Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
stuntsperro dijo:Creo que las preferencias del surf, no son muy aplicable al windsurf, en el windsurf hay más factores en juego que en el surf.Un ejemplo, si voy remontando pinchadisimo y viene un olon a por mí, indudablemente, me da igual que venga surfeandola Dios, por que aprieto el culo e intento pasarla, por que el que viene en la ola, al menos tiene escapatoria...
Asi que, todo és muy relativo.
Lo importante és disfrutar respetando...
estaria reglamentado. Tiene preferencia el que remonta la ola (ReEgla nº 2 del listado de reglas del enlace de 20 nudos).stuntsperro dijo:(...).Un ejemplo, si voy remontando pinchadisimo y viene un olon a por mí, indudablemente, me da igual que venga surfeandola Dios, por que aprieto el culo e intento pasarla, por que el que viene en la ola, al menos tiene escapatoria...
Porcorosso dijo:no se si será por los recientes días gallegos de soledad acuática,
homer dijo:Muy bueno, me he reido un rato.
Hay una norma que casi nunca veo escrita y para mi entender es la norma de seguridad más importante, porque es facílisimo matar a alguien con la aleta. Nunca entrar en la ola por detrás y menos aún saltando, como haya alguien tirado debajo de la ola no lo ves, le abres la cabeza con la aleta, yo he visto varios accidentes por este motivo, que por suerte acabaron sin daños personales, dado que la aleta se clavo en la tabla, antes que en el rider.
oscar alcaraz dijo:Hola a todos.
Yo también quisiera comentar algo. No tiene que ver con las preferencias, pero sí con molestar al prójimo.
Hay una regla no escrita en Olas; y es: "No hagas slalom con una tabla de olas, con gente haciendo olas...".
Alguno se dedica a "picarse" y a ver cuánto corre al lado tuyo como si de un moscardón se tratara .Y pasa en todos los spots de olas de la región...
Por favor, superemos eso ya.
Un saludo chicos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.