Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nada nada, aquí el único maki con sponsor ya sabemos quién es, jejejeje.... como yo soy la que hace fotos pues mías casi no tengojorge2203 dijo:mas que venta de velas parece un reportaje de Sergio... que por cierto, está irreconocible en la primera foto
jejeje además de iros a Brasil
,
![]()
resulta que tenéis todas las velas nuevas....
¿os esponsorizan, o qué?
que lo disfrutéis muchísimo....
![]()
MARIAJO dijo:nada nada, aquí el único maki con sponsor ya sabemos quién es, jejejeje.... como yo soy la que hace fotos pues mías casi no tengojorge2203 dijo:mas que venta de velas parece un reportaje de Sergio... que por cierto, está irreconocible en la primera foto
jejeje además de iros a Brasil
,
![]()
resulta que tenéis todas las velas nuevas....
¿os esponsorizan, o qué?
que lo disfrutéis muchísimo....
![]()
la verdad es que la primera foto es de hace un siglo, pero como esa vela no la ha usao pues rebuscando es lo que encontré (se la he mangao a germán
). En realidad no son tantas las nuevas, yo sólo una 3.4 más monaaaa
![]()
Josutu, quieres sugerencia???? Brassssiiiiil..... lorairorairorairoraaaaaaaa.....![]()
MARIAJO dijo:bla bla bla bla bla bla bla bla.... (se la he mangao a germán). En realidad ... bla bla bla bla bla bla ......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.