Botavara Neilpryde X6 - rotura

Animo compañero!!

en lo que a mi respecta; TOMO NOTA y ademas y tambien en lo posible, con la marca.

Por ejemplo, y aunque los ultimos años ha variado a peor, el el tema textil de alta costura, no dan una exclusiva de una marca de un diseñador puntero a cualquiera. Lo estudian , desde la tienda uvicacion, posibilidades y estetica de la misma... (Tambien hay firmas que no cumplen, se comprometen y al de poco no respetan ni la exclusiva)

Esta claro que es fallo del vendedor, que tiene como obligacion y deber responder de foma agradable y receptiva a la relamacion. Si despues de "atender" y ver, les parece que no es pertinente o que no puede ser, que te lo comenten y lo razonen atentamente. Pero a posteriori!

Si ni siquiera se prestan a eso es que ademas de ser unos "amargaus", se aprovechan de este momento en auge de la politica comercial del pelotazo, vender de cualquier manera siendo el cliente un numero que solo interesa cuando aparce a comprar. (Que triste!! pero si reparamos, es que nos pasamos media vida en el tajo... para estar aun mas quemados? o para intentar tener una relaccion justa y agradable con los clientes. Ea es la diferencia. Y no digo que no haya gente que abuse y que intente aprovecharse)

Y no digo que tenga que llamar personalmente el jefe o el director (Casi es exagerado)

Y que las marcas omen nota, que se lo podran permitir, pero esto es una carrera de larga distancia. Que se preocupen al rcibir u queja de contrastarla, y si no lo hacen, pues mira hay mas marcas y mas bancos.


Tomemos medidas, con marcas manguis y despreocupadas y manguitenderos. y animo.

Buen viento especialmente para ti y para todos!! [saludo]
 
Buff garantias ... yo estoy esperando desde principios de julio que fanatic le diga a la tienda que me vendio la tabla si una rotura en el cajetin del aleron lo cubre la garantia ... solo para saber si lo cubre!!! imaginaros con la tabla guardada todo el verano y sin poder meterle mano para arreglarla porque entonces si que no lo cubriria la garantia ... en fins.
 
Volver
Arriba