ernes666 dijo:Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr
Tablas nuevas? En plural?
Que te has pillao? Yo estreno una sailboards pequeña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ernes666 dijo:Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr
chus106 dijo:¿cómo veis que me meta a navegar por allí con 4,5 y 83litros?
santisevi dijo:(yo me pregunto, y este mono tan estúpido, habiendo más días al año con viento, es grave doctor???)
Juan F dijo:ernes666 dijo:Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr
Tablas nuevas? En plural?
Que te has pillao? Yo estreno una sailboards pequeña
Juan F dijo:Si, la vendo porque sólo tenia esa y ahora quiero pillarme una muy pequeña, de 60 litros y otra "mediana" de 74 aproximádamente.
Emi (GüabeT) dijo:Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.
chanito dijo:17 - 18 nuditos en valdela... que Barba, nos vemos alli no?
chanito dijo:Cambio de planes... ahora me veo forzado a navegar a partir de las 15:00 o asi en Rota (van unos amigos) o Valdela. Por la mañana na de na.
webo dijo:Emi (GüabeT) dijo:Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.
yo navego en el palmar,,,crees que se mantendran las previsiones para el viernes-sabado ayi?
saludos!
Emi (GüabeT) dijo:webo dijo:Emi (GüabeT) dijo:Me da a mi que sólo se va a poder navegar el martes, y cerca de Tarifa... Está dificil que llegue aquí.
yo navego en el palmar,,,crees que se mantendran las previsiones para el viernes-sabado ayi?
saludos!
¿Navegas en el palmar? ¿No entra muy terral y racheado?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.