Cádiz - levante - miércoles 10/10/07

ernes666 dijo:
Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr [risas]

Tablas nuevas? En plural? [ojos]

Que te has pillao? Yo estreno una sailboards pequeña [bonk]

Seguramente baje para navegar viernes y sabado desde madrid con unos amigos a tarifa.Mi nivel es medio, water, trasluchada,virada rapida y tal.Lo que pasa que me acabo de pillar una tabla de 83litros y digamos que en viento fuerte como el que dan en tarifa esos dos dias no he tenido más que una vez en mi vida. Mi vela pequeña es 4,5 y peso 80kilos,¿cómo veis que me meta a navegar por allí con 4,5 y 83litros?

chus106 dijo:
¿cómo veis que me meta a navegar por allí con 4,5 y 83litros?

Si entra la tredicción, 30 nudos, iras un poco pasado de vela. Siempre podrás tirar a Bolonia o si está demasiado.... en Conil.

Nos vemos [heavy]

Dice el refrán: "Después de la tormenta, viene la calma".

Y al revés, después de la calma, viene el ventarrón.

Dan ganas de sacrificar un día de permiso para bajar a Tarifa el lunes por la tarde-noche, despertarse en Tarifa y navegar todo el día hasta jartarse...!!

(yo me pregunto, y este mono tan estúpido, habiendo más días al año con viento, es grave doctor???)

santisevi dijo:
(yo me pregunto, y este mono tan estúpido, habiendo más días al año con viento, es grave doctor???)

si que es grave y va a empeorar porque me da a mi que las predicciones no se van a mentener,,, [crybaby]

Juan F dijo:
ernes666 dijo:
Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr [risas]

Tablas nuevas? En plural? [ojos]

Que te has pillao? Yo estreno una sailboards pequeña [bonk]

Nada, nuevas para mi. Tenia 75 y 95, y he cambiado a 69, 84, y 99. Pero todas de segunda pata, ya me gustaria estrenar ya. Por cierto, te vendes la tabla pequeña no??? y eso?? tiene buena pinta

Si, la vendo porque sólo tenia esa y ahora quiero pillarme una muy pequeña, de 60 litros y otra "mediana" de 74 aproximádamente.

Juan F dijo:
Si, la vendo porque sólo tenia esa y ahora quiero pillarme una muy pequeña, de 60 litros y otra "mediana" de 74 aproximádamente.

Ah, bueno como yo entonces, pero con menos litros aun. Yo ando en 75kg y una 60 litros .......[sorprendido]

Emi (GüabeT) dijo:
Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.

yo navego en el palmar,,,crees que se mantendran las previsiones para el viernes-sabado ayi?

saludos!

Cambio de planes... ahora me veo forzado a navegar a partir de las 15:00 o asi en Rota (van unos amigos) o Valdela. Por la mañana na de na. [sorprendido]

chanito dijo:
Cambio de planes... ahora me veo forzado a navegar a partir de las 15:00 o asi en Rota (van unos amigos) o Valdela. Por la mañana na de na. [sorprendido]

Creo que la cosa va a estar más cerca de Tarifa, no va a llegar por aquí. Lo han bajado mucho.

Yo, al salir del curre me voy a Valdelagrana.

Ah, la última predicción del INM a las 6:30

DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 4, CON
ALGUN INTERVALO DE OESTE POR LA TARDE. MAREJADILLA.

- DE CABO ROCHE A PUNTA CAMARINAL (AREA DE TRAFALGAR): ESTE FUERZA
4 AUMENTANDO PRONTO A FUERZA 5 Y POSTERIORMENTE A FUERZA 6 A 7.
INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR BRUMAS. MAREJADA AUMENTANDO
A FUERTE MAREJADA.

vaya ventolera que se ve en la web cam de valdevaqueros!! kamasurfer!!! en tarifa!!!! [heavy] [heavy] [heavy] buah!! mejor cierro esto q se me estan poniendo los dientes largos!!!!!!!!!!!

Emi (GüabeT) dijo:
webo dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.

yo navego en el palmar,,,crees que se mantendran las previsiones para el viernes-sabado ayi?

saludos!

¿Navegas en el palmar? ¿No entra muy terral y racheado?

si entra bastante racheado pero cuando entra levante bueno no es tan terral, es mas side off shore (poniendo en practica el vocabulario de totalwind [big-laugh] )...

saludos!

Volver