Calblanque 18-04-08 (Foto en la 4ª hoja a petición de Fran)

Vaya susto Oscar,

espero que te recuperes rápido, la verdad es que es un lujo verte en el agua, y una fuente de inspiración para los que estamos aprendiendo.

Saludos

ameise dijo:
Pd, Ramon, ¿que objetivo tiene esa camara?, la mia lleva un 15-35 mm y ahora estoy deseandico algo mas para poder afotaros cuando esteis mas lejos. O a cuanto estabas de ellos?

6-72 (creo), lleva un zoom óptico de x12, y mis fotos no tienen ningún mérito ya que le pongo el modo "deportes" y se ajusta todo automáticamente, solo tengo que apretar el disparador..
Si yo de fotografía lo justito.. [bonk]

Nene, nene, nene vaya susto oscar, el dia la verdad es que estaba bastante guapo, y solo por la comodidad merecia la pena ir a verlo, lo malo son las rachas infernales de la orilla y la radiacion del agua, jejeje.

un saludo y suerte con el hombro

Ramon G dijo:
ameise dijo:
Pd, Ramon, ¿que objetivo tiene esa camara?, la mia lleva un 15-35 mm y ahora estoy deseandico algo mas para poder afotaros cuando esteis mas lejos. O a cuanto estabas de ellos?

6-72 (creo), lleva un zoom óptico de x12, y mis fotos no tienen ningún mérito ya que le pongo el modo "deportes" y se ajusta todo automáticamente, solo tengo que apretar el disparador..
Si yo de fotografía lo justito.. [bonk]

si, yo hago lo mismo, pero mi nene sabe algo mas del tema y estoy intentando aprender. Es que en cuanto que se alejen los riders, me salen pulguicas que lo mismo pueden ser ellos que un ovni del iker jimenez
[bonk]

Pos nada, ahora toca recuperarse, por cierto, aunque joda bastante, haz una buena recuperación y estate el tiempo necesario sin navegar aunque joda y veas que ya estas medio bien, que esas cosas, sino "sueldan" bien luego dan problemas y a la mínima vuelven a saltar. [saludo]

Lamento lo de tu hombro, oscal alcázar..., a ver si te recuperas cuanto antes y de la mejor manera posible. Y mayor prudencia a la próxima, porque mira que había peña en la orilla, y sólo nos dimos cuenta cuando llegaste a las furgos, si no llega a ser por Canavate las pasas putas de verdad.

No es por hacer sangre, cañavate, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y yo también soy follonero con el tema de la prudencia, que es el mar, ¡coño!, pero esta frase creo que se merece una explicación:

CAÑAVATE dijo:
...Nos tiramos a la arena boca arriba extasiados, sin fuerzas, sin aire...nos miramos y no tuvimos que decirnos nada...sabiamos que podía haber sido mucho peor...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

no podía parar de reir cuando la leí, si es que no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas...

Ps. Vivan las aguas radiactivas!!! y los Beckerelios side-shore!!!

Pps. Al agua pronto!!!

Una cierta tristeza

se percibe una cierta tristeza
bajo ese cielo azul postmortem
donde la nube alta atraviesa el limite de lo urbano
y el espumón rompe hueco y lleno de sangre

ayer
a última hora de la tarde
y como ocurre últimamente con frecuencia
el viento volvió a girar a WSW
y la ola se volvió nítida y llena de gracia

ayer
a última hora de la tarde
con el cielo entre plomo y rosa
las sombras en neopreno volvieron de caza
como insectos obsesionados

pero

una cierta tristeza
surcaba el horizonte
montada en el poniente
gritando bajo el agua

se puede leer en la ladera del monte de las cenizas
se puede intuir en cualquiera de las piedras de la cuesta que conduce a la playa
y en el crujir de la 4.7. cuando la enrollas aun húmeda

calblanque esta triste,
hoy
su hijo favorito no está.

recuperate pronto pollo!

Oscar, siento mucho lo de tu lesión de hombro, sobre todo ahora que estabamos todos en racha, disfrutando de esta primavera tan sorprendentemente fantástica de viento que no recordabamos muchos ( yo ya soy cuarenton ) en la vida en Murcia.

Relatos como el tuyo nos enseñan que del viento y el mar debemos de disfrutar pero con prudencia, siempre con alguien que nos pueda echar una mano en caso de apuro.

Una vez tú mismo me sacaste de un apuro una tarde de lebechón en el Mar Menor, en la que rompí el alerón y gracias a tí que vistes mis señales pidiendo ayuda, me hiciste el truco ( hasta el momento desconocido para mí ) de colocar el arnés en la popa y así retenerla para poder llegar hasta la costa medianamente.

Imagino el rato jodido que pasastes, pero espero que después de ese descanso forzado, vuelvas con más fuerza, para que podamos seguir gozando del mejor windsurf que se hace por estos lugares.

Y gracias por la ayuda de aquella tarde, ojalá siempre navegaramos con un Oscar Alcaraz cerca. Ánimo.

Hay van mas fotillo, gracias a Felix y a Fran los fotografos.

Luis

18luis-1.jpg

18luis3.jpg

Laplanch, que se saco una surfeada de la manga que me dejo de piedra, (no se imortalizo es la pena)

18laplanch.jpg

18laplanch3.jpg

Antonio

18antonio2.jpg

18antonio3.jpg

antonio.jpg

Alfonso

18alfonso.jpg

18alfonso2.jpg

Meroño

18meroo.jpg

Pablo

18pablo.jpg

Javi

18javi.jpg

18javi2.jpg

18javi3.jpg

18javi6.jpg

18javi4.jpg

18javi7.jpg

Javiaoooooo!!! vaya cabalgada que te pegas caracoles!!! recuerda cuelame antes que al enemigo que me estoy navegando encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Luichi tio ¿que marranadas fumas? vaya poesia psicotrópica me has dejao helao colacao!!!

Un minuto de silencio en honor a Oscar que nos abandona en las waves de la water por un par de meses (Jodio eso te pasa por ponerle los cuernos a Calblanque)

Un aplauso para Juanto que se ha quitado el San Benito de "aguavientos Calblanquiano"

Dios quiero más yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, ante todo quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos por vuestro ánimo y apoyo. Hay algunos que me han hecho saltar las lágrimas...
Muchos ya sabeis que el windsurf para mí es algo más que un deporte; me ha dado mucho: satisfacciones, alegrías, viajes, algún disgusto, lesiones,... pero sobre todo me ha dado los mejores amigos.
Nunca, desde que empecé con 8 años a subirme en la tabla de mi padre por el Mar Menor, ha dejado de entusiasmarme el mar, el viento y la sensación de controlar esos elementos con una botavara entre las manos. Nunca ha decaído en mí esa sensación, por muy malos momentos que haya pasado. Y por supuesto, hoy como el primer día, me sigue corriendo la sangre de esa manera tan extrañamente caliente cuando piensas que puede ser un buen día de windsurf.
Creo, sinceramente, que todo eso es lo que te mantiene vivo.

Os paso a continuación algunas fotos que quedaban en mi cámara del 18 de abril. La verdad, es que estubo funcionando muy bien Calbalnque; como en los viejos tiempos o mejor dicho como en los viejos ponientes. Espero que siga así.

Juanto
foto194.jpg

foto190.jpg

Antonio
foto256.jpg

foto196.jpg

José Carlos
foto205.jpg

foto215.jpg

Alfonso
foto357.jpg

Félix Garre
foto237.jpg

foto221.jpg

foto392.jpg

Y algunas mías
inicio de forward
foto095.jpg

foto110.jpg

bottom
foto132.jpg

tumbada en el bottom
foto164.jpg

esto ya no es una tumbada, aquí ya me acuesto dormir... es que me encantan los bottom de mi ídolo Levi Siver
foto165.jpg

aerial backside
foto252.jpg

aéreo front
foto260.jpg

foto319.jpg

foto397.jpg

foto072-1.jpg

backloop
foto078-1.jpg

Buuuuuuuf, vaya fotazos, pasada total. Buen tocho de ola en el forward...

Y ahí vas a por el labio bien cargado de potencia ¿eh? Como va la vela abriendo desde el cuarto sable.

foto110.jpg

Y la del botom a lo Levi, vaya, también es mi ídolo (siempre he pensado que tiene todo lo bueno de Polakow + goyters + air takas), y no consigo ni de lejos ese mimetismo. Buenísima, mis felicitaciones, esos bottoms son de muchos kilates.

foto165.jpg

Los aerials en el side on de derechas son reseñables también... [ojos2]

Animo Oscar¡¡¡Ya sabes que cuanto mas tiempo mejor te curaras....ya nos iras contando.Las fotos muy heavys [heavy]

Han sido unos dias geniales. Difícil de creer despues de un par de años de escasez de grandes ponientes. Por cierto Oscar, estás navegando a un nivel increíble [ojos2] . Clavas todo lo que intentas sin importar si hay un F8 y vas pasado, o un F5 y flojo de vela. El domingo sin ti la cosa no era lo mismo. Trataremos de mantener el nivel en lo que buenamente podamos [risas]

Oscar, me pusiste los pelos de punta leyendo el relato (con Fórmula, me pasó algo parecido, aunque al final, solo fué una contusión fuerte, pero quedé grogui) El hombro es muy delicado, respeta los tiempos de recuperación y fisioterapia, para evitar curar mal. Ahora toca a ser sufrido en tierra y pronto estarás dando caña en el agua [heavy] [heavy]
Ánimo [saludo]

Mucho ánimo Oscar, espero que te recuperes pronto, un abrazo fuerte de un viejo compañero.

buf, salen fotos por todos lados... y vaya fotos!
y como esta subiendo el nivel! se notan las horas en el agua...

Carlos Sanjuan dijo:
Luichi tio ¿que marranadas fumas? vaya poesia psicotrópica me has dejao helao colacao!!!
sabía que te iba a encantar, sobretodo a tí PLANCCCCH... (vaya saltaco nene)

javiao dijo:
vaya floater baby! ... ummmm como acaba? [qmeparto]

oscar alcaraz dijo:
alfons, estas como una chota, tio... todas las fotos que veo tuyas son un drama... la leche...
llegaras lejos...

joseal dijo:
Buenooooo, Calblanque funcionó y de qué manera...
¿Es que nadie me retrató? A ver ese misil aire-mar, [goofy]
yo soy testigo joseal!
y te juro que no me hubiera extrañado nada si al salir despues de tu inmersion nuclear hubieses salido con un mero bajo el brazo... ¿hiciste la descomprensión?...

Volver