Cádiz - levante - miércoles 10/10/07

a ver si aguanta, xq parece que puede entrar una olita también.

AAAAHHHHHHHH si el barba está de guardia entonces si me lo creo, es más, seguro que entra y fuerte [meparto]

Noooooooooooo el martes es San Dionisio patron de Jerez!!! tiene que entrar el martes aunque sea con 8,5 en tarifa!!!

Que mala rachita llevamos estas semanas dio, a ver si entran unas semanas decentes como deben ser en octubre, hombre ya!.

[ojos2] [ojos2] que suerte teneis,yo vivo en Cataluña y os lo juro llevo todo julio esperando poder salir en condiciones y me ha sido imposible o por trabajo o por que no entraba nada,si es asi y os entra como deciis [bonk] [bonk] [bonk] y a disfrutar de lo lindo,solo un favor acordaros de los que todavia estamos como [loco] [loco] [loco] por salir y dejarnos algo de viento. [neng] [platano2] [qpasaneng2] [heavy] [ojos2] [ojos2] .Ya contareis....

Puff a tanto tiempo no me creo na de ná!!! y tal y como estan las cosas menos!!! pero a ver si es verdad, y entra du una vez!! que vaya mono que hay ya!! [muro] [muro]
es mas yo apostaria a que si entra, entra pal proximo finde!!!! [neng] [neng] ya que siempre lo retrasan o se quita!!!!

Yo no se exáctamente cuándo va a entrar el viento, pero sepais todos que cuando entre va a ser un levantazo de cojones!!!!!

Por qué? Cuando lleva mucho tiempo sin hacer viento, y llevamos casi tres semanas sin viento, cuando llega, llega sobrao, vamos, pero que sobrao. Ya os acordareis. A partir de ahí, me llamarán Santi-Gurú, jeje.

Aquí en Tarifa estamos flipando!!! no se recuerdan días más maricones de viento... no entra ni un mísero térmico de 18 nudos... llevamos así dos semanas y el consuelo de la peña es ir a la tribu a jartarse de pizza y ver videos de maquinillas...

ái oma!!

por lo que parece la semana que entra viene con levantito,,,pero weno yo ya no me fio porque me he llevado muchos chascos ya,,,jeje,,,esperemos que esta vez no ocurra lo mismo,,,

saludos y suerte! [heavy]

chanito dijo:
Noooooooooooo el martes es San Dionisio patron de Jerez!!! tiene que entrar el martes aunque sea con 8,5 en tarifa!!!

Parece que vas a tener algo de suerte chanito [heavy] en Tarifa empiezan a dar levante el martes [loco] [sorprendido] [big-laugh] , a ver si lo mantienen. Y para el resto del mundo, el viernes [platano2] [platano2] .

Saludos [saludo]

la cosa se esta poniendo seria,,,el levante aumenta por momentos,,,he llegado a ver 47 nudos en windguru el sabado que viene,,,ojala no meta un bajon como a los que ya me tiene acostumbrado,,,jeje [heavy]

saludos!

Parece que va en serio y tenemos viento. Ha sido pillarme las tablas nuevas y 3 semanas sin viento, que monoooooooorrrrr [risas]

Volver