Botavara Neilpryde X6 - rotura

solchitos

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Hola inicio este post para que podamos hablar de lo bien o mal que nos han tratado en tal tienda, o el buen o mal servicio que nos han dado aqui o alli.

Creo necesario algo asi despues del chafón personal que me he llevado en Cutre Pozo Izquierdo. y la impotencia que da que nisiquiera NeilPryde responda a mis correos. Por eso inicio este post.

Ahora mis experiencias:

Cutre Pozo Izquierdo: compre botavara neilpryde x6 2007 nueva a principio de verano, la parte de carbono se encuentra reblandecida, y ha comenzado a cascar, en menos de dos meses de uso, Respuesta de CUTRE.
le habras dado algun golpe... "¿quieres comprar otra?". Me quedo con la boca abierta... como Jonas?... no me la cambias? no no le habras dado algun golpe... es cosa tuya... hablando con unos y otros en pozo enseñando la botavara a todo el mundo todos coinciden en lo mismo " DEFECTO " no es normal, esto no es un golpe... gracias a un compañero que rompio la parte del cabezal y me ha cedido su parte de atras sigo navegando, si no... me quedo tirado... y NeilPryde no responde... no se supone que son el sumun de la calidad? no se supone que son la garantia personificada? pues que baje dios y lo vea.

En cuanto haga fotos del estado de la botavara las posteare aqui... para que todos veais y juzgueis.

Otra cosa sobre las botavaras NeilPryde... para que sirven esas mariconadas que le ponen en el Grip? de Matrix no se que, y esos adornitos... Respuesta... ¿para que se te joda el grid muy prontito y te compres otra? o solo para sacar la foto y que quede de pelotas en la web de neilpryde?... reflexionar sobre esto... tb os lo mostrare en fotos...

Saludos...

Y bueno... todos tenemos derecho a la pataleta cuando se rien de nosotros... nada mas.

EDITO PARA PONER LA FOTO.
 
Yo pienso que si tienes la factura de compra acudas a la oficina del consumidor mas cercana a tu municipio y reclames con todos los datos y fotos que puedas. Suele funcionar y en la oficina del consumidor seguro que te atienden gustosamente. [muro] [muro] [muro]
Un saludo LUCTHER
 
De todas formas creo que aquí quien falla es la tienda, no el mayorista o el fabricante puesto que si te hubiera pasado lo mismo con una botavara de otro fabricante me imagino que la respuesta hubiera sido idéntica. Yo tuve un problema minúsculo con una tabla JP y la tienda se movió para que me dieran una nueva (gracias Pipeline). El primer eslabón es la tienda, luego van el distribuidor o mayorista y por último el fabricante. Si no te contestan a los correos por parte de Neil Pryde me imagino que es que se lo han pasado al distribuidor para España, de todas formas una contestación no cuesta tanto (tirón de orejas para NP [bonk] )

No desistas en esto y exige el cambio
 
por que no hablas con juan enrique de cutre? es bastante mas serio y profesional que su socio, por lo menos ha sido mi experiencia. Otra cosa es que ahora en verano estaran agobiadisimos de curro pero que no justifica el que te atiendan con desden, esas respuestas de "pues le habras dado un golpe" me ponen de mala host....
 
Hace años alquilé en Cutre. En el almacén donde tenían las tablas tenían como 20 palos de carbono partidos y les pregunté para que los guardaban, y me dijeron que la garantía los cubría (FIBERSPAR). Por entonces los mastiles de carbono no ofrecían tanta garantía como ahora ni mucho menos (6 meses con suerte) y si les cambiaban entonces 20 palos de carbono (no creo que les digan "se habrán dado un golpe") no veo porque no te van a cambiar una botavara. Además por lo que dices, la rotura es un tanto atípica, vamos, que parece factible un defecto de construcción.
 
No creo que ni Np o North te contesten ningún mail. Yo lo estuve intentando con North pa ver cuando me llegaban unas velas y se la sudaba. Imagina ya en casos de garantia...
Es lo bueno de las marcas "pequeñas". Tuve una duda con los palos a montar en las ezzy, mande un mail y me contesto David Ezzy al dia siguiente. Y a la semana siguiente me mandó otro correo preguntandome si estaba el problema solucionado... me rio yo de la atención al cliente de Np o North.
 
Me ha contestado Neil Pryde hoy...
instandome a comunicarme con rene-egli cosa que he hecho inmediatamente, en cuanto recupere mi camara digital posteare las fotos.

han contestado lo siguiente... (tres dias ... tanto cuesta leer un correo? )
-----------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,

El importador oficial NEILPRYDE para Canarias es René Egli, (nosotros somos distribuidor para la península)

Saludos cordiales,
 
Acabo de recibir respuesta de rene - egli que paso a publicar... parece que NP va respondiendo con algo de retraso pero va respondiendo.
----------------------------------------------------------------------------------

La garantía de Neilpryde es Internacional así que cualquier tienda de vuestra zona tiene la obligación de responder a la misma. Si Cutre Windsurfing ha denegado abrir el proceso de garantía probablemente sea porque realmente no pasaría la garantía.

A todos modos puede, si quieres, enviarme unas fotos en las cuales pueda ver el defecto, una foto del ticket de compra y de la hoja de garantía (presente en todos los productos NP, sellada y firmado por el revendedor (Cutre Windsurfing). Una vez recibido este material procederé en analizar el problema y darle una rápida solución.

Quedando a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo,
Director Gerente

-----------------------------------------------------------------------------------

a todo esto decir yo que cutre no sella ni firma ningun documento de garantia de ninguna marca a nadie nunca, como norma general.
y que la factura de compra se limita a un ticket de caja que al mes esta completamente descolorido donde apenas se puede apreciar la fecha de compra y el importe despues de realizar un gran esfuerzo visual, quien va a pensar que tras comprar un producto vas a tener estos problemas en este pequeño mundo del windsurf, verdad?
 
En esto último no estoy de acuerdo, es normal que el fabricante te exija ticket de compra y garantía sellada. De todas formas en el caso de no hacerlo (es muy habitual) puedes exigir un duplicado de la factura (ticket de compra) y que te sellen la garantía con fecha del ticket de compra. Eso no será problema
 
Las comunicaciones con Rene-Egli continuan, estan resultando ser muy correctos y se muestran receptivos a mi problema.

Esperemos que esto se solucione.
 
Bien finalmente parece ser que Rene-egli responde a la garantia a pesar de que en cutre se hayan negado a iniciar el proceso de garantía.

Hoy enviare por correo a fuerteventura la parte de carbono de la botavara y no me han prometido nada pero bueno, al menos se les ve intencion de ayuda y buen trato.

Tengo que pedirles a cutre una copia de la factura pues el ticket de caja que tengo no se ve nada ya, esperemos que no se niegen tambien a esto.
 
si es que la peña esta muy quemada con CUTRE.... habeis visto la web que ha aparecido por ahi ponendo a parir a los de cutre?


si alguien se molesta en hacer esto es que esta muy quemado...

http://windsurf.is-a-geek.com/albums/cutre_pozo_izquierdo.html

suerte con esa botavara compi... a mi hace tiempo me paso algo parecido, incluso a un colega le intentaron vender un chaque neil pryde que estaba usado como si fuera nuevo... lo notó el tio al probarselo que estaba ensalitrado aún, pero si no se lo colaron a el... se lo colaron a otro seguro.

No se puede ser tan pesetero.... luego pasa lo que pasa jajajajaja
 
solo me gustaria decir que yo en cutre compre una daytona que me ha salido mas que perfecta del 2007 por 250 ¤ y lo mismo con una warp f2006 que tambien me ha salido mas que perfecta por 250 ¤, lo demas no se como estara. Otra cosa que queria comentar es que LP windsurf para mi que es la tienda en la que mejor te atienden y de precio esta genial.

Por cierto lo de tu botavara es una gran putada [muro] [muro]

Un saludo [saludo]
 
comparto tu opinion sobre LpWindsurf... de hecho mis tablas,velas, mastiles, y chaque son de LpWindsurf excelente precio, excelente trato, excelente garantia, de hecho su lema comercial es "SOMOS DIFERENTES", tal vez mi error fue comprar la botavara en Cutre, pero es el unico que puede vender Neil Pryde, y yo no se por que queria esa botavara y no otra, de los errores se aprende a Cutre nunca mais...

y tampoco se puede hablar mal de Hullon la verdad al menos en mi experiencia personal, pero LpWindsurf se lleva el premio de la mejor tienda de windsurf de gran canaria, con diferencia y por todo, ya que lo unico negativo q tienen es que no estan en la playa.

Saludos a todos.
 
Por cierto si quieres comprar material barato de verdad como botavaras X6 si puedes vete a René Egli ahy tenian botavaras y mastiles muy baratos, y tablas y velas lo mismo. Te lo digo por si en el ultimo de los casos no te la cambian y te tienes que comprar otra mira o pregunta en René Egli alomejor Jose Carlos el de LP windsurf te las trae.

Un saludo [saludo]
 
QUE PASA CON LA GENTE DE TOTALWIND... ahora se censura??

los dos guiones que hay por todos los post --


si esos "censurados" se refieren a CUTRE EN POZO IZQUIERDO... si si si CUTRE

clarito y en MAYUSCULAS.

¿ lo volvereis a censurar ?
 
Hola:

Creo que no se trata de censura, sino de política de empresa.
Quien gestiona este foro ya ha explicado que les cuesta mucho de mantener y tan solo piden a cambio que, los comercios profesionales, no utilicen el foro para sus intereses, ni que se les haga publicidad, para no tener que andar borrando mensajes implantaron (anunciándolo así) un sistema automático que borra los nombres de las tiendas.
Se podrá estar de acuerdo, o no, pero es su decisión.

Por lo demás, creo, son bastante objetivos con las marcas, nunca les he visto criticar o ensalzar a una en especial, pese a que puedan tener algún interés comercial.
 
Hace unos meses en una lavadora se me rompio un sable de mi nueva loft lip wave, puede contactar con Monty directamente y aunque la garantía no lo cubría lo pudimos arreglar.

Un 10 para Loft y Monty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba