Bueno, ante todo quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos por vuestro ánimo y apoyo. Hay algunos que me han hecho saltar las lágrimas...
Muchos ya sabeis que el windsurf para mí es algo más que un deporte; me ha dado mucho: satisfacciones, alegrías, viajes, algún disgusto, lesiones,... pero sobre todo me ha dado los mejores amigos.
Nunca, desde que empecé con 8 años a subirme en la tabla de mi padre por el Mar Menor, ha dejado de entusiasmarme el mar, el viento y la sensación de controlar esos elementos con una botavara entre las manos. Nunca ha decaído en mí esa sensación, por muy malos momentos que haya pasado. Y por supuesto, hoy como el primer día, me sigue corriendo la sangre de esa manera tan extrañamente caliente cuando piensas que puede ser un buen día de windsurf.
Creo, sinceramente, que todo eso es lo que te mantiene vivo.
Os paso a continuación algunas fotos que quedaban en mi cámara del 18 de abril. La verdad, es que estubo funcionando muy bien Calbalnque; como en los viejos tiempos o mejor dicho como en los viejos ponientes. Espero que siga así.
Juanto
Antonio
José Carlos
Alfonso
Félix Garre
Y algunas mías
inicio de forward
bottom
tumbada en el bottom
esto ya no es una tumbada, aquí ya me acuesto dormir... es que me encantan los bottom de mi ídolo Levi Siver
aerial backside
aéreo front
backloop