lo contrario te volverás loco como me pasa a mí con todos los puntitos de polvo etc que te saldrán en la foto, a retocarlos luego a mano con el tampón del photoshop. Además limpiarlo vale una pasta, lo puedes limpiar tú en casa pero es muy delicado además de caro igualmente, y limpiarlo en la tienda te cuesta unos 80 euros.

Además Olympus tiene otra gran ventaja, aunque no se si se da también en las cámaras de este precio, y son las juntas tóricas, vamos que son estancas, es la única hoy en día, si no me equivoco, que lleva este tipo de juntas.

Yo tengo Canon, pero simplemente porque fue una buena oferta, desde luego si ahora me tuviera que comprar una, no lo dudaría, con limpieza del sensor. En cualquier caso Canon también es como nokia, la ventaja que tiene es que como tanta gente lleva canon, si un día te falta un cargador, batería o incluso óptica, y tienes alguien con canon cerca te lo puede dejar ( muy enrrollado el de la óptica) y sacarte del apuro.

Si queréis ver reports y pruebas de cámaras acuáticas visitad www.windsurfer.es del amigo Ignasi, seguro que os gustará.

Saludos!
 
Hello!!!

Al final me compré la Canon 40D en una tienda chian pro Ebay (dctrade), y genial, barata barata y buena buena!!! Además no me lo paró aduana. tarda 3 días en llegar la cámara, asique te daría tiempo para el día 9.

El corte inglés NEVER xDD salvo que encuentres el ofertón! Usa pixmanía (lo más barato dentro de lo nacional) qeu tienen tienda física, optica roma en madrid... no sé, pero el corte inglés e slo más caro que hay.

En cuanto a los objetivos y flashes, cualquier cámara canon será compatible con los objetivos anteriores de la misma marca, pero alomejor los flashes no (me dejaron uno de otra cámara canon antigua y no iba [crybaby] )

Canon la 450D o la 40D es lo mejorcito que hay ahora, ambas con limpieza de sensor y todos los inventos nuevos.

Espero que te haya ayudado!!

Saludso
 
Volver
Arriba