Calblanque 18-04-08 (Foto en la 4ª hoja a petición de Fran)

javiao

Totalwind Addicted
Aqui va solo un anticipo de lo que fue el dia, uestro fotografo Fran se quedo sin pilas por mi culpa, pero oscar se trajo su camara cargada y tanto Felix como Fran sacaron muy buenas fotos.

espero que os gusten:

183.jpg

182.jpg

181.jpg

En vez de "malnavegar" en el Cavanna pasao como una mula me he pasado a mediodía por Calblanque a ver a los gurús de las olas en acción. La verdad es que impresiona, no me veo yo metido en esas olacas.. en fin, todo se andará.. espero..

Para 4.2 fuertecillo.

Pongo unas fotillas a ver si os gustan.

La primera foto que saco a alguien haciendo wind no ha estado mal, Oscar nada mas entrar al agua, para calentar, supongo.. ¿o es que estaba caliente todavía de ayer..?

P1000730.jpg

P1000803.jpg

P1000804.jpg

P1000805.jpg

P1000806.jpg

P1000732.jpg

Javiao, disfrutando..

P1000761.jpg

P1000762.jpg

P1000763.jpg

P1000764.jpg

P1000765.jpg

P1000766.jpg

P1000770.jpg

P1000828.jpg

P1000797.jpg

P1000777.jpg

y más gente..

P1000740.jpg

P1000755.jpg

P1000787.jpg

P1000788.jpg

P1000789.jpg

P1000790.jpg

Saludos

Esas Snail sails, rápidas como caracoles! [meparto] [saludo]

Joder que putada...Yo he salido de Murcia a las 4:30 y he pensao que podría estar muy desfasado y no he tirado para alla...Mierda....Pero mañana si que no me lo pienso....
Muy chulas las fotos y los pedazos de waveriders.

coñes Ramon, las primeras fotos de wind dices?? [ojos2] igual mañana me acerco a cavanna a hacerte la competencia que veo que pa mi va a estar muu desfasao.
POr cierto llevas teleobjetivo? cual es? [saludo]

la segunda es como la portada de esta web!! una vela asomando entre olas jeje

Ya me habian comentado sobre este spot, parece bueno. Yo soy mas de la parte Tarifa-Huelva, pero espero poder ir algun dia a hacer fotos por ahi. ¿Cuando funciona este spot?

Ah, gracias por subir esas fotos, me encanta ver fotos y ver que otros fotógrafos tienen mi misma aficion!!!!!!!!!

SALUDOS

Hola chicos, lo primero felicitar a Ramón, vaya fotos buenas, buenas... ¿las primeras dices?, pues muy bien hechas, sí señor. Tengo más fotos de este día en la tarjeta de mi cámara, a ver si las cuelgo en breve.
También tengo que comunicaros que hoy sábado hemos navegado en Portman porque Calblanque estaba de sur y muy onshore. Ha sido un día muy bueno, me ha encantado, he disfrutado como hacía tiempo; saltar perfecto y un surf muy potente.... tan potente que a última hora ya sólo en el agua (como siempre, imprudente de mi), aguantando con mi 4,7 cuando estaba ya para 4,2 fuerte y bastante cansado físicamente, voy y justo antes de un cutback la ola rompe antes de tiempo y me da un topetazo en la vela que hace que se me salga el hombro de la zona de la escota.
Cagada...mira que siempre se dice: no navegues hasta el límite físico, si ha terminado la sesión, ha terminado (esto mismo dice Nayra Alonso en una nota de prensa en Fuerza 7 este mes).
Bueno, gracias a Juan Cañavate, que estaba en la orilla viéndome, pude llegar a la orilla con su ayuda y aún con el hombro fuera, entre los dos tiramos de él yo apoyado sobre la arena y pude colocármelo. En fin, un alivio después de tanto dolor. Imaginaos; me tocaba la cabeza del húmero por debajo de la axila. Ahora reposo y después rehabilitación, por lo menos mes y medio o dos meses sin tocar el agua.
De los errores se aprende (aunque sea después de tanto tiempo...).
Un saludo
Óscar Alcaraz

oscal alcazar, siento mucho lo de tu lesion, espero que te recuperes lo antes posible.
un abrazo y mejorate.

oscar alcaraz dijo:
Hola chicos, lo primero felicitar a Ramón, vaya fotos buenas, buenas... ¿las primeras dices?, pues muy bien hechas, sí señor. Tengo más fotos de este día en la tarjeta de mi cámara, a ver si las cuelgo en breve.
También tengo que comunicaros que hoy sábado hemos navegado en Portman porque Calblanque estaba de sur y muy onshore. Ha sido un día muy bueno, me ha encantado, he disfrutado como hacía tiempo; saltar perfecto y un surf muy potente.... tan potente que a última hora ya sólo en el agua (como siempre, imprudente de mi), aguantando con mi 4,7 cuando estaba ya para 4,2 fuerte y bastante cansado físicamente, voy y justo antes de un cutback la ola rompe antes de tiempo y me da un topetazo en la vela que hace que se me salga el hombro de la zona de la escota.
Cagada...mira que siempre se dice: no navegues hasta el límite físico, si ha terminado la sesión, ha terminado (esto mismo dice Nayra Alonso en una nota de prensa en Fuerza 7 este mes).
Bueno, gracias a Juan Cañavate, que estaba en la orilla viéndome, pude llegar a la orilla con su ayuda y aún con el hombro fuera, entre los dos tiramos de él yo apoyado sobre la arena y pude colocármelo. En fin, un alivio después de tanto dolor. Imaginaos; me tocaba la cabeza del húmero por debajo de la axila. Ahora reposo y después rehabilitación, por lo menos mes y medio o dos meses sin tocar el agua.
De los errores se aprende (aunque sea después de tanto tiempo...).
Un saludo
Óscar Alcaraz

Buf, Óscar, ha dado miedo con sólo leerte, te deseo una recuperación rápida, menudo susto. Nunca se sabe cuando se te va a cerrar una ola encima, en apurar hasta el final anda el juego, lo que pasa que alguna vez sale caro. Yo en la misma situación me pegué un botavarazo con la escota en la cara, me abrió la ceja y me hizo un buen chichón.

Yo ahora estoy de recuperación también, llevo dos meses sin navegar por culpa de un revolcón que se me quedó el pie metido en el foostrap y me hizo con el lo que quiso, el tobillo y el empeine a tomar viento. Ya últimamente estoy desesperado, porque veo que no avanza la cosa y sigo perdiéndome días. Pero en fin, es lo que toca.

Venga, a cuidarse que le tienes que dar caña a la nenita cuando tenga 20 añazos y vaya enchufada a por una rampa detrás tuya [saludo]

Que puedo decir, pues que pasé uno de los peores momentos de mi vida...
Ví a Oscar en mitad de la rompiente pidiendome ayuda,lejos de donde estaba la gente, muy a sotavento, ya sin el material y Yo sin saber que le pasaba desde la orilla. Solo pensé en sacarlo como fuera, y mi primera reacción fué cojer mi tabla sin vela para subirlo encima y arrastrarlo hasta la orilla, pero las olas no me dejaban avanzar, veía que no llegaba y Oscar gritaba de dolor..Dejé la tabla y llegué nadando hasta donde estaba, lo agarré y ya me decía que el hombro lo tenía fuera, que lo sacara..
Una vez fuera y sin fuerzas, me dijo que intentara colocarselo en el sitio, y apoyandose en la arena de rodillas con los dos brazos extendidos le tiré del brazo derecho y tuvimos la suerte de que se recolocó...Nos tiramos a la arena boca arriba extasiados, sin fuerzas, sin aire...nos miramos y no tuvimos que decirnos nada...sabiamos que podía haber sido mucho peor..
Curiosamente yo hacía pocos minutos había perdido el material en el mismo sitio con la rompiente y fuí a recogerlo para guardar, ví toda la maniobra y estaba justo delante de mí...pero no quiero pensar que hubiera pasado si no hubiera estado Yo, si pierde el conocimiento por el dolor, si le pasa más lejos y no puedo llegar, etc, etc,etc....

Siempre se lo digo: Oscar, no apures hasta el final...pero es Oscar, y es cabezón como el solo, hasta que no revienta no para...
Solo espero que esta mala experiencia le sirva de escarmiento para parar a tiempo y poder contar en los foros otras hazañas distintas...

CAÑAVATE dijo:
Solo espero que esta mala experiencia le sirva de escarmiento para parar a tiempo y poder contar en los foros otras hazañas distintas...
pues sí... mucho mejor contar y vivir alegrías y buenas experiencias, sobre todo si las malas son por errores humanos. Me alegro mucho de que no fuera más grave la cosa, ánimo y a recuperarse pronto!!

Lo primero, a Oscar y Joselito, desearles pronta recuperacion!!! Solo con imaginarme el dolor de lo que describis uffff [sorprendido]. Y el ponerlo en su sitio, ya ni os cuento vamos, no era mejor ir a un medico??
Lo segundo, un me quito el sombrero por Cañavate.

Y lo tercero, pero no menos importante... dar la enhorabuena al coautor del relevo generacional femenino en el agua. (es la segunda vez que te lo digo, pero saber que has traido a una nueva femina lo merece). [big-laugh]

Pd, Ramon, ¿que objetivo tiene esa camara?, la mia lleva un 15-35 mm y ahora estoy deseandico algo mas para poder afotaros cuando esteis mas lejos. O a cuanto estabas de ellos?

Vaya par de guebs, recolocarse el hombro solitos en la playa!! Que tíos valientes!! Chapeau y espero una pronta recuperación!!

Oscar, te deseo una pronta recuperación, que pasen estos días lo más rápido posible y te veamos pronto en el agua. Juan, vaya cojones, bravo.

saludos [neng]

Vaya susto no?. Suerte con la recuperación Oscar!!!!

Volver