Cádiz - levante - miércoles 10/10/07

Manuel dijo:
Para la peña de Cádiz: ¿se está navegando hoy en Cortadura?

Ha tenido sus ratitos, yo he ido tarde y a última hora subió algo y al mediodía me han dicho que estubo muy bien.

Se ha hechado un rato güeno. [heavy]

Me cago en Eolo y en las predicciones, y me muerdo la lengua pa no decir más barbaridades!!!!

Daban levantera, si, pero sería solo en Tarifa porque hacia Cádiz no.
He llevado solo la tabla chica, dije, bueno, no creo que esté para la grande.
Me he comido 300 km para llegar a la playa con mi tabla chica y visto lo visto, no he llegado a montar ni el material ni na.
Mmmmmm, qué bueno estaba el helado que me comí y qué bueno el café.

Vamos, que he ido a Cádiz para pasear el material y pa tomarme un helado. Ya, hay que disfrutar los momentos según como te vengan, si, lo sé.

Pero todavía ahora, me duele la mandíbula de apretar los dientes de impotencia.

Moraleja: Siempre, siempre hay que llevar todo el material disponible, tabla grande, tabla chica, y todas las velas, sino pasa esto y la frustración puede ser monumental.

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

en cortadura hemos estado con 83l y 5,0 - 5,4 muy bien sobre las 4, justo sobre las 5:30 y bien sobre las 6:30. A ver si subo fotos que tengo con el Barba, Juanma y algunos mas :D

pues os comento a todos que... por fín ha llegado a tarifa "eolín".

Primero pasé por paloma pero allí estaba bastante racheado.. así que al final en Bolonia con 3.7 y de puta madre!! estaba bastante constante y con fuerza... a ver si aguanta igual mañana...

La verdad que se ha portao, yo no recordaba un levante tan constante. 3.7 fuertecito, por la tarde perfecto y 5 tios en el agua.

El Miercoles ya bajó. Pa 4.5 pero fue bajando a medida que avanzaba el día.

yo ayer apuré demasiado en bolonia salí el último del agua y con water-start por lo pelos ya... por poco tengo que salir a remo, como siempre me había ido hasta la 5ª alga (versión marítima de hasta el quinto pino).

Hoy a descansar que no hay na de na y a rezar para que mañana resurja aunque me da que si el levante está que normalito, lo suyo será irse a la izquierda del campo de futbol... puede estar guapo, tipo caribe.. jejeje

tú que opinas juanF??

Yo creo que si se podrá navegar. El "problema" pueden ser las nubes que vienen a partir de mañana, que igual joden un poco el viento. El dia bueno es el sábado, y parece que con algo de ola pa surfear. Esperemos....

Yo me conformo con que este como el martes pasado. A ver si finalmente me da tiempo de mojarme el sabado que lo tengo asi asi chunguete.

Por cierto en este link podeis ver las fotos de la sesion del martes en cortadura. 5,0 metros y 83litros. Un poco justo a veces pero muy bien.
Estrenando camara acuatica por cierto [platano2]

http://www.5lunas.com/windsur/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?61.last

Chanito, se salen las fotos. Me flipa la segunda que creo que es plemqui. Que se ve el mar picao, las nubes esas y la vela al fondo...

Cojonudas

[saludo]

la verdad es que la cámara de chanito es cojonuda, totalmente sumergible hasta 10 metros y sin carcasa ni nada [ojos2] así a pelo, a ver si el sábado podemos sacar unos saltitos guapos, se ven unas fotos de pelayo, el que está saludando a una mano con la north sail, a ver si alguien de cádiz sabe su tlf o mail para mandarselas

muy guapas las fotos!me han gustado mucho las de la puesta de sol,,,

saludos!

Juan F dijo:
Yo creo que si se podrá navegar. El "problema" pueden ser las nubes que vienen a partir de mañana, que igual joden un poco el viento. El dia bueno es el sábado, y parece que con algo de ola pa surfear. Esperemos....

Si hay olita...¿puede que funcione el Retín?, el problema será que quizás no entre el levante bien allí.
Si no Bolonia puede ser buena opción.

Gracias JuanF, a mi me mola mucho esta:
[imx:922:691]http://www.5lunas.com/windsur/noticias/cortadura%2009-10-07/Pa090112.jpg[/img]

Por que me di un bordo hasta la 5º alga como dicen por ahi, y aprobechando que no me salio la transluchada (para variar) pues tire algunas fotos, pero es que se ve casi toda cadiz, que ahi se ve grande pero realmente estaba a tomal pol culo xD

Muy guapas las fotos chanito, ya solo te hace falta el trípode acuático [risas] [risas] , la verdad que es un punto la camarita y salen de PM las fotos.

Ya no tienes escusa de que en la orilla no hay viento y no merece la pena hacer fotos [aiba] .

Saludos

Manuel dijo:
Juan F dijo:

Si hay olita...¿puede que funcione el Retín?, el problema será que quizás no entre el levante bien allí.
Si no Bolonia puede ser buena opción.

Yo creo que sí. Que si entra bien lo normal es que el Retín funcione. Hay veces que hace más viento allí que en Tarifa. Por las montañas que hay que hacen que el viento se entube y pegue justo ahí.

animaros a aprovechar campo de futbol en tarifa!! como os comentaba ayer, cuando NO entra muy fuerte aquí suele estar bien, es donde entra mejor con condiciones flojitas... y así ha sido hoy. Sobre las dos en Paloma 0 nudos (cuando el levante no está fuerte el térmico lo compensa)y 300 cometas en la arena (no exagero, que no). Así que volvimos cagando leches pa Tarifa y al campo de futbol (donde estaba la Jaima), resultado: sesión magnífica volando con 6.5 un poco pasaito, 20-22 nudos "casi" constantes, agua planita para "intentar" una mijita de freestyle o freecarajazos (en mi caso).. :mrgreen:

y tres gatos en el agua!!!

Emi (GüabeT) dijo:
nachogan dijo:
manuel, han cerrado la verja del retín... si entran olitas rioJara estará ok seguro

Pero lo han cerrado Juan F, se han cargado el spot fetiche del Güabe Team... [muro]

No jodas??? En serio???!!!! [sorprendido] [sorprendido] [crybaby]
Desde cuando? Lo han vallao todo y han quitado el camino o algo asi?
Mi padre está en Zahara y pasa mucho por ahí y no me ha dicho nada. Cuando se entere... [muro]

no, en zahara no es que hayan vayado todo!! lo que os decía es que la entrada donde se navega (viniendo desde barbate un poco antes de la entrada del retín) esa sí la han cerrado, era una entrada que tenía unas vayas "intimidatorias" para que no entrasen vehículos grandes, hanpuesto una cancela con el candado como un castillo..

PD: en estos momentos salgo para Paloma o Bolonia, parece que la cosa está pa 4 má o meno

Volver