Hola chicos, lo primero felicitar a Ramón, vaya fotos buenas, buenas... ¿las primeras dices?, pues muy bien hechas, sí señor. Tengo más fotos de este día en la tarjeta de mi cámara, a ver si las cuelgo en breve.
También tengo que comunicaros que hoy sábado hemos navegado en Portman porque Calblanque estaba de sur y muy onshore. Ha sido un día muy bueno, me ha encantado, he disfrutado como hacía tiempo; saltar perfecto y un surf muy potente.... tan potente que a última hora ya sólo en el agua (como siempre, imprudente de mi), aguantando con mi 4,7 cuando estaba ya para 4,2 fuerte y bastante cansado físicamente, voy y justo antes de un cutback la ola rompe antes de tiempo y me da un topetazo en la vela que hace que se me salga el hombro de la zona de la escota.
Cagada...mira que siempre se dice: no navegues hasta el límite físico, si ha terminado la sesión, ha terminado (esto mismo dice Nayra Alonso en una nota de prensa en Fuerza 7 este mes).
Bueno, gracias a Juan Cañavate, que estaba en la orilla viéndome, pude llegar a la orilla con su ayuda y aún con el hombro fuera, entre los dos tiramos de él yo apoyado sobre la arena y pude colocármelo. En fin, un alivio después de tanto dolor. Imaginaos; me tocaba la cabeza del húmero por debajo de la axila. Ahora reposo y después rehabilitación, por lo menos mes y medio o dos meses sin tocar el agua.
De los errores se aprende (aunque sea después de tanto tiempo...).
Un saludo
Óscar Alcaraz