Calblanque 18-04-08 (Foto en la 4ª hoja a petición de Fran)

que pena lo de la lesion Oscar, nos vas a tener un tiempecito en sequia de fotazos tan buenas que te sacaban [crybaby] recuperate pronto!! o un poquito mas tarde pero hazlo bien, que con las lesiones hay que tener cuidado que se suelen reproducir algunas

bueno, las fotos como siempre todas muy buenas, se nota que esta realmente alto el nivel murciano, seguid asi!!!

saludos a todos!!

que tipo de tablas soleis usar en las condiciones de olas de aquí de Murcia (calblanque, la llana,...) ??

las pocket, tradicionales, mas volumen, menos, anchitas,... ? cual es la mas adecuada?

pytermanguero dijo:
que tipo de tablas soleis usar en las condiciones de olas de aquí de Murcia (calblanque, la llana,...) ??

las pocket, tradicionales, mas volumen, menos, anchitas,... ? cual es la mas adecuada?

Depende de el peso del navegante pero es bastante usual tablas de 85 a 95 l para vientos flojos y medios ya que suele costar salir y 75 l o más pequeña para los pocos casos en que está realmente fuerte. A mi me gustan anchitas pero va un poco con gustos y otros pueden preferirlas más estrechas para surfear mejor con olas grandes.

Hola,
me interesa bastante esta pregunta, yo peso 80 kg.

Y en cuanto a velas? qué es lo más grande que se suele usar 5.8 o mayor?

Un saludo, y ánimo Óscar!

salvik dijo:
Hola,
me interesa bastante esta pregunta, yo peso 80 kg.

Y en cuanto a velas? qué es lo más grande que se suele usar 5.8 o mayor?

Un saludo, y ánimo Óscar!

Se suele usar como vela grande 5,8 (incluso los pesados)

además de las fotos del agua, podríais poner las fotos de la orilla...

como por ejemplo, LA DE LOS CULITOOOOS!!!!

Haz el favor Óscar, no te la quedes pa ti solo!!!

Y me parece que tiene que haber por ahí alguna más, reservadas para algo... jejeje.

Ps. qué dices de mañana calblanque, loco...

Animo Oscar con la lesión.
Si te sirve de algo yo también me luxé el hombro navegando después de una catapulta.Bueno para ser exactos se salió y entró.Una subluxación que me dejó la cápsula articular bastante jodida.
El hombro es una articulación bastante inestable y tienes que tomarte muy en serio la reabilitación.
De todas formas no te asustes, el hombro lo tengo perfecto.Soy tenista y compito a un nivel aceptable sin ninguna molestia aún siendo mi hombro bueno el afectado.
Animo y espero verte pronto en la playa

Pervertidos! [risas] vais a saber lo que es un pillo cuando veais mis videos del Tarifa Classic [bigscream]

dani152 dijo:
[risas] [risas] luego os quejáis que nos hacen vídeos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hombreeee es que si vas a comparar eso con un video de un tio explotandose un grano en la espalda, pierde encanto. Si el video en cuestion fuera distinto, pues bueno...
Esta, aun, tiene una simetria/asimetria entre ambas muchachas, un dinamismo en el movimiento de una de ellas... creo que lo llaman foto artistica. [qmeparto]

gracias javi. ya era hora que salieran a relucir las buenas artes de los fotógrafos del día, captando momentos fugaces de estos y de aquellas...
que tanta ola es un poco monotonía, como se suele decir, entre col y col, LECHUGAAAA!!!!

Ps. la foto no la tiré yo...

Pps. hay mejores fotos aún, ya pasaréis el DVD...

Volver