ernes666 dijo:Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr![]()
Tablas nuevas? En plural?
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Que te has pillao? Yo estreno una sailboards pequeña
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernes666 dijo:Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr![]()
chus106 dijo:¿cómo veis que me meta a navegar por allí con 4,5 y 83litros?
santisevi dijo:(yo me pregunto, y este mono tan estúpido, habiendo más días al año con viento, es grave doctor???)
Juan F dijo:ernes666 dijo:Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr![]()
Tablas nuevas? En plural?![]()
Que te has pillao? Yo estreno una sailboards pequeña![]()
Juan F dijo:Si, la vendo porque sólo tenia esa y ahora quiero pillarme una muy pequeña, de 60 litros y otra "mediana" de 74 aproximádamente.
Emi (GüabeT) dijo:Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.
chanito dijo:17 - 18 nuditos en valdela... que Barba, nos vemos alli no?![]()
![]()
chanito dijo:Cambio de planes... ahora me veo forzado a navegar a partir de las 15:00 o asi en Rota (van unos amigos) o Valdela. Por la mañana na de na.![]()
webo dijo:Emi (GüabeT) dijo:Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.
yo navego en el palmar,,,crees que se mantendran las previsiones para el viernes-sabado ayi?
saludos!
Emi (GüabeT) dijo:webo dijo:Emi (GüabeT) dijo:Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.
yo navego en el palmar,,,crees que se mantendran las previsiones para el viernes-sabado ayi?
saludos!
¿Navegas en el palmar? ¿No entra muy terral y racheado?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.