Cabo formuline o dyneema

No me sobra , Placho yo compré lo justito para reponer el cabo , junto con otro forero de aquí y luego lo repartimos
Yo voy a hacer una gestión con una tienda de aquí que vende cabos de la para Liros para ver si se puede conseguir traer algo.
Saludos.
Adolfo.
 
Pablo, yo hice un pedido a http://formuline.eu/ y funcionan muy bien. Puedes pedir los metros que quieras y te lo cortan en varios segmentos si quieres. Y en efecto, portes gratis ;-)
Un saludo!
 
raffig dijo:
Pablo, yo hice un pedido a http://formuline.eu/ y funcionan muy bien. Puedes pedir los metros que quieras y te lo cortan en varios segmentos si quieres. Y en efecto, portes gratis ;-)
Un saludo!

Muchas gracias raffig, pero por lo que sé, es cabo de 3.8mm de diámetro, no? Un saludo
 
Sí, es de 3,8 mm, no sé si funcionará con los alargos North. Pero de resistencia vas sobrado, yo lo uso para alguna vela de Formula que llevan tensión exagerada de abajo y sin problemas.
 
Placho, tu alargo es V1 o V2 ?

Para el V2, mejor usar el cabo original (yo aproveché la gestión de Adolfo).

Si es V1, que tiene más tendencia al deslizamiento sobre la rueda, mejor un cabo con funda rugosa. Yo tengo una bobina y te envio lo que necesites.

Un saludo,
 
xavibal dijo:
Placho, tu alargo es V1 o V2 ?

Para el V2, mejor usar el cabo original (yo aproveché la gestión de Adolfo).

Si es V1, que tiene más tendencia al deslizamiento sobre la rueda, mejor un cabo con funda rugosa. Yo tengo una bobina y te envio lo que necesites.

Un saludo,
Es para el V1, el que tienes es tipo formuline? Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No. Es un 4.4 con funda, que se adapta perfectamente al V1. Es lo contrario que un formuline. La superficie no es nada lisa, lo que evita el deslizamiento en la rueda. Lo puedes utilizar para velas hasta 7m y tres cambers. Más grandes y/o de 4 cambers, no creo que lo aguante. Yo hace años que lo uso en mis V1.

Pásame una dirección y te lo mando.

Un saludo,
 
xavibal dijo:
No. Es un 4.4 con funda, que se adapta perfectamente al V1. Es lo contrario que un formuline. La superficie no es nada lisa, lo que evita el deslizamiento en la rueda. Lo puedes utilizar para velas hasta 7m y tres cambers. Más grandes y/o de 4 cambers, no creo que lo aguante. Yo hace años que lo uso en mis V1.

Pásame una dirección y te lo mando.

Un saludo,

Muchas gracias Xavi, lo quería para 7 y 8.6 de 4 cambers ;) Ya sabes la tensión que hace falta ahí... Al final me he pillado un dyneema de 4mm, os contaré cuando me llegue.

Un saludo y gracias!
 
Volver
Arriba